Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ey como hago para colocar mi foto aca mandeme un email diciendome como julian u oscar
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
ayyy ke inmadurez... piden ke posteemos... y posteo y dicen ke es por celos... pues si les parece mal la kito y punto...

DISCULPAS PUBLICAS!

Nooo pes no me maltrates asi, era una broma, yo se bien que lo de celos no iba contigo, todos lo saben, solo puse eso pa darle un toque gracioso ......... rayos! no quites tu foto porfa, todos quieren apreciar lo bonita que eres.

En serio perdon por lo que puse:(
 
Saint la disculpa es muy válida, pero trata que esas "bromas" no sean tan mal interpretadas.
 
QUIEN ES MAS BONITA?

OBSERVAR?
 

Archivos adjuntos

  • exportar.jpg
    exportar.jpg
    36.1 KB · Visitas: 273
UHHHHHHHSS BBS, Estan como quieres son unos bebecitos, definitivamente me caso con la primera que me diga que si,,,
 
Aqui les coloco la ultima foto de Angie, que había quitado por el comentario de SANIT..

Portate bien con ella cholo... OK?

opinen..
ya yo dí mi opinión.

=)
 
aya estabas suceptible...........Y te desquitas conmigo como si yo tuviese la culpa!!! que mal ha, muy mal

No, no mentira jejeje gracias por aceptar las disculpas :p
 
Claro BB, como ejemplo, hay un concurso de miss universo, Hay miss Colombia, hay miss mundo, y en todos esos concursos dicen que todas salen ganadoras, pero yo nunca he escuchado que haya tres miss Colombia, o cuatro, porque aunque haya bellezas diferentes, solo hay una ganadora. y en este concurso creo que no hay dudas no crees?
 
las tres se ven bien juntas y si son diferentes pos de eso se trata si fuesen todas iguales no habria ganadoras

Texto Originalmente Escrito por HIADA
a las de arriba nos estriparon la cabeza jijijijijij

mmm no traten de justificar sus cabezas grandes jijijiji
 
hey pero no se había dicho en repetidas ocasiones que aunque el foro se titulara "Cual es la lanera mas linda de todas!!" se quería compartir las fotos para conocer las personas, pero no generar un concurso. Esto fue lo que entendí después de leer los comentarios de muchos(as) aqui unas 20 o 30 páginas atrás.
 
me parece bien que sea asi! de todas maneras si tiene que haber una ganadora yo voto por mi amiguita HIADA!!!!! ella se lo merece! ;)
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
correctísimo... para eso fue creado el foro para conocernos no para generar competencia por eso digo ke no me parece correcto lo ke hace arcangel....

Completamente de acuerdo. Es que cada vez que algun nuevo entra a este foro cree que esto es un concurso y toca "bajarlo de la nube". Dizque Miss Colombia, Miss Universo, jajajaja, pues Miss Lanera....toca ver los premios! jajajaja si son como los de esos concursos hasta se somete a estudio su propuesta jajajaja.
 
si debe de haber una ganadora yo voto por un podium donde puedan subirse todas las laneras, eso seria lo justo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas