Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
personalmente sunshine me parece una mujer muy agradable, ademas de linda.

adicionalmente creo que en una comunidad como la nuestra la nocion de lindura debe estar desligada de la apariencia fisica de cada uno de nosotros y estar mas cerca de lo que se aporta como participe de la comunidad
 
Lo mejor es cambiar el título de éste foro y evitar más mal entendidos.
Ya se aclaró que esto no es un reinado.
 
Texto Originalmente Escrito por YesicaM
Bueno aqui esta la foto de mi avatar un poquitico más grande...


AHHHHHH quien me dice como voltear esa foto..............mejor dicho si nos hces el favor Yesica de voltearla ;) Gracias
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
AHHHHHH quien me dice como voltear esa foto..............mejor dicho si nos hces el favor Yesica de voltearla ;) Gracias

:muerto: eso va a estar en chino jajajaja, es más fácil que Yesi se tome una de frente jejeje....
 
Texto Originalmente Escrito por criscrock
personalmente sunshine me parece una mujer muy agradable, ademas de linda.

adicionalmente creo que en una comunidad como la nuestra la nocion de lindura debe estar desligada de la apariencia fisica de cada uno de nosotros y estar mas cerca de lo que se aporta como participe de la comunidad



Que Lindo Cris,,,no podía esperar menos de Ti! ,, estoy completamente de acuerdo! y sigues siendo mi Lanero Nº 1

:p
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
AHHHHHH quien me dice como voltear esa foto..............mejor dicho si nos hces el favor Yesica de voltearla ;) Gracias

y de paso que alargue un poco mas hacia abajo la foto :D
je je je
 
wow yesi, que cinturita. please voltea la fotico y esa ponla mostrando un poquito mas abajo. jejejeje
 
CIRCULO

Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Completamente de acuerdo. Es que cada vez que algun nuevo entra a este foro cree que esto es un concurso y toca "bajarlo de la nube". Dizque Miss Colombia, Miss Universo, jajajaja, pues Miss Lanera....toca ver los premios! jajajaja si son como los de esos concursos hasta se somete a estudio su propuesta jajajaja.


:confused: Me bajaron de la nube y lo peor de todo es que era Mi favorita, en definitiva toy confundio,,,,,,,


Si soy muy nuevo,,,,,,,,,,,, y tu muy poco amigable,,,,,,,,,, pero de pronto no soy ni muy nuevo ni nada y me voy, este foro creo que ya no necesita de nadie mas.
 
Voto por Hikary!!!!!!!!!!!! la mejor!!!!!!!!! que le den la corona y el cetro!!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Rdgm
Voto por Hikary!!!!!!!!!!!! la mejor!!!!!!!!! que le den la corona y el cetro!!!!!!

Rdgm De cuando aca esto se volvió un reinado de belleza???........supuestamente se colocan las fotos para conocernos o ...¿no?
 
Ok, ok!!! Me deje llevar por las emociones..... lo que pasa es que Hikari me parecio muuuuuuuuy linda!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas