Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por ARCANGEL_INTEL
Huy que camello,,,, bien BKey, esta bien tu trabajo,,,, se nota la traga por la niña hiada,, como premio voy a conseguirle el telefono de hiada pa que la llame,,,,

No problem... hablo con ella muy seguido... y con angie tambien (de hecho un saludo para ella que está leyendo)
 
:eek: increible que te hayas puesto en el trabajo de buscar TODOS los posts donde hablen de mi :blush: muchas gracias :blush: jijijijijijijijiji
un trin desocupadito no? =)
 
siii soy el más desocupado... pero fue lo unico que se me ocurrió hacer mientras revisaba dos portatiles en estos 2 días...

Hiada... ya tenés la parte inédita del archivo... jejeje
 
muchas gracias por la parte inédita donde muestran quienes son mis fans fieles jajaja que exageración =)

Gracias por los mensajitos, bacano tener eso es muy bonito :blush:
 
Bueno,, pos la confidencialidad esta donde debe estar, los datos de las personas son privados, si se divulgan se convierte en delito. y pos delincuente delincuente no soy,,,,,,,,,,,,,,
 
BKey bacana la recopilacion pero 2 dias en eso :bored: :bored:

Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
:|:|:|:|:| Perdón???? Cómo asi??? Plicame.... Después de que no me llamen a las 12 am cuando estén borrachos como cierto lanero... :p
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no, que mamera eso :S

C.F.
 
Re: Que desparchado soy!!!

Texto Originalmente Escrito por BKey
Me puse en la tarea de leer todo el foro y extractar todos los post que iban referidos a HIADA... jejeje...fueron 2 días de intensa lucha leyendo todo el foro.

heyyyyBKEY!!!definitivamente que desparche!!!!!!!....... :confused:
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
si ceni tienes toda la razón, entonces monta tu fotico :p
Hablando de montar fotico...
"Alguien" no ha vuelto postear con foticos por aki.........
 
Despues de leerme las 129 páginas de este foro, se puede llegara a una sola conclusion: "La mujeres colombianas son las mejores" si desacreditar a la chica venezolana. Otro apunte que me parece importante, me parece que debemos respetar a las demas personas, eso incluye sin hacer montejes ni nada por el estilo porque he visto comentarios en el foro.... chevere que se animaran las laneras a poner sus fotos, pero uno tiene favoritas: Haida, Lunita, Hikari (creo que es asi), y la chica barranquillera Dark Princess.
 
Oscar tu idea no ha avanzado nada ....Que pasa con las laneras?
o es que se creen feas?,,,,,,,, yo no creo deben ser muy mamacitas ......a ver pues sus fotos¡
 
Bueno por algunas razones dejaré de montar mis foticos,,pero si me parece justo que hiada vuelva a montar fotos!!!!! yo la apoyo mucho a ella,,y a Dark!
 
JEJEJEJEEJ BACANA ESAS FOTOS .PERO BUENO MANDEN PUES LAS QUE MUESTRAN SUS LINDOS ROSTROS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas