Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aunke no lo creas jijijijijijiji esa fue mi época mas decente =) ahora no me parezco
 
si niños! quiero cámara jajajaja
no tengo de verdad... estoy sin fotos, sin cámara y sin webcam.. cuando tenga les prometo una feíta =)
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
pero esa foto es viejaaaaaaaaa ya ni me parezco :p ahora soy feita... mejor dicho.. menos lindita jijijijijijijjiji
Baah! :p Sigues muy linda! =)
 
En esa foto de YesicaM no se vé nada...*

Calume dice:

Muy bonita Hiada ojalá postearas unas más clara en cuanto a luz

Calume, es ke el ke sabe sabe, vea, Ctrl+L en Photoshop y listo ;)

Saint_Carlos mejo, la segunda foto la puede bajar, creo ke no sólo es "offline" sino "out of the question" :p jeje.

Suertex

PD.

*... pero hey... pelo negro... pelo negro largo... pelo negro muy largo!?!! WTF! RULZ?... =)

Please, don´t let the smokes go to your brain, ok? thnx.

Suertex II.
 
Texto Originalmente Escrito por YesicaM
Como hace días no hay fotos, pues colaboro on una pequeñita (la grande no la adjuntaré)

Vaaamos laneros quienes estan de acuerdo onmigo en que Yesicam ponga la foto grande:p
 
Bueno... volví a tener conexion, para tener el gusto de ver otra foto de mi amiga ANGIE..
como siempre SONRIENTE, con una mariposa en el pecho y unas flores de fondo.
Que mas???
Buena esa Angie... Te ves Very Fine.


[Añadido 1 min despues]

Bueno tuve el gusto de alcanzar a ver la fugaz foto :-D

Amiga.. no le hagas caso al inmamable del SAINT. El unico barbaro que no sabe tratarte.... no le dés gusto.
 
Angie, te dejas afectar por ese comentario?
Y no duró ni 10 minutos tu foto ONLINE???
Tsk, tsk, tsk....
Súbela de nuevo!!!
 
Mi amiga Angie, se molesto mucho por el comentario de SAINT, está resentida porque cada vez que ella coloca una foto de buena fé. SAINT aparece con un comentario inmaduro y demotivante.

Angie me dio la foto y me autorizó a publicarla nuevamente. Pero quisiera que el "LANERO" Saint_ se disculpara con esta Lanera tan divertida, linda y buena amiga. Y se comprometa a no estropearle más el ánimo a ANGIE. Después de eso sí la publico nuevamente

Los poquito que alcanzamos a ver la foto, se vé muy bien.
 
para yesicam: porfa publicate la fot de tu avatar y la otra foto en grande.

para maq-pro: mi hermano publicate la foto de angie y no le paren bolas a ese mansito.
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
ayyy ke inmadurez... piden ke posteemos... y posteo y dicen ke es por celos... pues si les parece mal la kito y punto...

Nena me extraña de ti que te dejes influenciar por los comentarios de un inmaduro, vamos vuelve a postear tu foto para seguirte diciendo que eres linda:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas