Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
Bueno por algunas razones dejaré de montar mis foticos,,pero si me parece justo que hiada vuelva a montar fotos!!!!! yo la apoyo mucho a ella,,y a Dark!

Por que nena?:( que te hicieron, quien te ofendio?, dime para decapitarlo:muerto: , no dejes de mostrar tu belleza
 
Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
Bueno por algunas razones dejaré de montar mis foticos,,pero si me parece justo que hiada vuelva a montar fotos!!!!! yo la apoyo mucho a ella,,y a Dark!

Por que nena?:( que te hicieron, quien te ofendio?, dime para decapitarlo:muerto: , no dejes de mostrar tu belleza
 
Uyyyyyyyyy si, hace rato ni una fotico....

Texto Originalmente Escrito por SUNSHINE
Bueno por algunas razones dejaré de montar mis foticos
No me parece justo que por algun pelagato ahi que quien sabe que te haria paguemos todos :'(

C.F.
 
hey si se lleva buen rato sin una sola fotografia, que pasa mujeres hermosas de laneros.....
 
Si la verdad es que faltan fotos, pondria las mias pero yo no soy mujer asi que pongo una foto de mi ex-noviaaaaaa.........(acepto criticas)
 

Archivos adjuntos

  • magie.jpg
    magie.jpg
    30.5 KB · Visitas: 238
PA NO VER ESTO TAN SOLO

Como para no ver estas paginas tan pobres de fotos aqui coloco la foto de una niña que vi, promocionando un producto, Foto tomada con Camara HP de Pocket PC
 

Archivos adjuntos

  • animo.jpg
    animo.jpg
    57.5 KB · Visitas: 237
Uhhh si buena

Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
Si la verdad es que faltan fotos, pondria las mias pero yo no soy mujer asi que pongo una foto de mi ex-noviaaaaaa.........(acepto criticas)


MAXIMO solo falta el telefono, la direccion y demas,
 
Re: PA NO VER ESTO TAN SOLO

Texto Originalmente Escrito por ARCANGEL_INTEL
Como para no ver estas paginas tan pobres de fotos aqui coloco la foto de una niña que vi, promocionando un producto, Foto tomada con Camara HP de Pocket PC

esa niña esta muy linda...
 
Texto Originalmente Escrito por metro
Hablando de montar fotico...
"Alguien" no ha vuelto postear con foticos por aki.........

ese alguien soy yo??? pues lamento decirte que no tengo ni camarita ni foticos :s ni modo
 
No se por que no habia entrado antes?

Lamento el tiempo que perdi en entrar a este foro y despues de un gran estudio a mi juicio personal doy a Hikari como la ganadora absoluta, y como digo un paisano mio por ahi estas RIQUIRUITA, osea estas como el queso de dieta RICOTA lastima ciertos factores peRo creo que estoy enamorado, suerte
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
Si la verdad es que faltan fotos, pondria las mias pero yo no soy mujer asi que pongo una foto de mi ex-noviaaaaaa.........(acepto criticas)


La verdad es que para ser peruana esta muy linda, felicitaciones:-D
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
ese alguien soy yo??? pues lamento decirte que no tengo ni camarita ni foticos :s ni modo
De tantas camaras que hay por ahi, nena por favor ya extraño tus fotos, no nos olvides a los laneros que te queremos ver... por favor foto:(
 
Las aneras no deben dejar de postear y ni más faltaba pararle bolas a unoq e otro pelagato que no le gustan las mujeres.......asíq ue ánimo a las laneras nuevas que vayan posteando sus fotos.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Las aneras no deben dejar de postear y ni más faltaba pararle bolas a unoq e otro pelagato que no le gustan las mujeres.......asíq ue ánimo a las laneras nuevas que vayan posteando sus fotos.

110% de acuerdo con calume!
 
Re: entonces yo también

Texto Originalmente Escrito por HIADA
jijiji está bien, les daremos gusto porque se han portado muy bien... mi foto es de la misma época que la de Princess, pero a diferencia de ella, yo en persona me veo mucho peor jijijijij :p

Foto1.JPG



Eres muy linda!!!!!
 
pero esa foto es viejaaaaaaaaa ya ni me parezco :p ahora soy feita... mejor dicho.. menos lindita jijijijijijijjiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas