Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy linda espero participes mas por estos lares !!!!!


Y te vuelvas una lanera bien activa . eso es realmente lo importante que la comunidad cresca !! :S :) :) ;) :p
 
Mi hermana

Bueno, me canse de ver este foro y encontrar una foto cada 10 pags.... asi que les mando la foto de mi hermana.... Ella me autorizo completamente a ponerla.... y yo autorizo plenamente a que critiquen de ella!!!!!

La voy a convencer pa que se vuelva lanera, haber si logramos tener mas mujeres aqui!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • picture 115.jpg
    picture 115.jpg
    40.5 KB · Visitas: 278
Bueno ya que esto se esta acabando coloco esta imagen como para una pregunta es bonita esta niña ¿si o no? Es que tengo varias opiniones depronto aqui en laneros tenga mas opiniones
 
tu eres la mayor o lo es tu hermana?


LA MAYOR???????????????? hey hey pilas!!!!!!!! EL mayor que es muy diferente!!!!! pero bueno....

Ah!!! esa vieja de la foto esta ok!!!!! y ok con mayuscula!!!!!
 
YesicaM está querida...

La vieja de la foto: Por la resolución, no se puede decir mucho, pinta como bien. Pero lo que es la pose si está :O
 
Texto Originalmente Escrito por Rdgm
tu eres la mayor o lo es tu hermana?
LA MAYOR???????????????? hey hey pilas!!!!!!!! EL mayor que es muy diferente!!!!! pero bueno....

UPS Perdón...lo que pasa es como como tu avatar es de una mujer pensé que la del avatar era usted.
 
Nop.... el avatar es del ultimo cd de tiesto (just be), del video de Love comes again..... y si, esa vieja es el amor de mi vida, pero de ahi a ser yo, no..... Ahi disculpan causar la confusion!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por NeTsErVer
Bueno ya que esto se esta acabando coloco esta imagen como para una pregunta es bonita esta niña ¿si o no? Es que tengo varias opiniones depronto aqui en laneros tenga mas opiniones

:Þ solo un poquito mas de resolucion y le doy mi opinion OK
 
Hey no desvien el foro, SOLO fotos de laneras registradas por favor. Si no terminamos metiendo fotos de Britney y quien sabe que mas.
 
Re: CIRCULO

Texto Originalmente Escrito por ARCANGEL_INTEL
Si soy muy nuevo,,,,,,,,,,,, y tu muy poco amigable,,,,,,,,,, pero de pronto no soy ni muy nuevo ni nada y me voy, este foro creo que ya no necesita de nadie mas.

:S Huy, que susceptibilidad. Bueno, esta bien, perdón, no pense que te fuera a molestar el comentario y me fueras a tratar de "poco amigable" :( Si el post fue demasiado mordaz te pido disculpas. Lo que pasa es que siempre viene pasando lo mismo, como dice Saja va a tocar cambiar el nombre del foro para que ya no se presenten más confusiones y nadie crea que esto es un reinado o un concurso de belleza. Si ves unas páginas atrás, acordamos que este foro sería para postear fotos con el único objetivo de conocernos, aunque sea por fotos, y pare de contar.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
....... este foro sería para postear fotos con el único objetivo de conocernos, aunque sea por fotos, y pare de contar.

Lo que pasa es que el nombre del foro "Cual es la lanera mas linda de todas" no concuerda con el proposito del mismo, es por eso que los que recien entran se confunden
(y acostumbraos xq va a seguir sucediendo)
 
Por eso como dice Saja, toca que le cambien el nombre del foro a: Conoce quienes son las laneras, o algo así :p Que se lo cambie Saja, él no es el moderador de general? :)
 
Si Dark princess pero yo me referia a tu actitud con respecto a los q pedian "una ganadora" o hacian comparaciones para eligir, eso se sobreentendia con el nombre del foro, asi q era logico que hicieran eso, a mi parecer personal fuiste un poco drastica.


Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
......Conoce quienes son las laneras..... :)

mmmm un tanto renundante.
 
Pero si se tomaran el tiempo o el trabajo de leer páginas atrás sabrias que "decidimos" (entiendase que me refiero a las laneras) que esto no sería ningún concurso de belleza para elegir una ganadora, y que el fin del foro sería conocernos. Así que no fue una decisión que acabo de tomar, o es algo que estoy imponiendo, es por consenso general. En cuanto al nombre del foro, era solo un ejemplo, no estoy diciendo que vaya a ser ese, si tienes uno mejor, lo puedes postear :) Y punto final para que esto ya no se haga más largo con tanto offtopic, por mp.
 
Texto Originalmente Escrito por NeTsErVer
Bueno ya que esto se esta acabando coloco esta imagen como para una pregunta es bonita esta niña ¿si o no? Es que tengo varias opiniones depronto aqui en laneros tenga mas opiniones

Ni la viiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!
pongala de nuevo jejeje
 
Que bien por Yesica!!!! me gusta mucho que coloque las fotos a ver si por fín cambia ese pensamiento que tiene de sí misma...

Les informo que se vé muuuchho mejor en persona.:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas