Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con nueva foto de Hiada este foro va a crecer 20 pags mas como minimo.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Eres como poco amigable :s

Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Gracias "amiguito" :(

Esteeee bueno Dark no te pongas asi, lo que pasa es que aveces escribes en tono medio raro es decir pareciera que en verdad tu trato fuese ostil, ojo yo no digo que sea asi, solo que talvez la forma en que redactas los post, tu nombre de usuario y tu avantar no se como q da esa imprecion, repito no creo que sea asi a mi me caes chevere:) ......... talvez solo sea todo un mal entendido.:\
 
Re: de nuevo

Texto Originalmente Escrito por HIADA
raro, yo con mi webcam... siempre mirando pal monitor... y con carita de asustada jajajaj pero como para actualizar... fotico de hoy, no se asusten por favor


Te noto mas flaca , mira a ver si vas a perder fuerzas para nuestro duelo de q3, no pongas esa excusa!!!! :p:p:p
 
Re: Re: de nuevo

Texto Originalmente Escrito por Raptor
Te noto mas flaca , mira a ver si vas a perder fuerzas para nuestro duelo de q3, no pongas esa excusa!!!! :p:p:p

jajajaj gracias por lo de "más flaca" jijijiji que emoción que fuera cierto jijiji :p
excusas para q3?? jamás! mi capacidad en q3 no es directamente proporcional a mi peso, entonces no te preocupes =)
 
no entiendo ¿porque tanto problema por el peso? :s
¿ambos competiran en la categoria de "pesos pesados"?
 
HIADA no problem con el peso, malo que fueras una chica de caracter voluble, pero ere muy linda, excepto porqu eno kieres mandarme las empanalletitas
 
Re: Re: Re: de nuevo

Texto Originalmente Escrito por HIADA
jajajaj gracias por lo de "más flaca" jijijiji que emoción que fuera cierto jijiji :p
excusas para q3?? jamás! mi capacidad en q3 no es directamente proporcional a mi peso, entonces no te preocupes =)

yo lo decia porke sino comes no tienes energias y pierdes :p:p..... no tendré piedad :p:p
 
Y que le paso al nombre del foro??? :s Ya no se lo habían cambiado??? :(

Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
Esteeee bueno Dark no te pongas asi, lo que pasa es que aveces escribes en tono medio raro es decir pareciera que en verdad tu trato fuese ostil, ojo yo no digo que sea asi, solo que talvez la forma en que redactas los post, tu nombre de usuario y tu avantar no se como q da esa imprecion, repito no creo que sea asi a mi me caes chevere:) ......... talvez solo sea todo un mal entendido.:\

:) Oki, lo tendre en cuenta, no para cambiar avatar ni nick, sino cuando redacte post :)

Texto Originalmente Escrito por Krieg
:(

:) Gomitas?
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
offtopic !!!!



Esto que fue?
Ataque hacker desde Laneros.com? Troyanos?

No vuelvan laneros un sitio peligroso.

la verdad es ke da ke pensar...
 
pues me parece muy malo lo ke hizo Guardian de meterse en mi computador sin mi permiso y sacarme esa foto y por si fuera poco pasártela... y ya ke publicas ke viste esa foto pues aclaro de ke manera fue ...

de donde es el comentario de @Ngle26 que citan arriba?

es del post que puso a las 8am y editó a las 7pm?

Porque algo si es muy seguro, eso es una acusasión muy fea! Y si en realidad se hizo así, toncs esta niña no es que sea tan ignorante respecto al tema de los ocmputadores para poder rastrear una ip y/o utilizar un whois :confused:

además, The Guardian no es del tipo de personas que haría ese tipo de cosas :S
 
Mi Diosito les esta dando permiso a los angeles para bajar del cielo:p

Muy linda Yesicam y gracias por escucharnos y poner la foto de frente.

Hiada muy linda te lo voy a seguir diciendo, tu eres una de las personas que no deja que este forito se muera:p y no importa que simpre salgas mirando a la camara aun asi te ves linda.

Y para mi querida amiga Angie te felicito por ese coraje y personalidad que tienes ademas de esos ojazos tan lindos :-D (muy bacano tu avatar)
 
Angie, si podes hablar conmigo respecto al tema, escribime al email. En este momento estoy incomunicado con el resto de personas pues no tengo celular... Porfis me escribis.
 
Meto las manos al fuego por Guardian.. y estoy seguro que el seria incapaz de meterse a un pc y tumbarse una foto.. es de las personas.. si no la mas respetuosa que conozco aqui en laneros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas