Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues me parece muy malo lo ke hizo Guardian de meterse en mi computador sin mi permiso y sacarme esa foto y por si fuera poco pasártela... y ya ke publicas ke viste esa foto pues aclaro de ke manera fue ...

Huy si cuidate de guardian, es el Juacker mas poderoso del universo! pffffffffffffffffffffffffffffffffff, aun si lo fuera... se vé que no lo conoces mucho aun.

Yesicam, eres muy muy pero muy linda y tienes un no se que atractivo, tas linda.

jeje por cierto algo curioso, es que vi que de todos eres como que la unica que realmente ha usado el campo de firma para lo que es, una firma jajajaja.

Y hiadis, simplemente aun sigues sorprendiendome, ya te dije por MSN que pienso de tu avatar. :)
 
guardian es un caballero... en todo el sentido de la palabra...
además en laneros si se ven esas películas de trojans??? NOOOOOOOOOO
 
Texto Originalmente Escrito por @NgIe26
creo ke ya ha sido suficiente de parte de todos por favor eviten mas comentarios, los implicados saben exactamente que fue lo que paso asi que no me interesa indagar mas sobre el tema... y embarrada definitivamente pero ke le podemos hacer...
Ultima Palabra...

Bueno, que regresen las foticos :D :D :D
 
Hola laneros la verdad estoy se esta componiendo si seguimos asi vamos a tener que entrar mas seguido; tu hermana esta uaaaa guapisima espero que sea lanera cuidense...


besitos para HIADA mi lanera favorita.....

HIADA sube fotos igual tu tienes tu propia barra yo pongo los ponpones deverdad fresca que tienes como dejar boquiabierto a mas de uno. seguro dale.....

estas mamita hiada en persona debes de ser igual de linda estas como quieres..

espero que los ordinarios que ponen esos mensajes tan horrorozos no opaquen las imagenes de esta nenas tan linda nuestras laneras estan tan mamitas que merecen comentarios o piropos decentes o nooo, por lo menos a mi me inspiran cosas ufffffff vacanas...........

la que me he perdido muchachos como hago para estar en linea con todos siempre entro y apnoner mensajes por que no encuentro a nadie en linea expliquemen plisss

ESTOY A PUNTO DE UN COLAPSO HIADA ME ESTAS ENLOQUECIENDO QUE FOTOS TAN VACANAS SIGUE PONIENDO MAS Y MAS Y MAS....S......S...

[NO NECESITA 10 POST SEGUIDOS. TODO LE CABE EN UNO SOLO]
 
Hey edgarddey la proxima vez que se te olvide decir algo o quieras hacer un comentario no escribas tanto edita tu mensaje y coloca ahi lo que hayas olvidado o lo nuevo que quieras decir!
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
edgardddey siempre haces lo mismo, no es la primera vez, es que acaso no entiendes.

pero si que hora traes??????? ponías un post casi por cada letra que escribías :S
 
OFF:

Angela, por favor, nada tengo qué ver en ese tema, así que por favor.

ON:

YesicaM, uhh... no es terminado en "a"? ...o debemos aplicar la ley #1 de las relaciones interpersonales en Internet?

"...es mejor estar sola q mal acompañado"

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian


YesicaM, uhh... no es terminado en "a"? ...o debemos aplicar la ley #1 de las relaciones interpersonales en Internet?

"...es mejor estar sola q mal acompañado"

Suertex


Juaaz....la ley #1?.....menos mal a mi si me conocio personalmente Guardian.....me salve por ese lado.
 
YesicaM, uhh... no es terminado en "a"? ...o debemos aplicar la ley #1 de las relaciones interpersonales en Internet?

"...es mejor estar sola q mal acompañado"
Eso ya es delirio.
Normalmente se dice así, no importa el género, pero el refrán es en masculino, no perdonan ni una :S.
 
Texto Originalmente Escrito por Eliana
A mi tambien me han visto por webcam, asi que yo estoy excluida, jejejeje.

cierto cierto, Elina keda excluida

Por cierto no llegue a ver la foto de Yessica...... exijo una repeticion de la jugada xD
 
ahhh no... a mi también me conocen muchos que peuden dar fe de mi realidad jijijijijijij :p
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
OFF:

Angela, por favor, nada tengo qué ver en ese tema, así que por favor.

ON:

YesicaM, uhh... no es terminado en "a"? ...o debemos aplicar la ley #1 de las relaciones interpersonales en Internet?

"...es mejor estar sola q mal acompañado"

Suertex

eh guardian
pobre muchacha!!!!!!!! ya le vas a haer lo mismo que a mi!!!!!
hasta cuando le vas a aplicar la regla numero 1 en internet!!!
ehhhhh hasta cuando muchachos!!!!!!!! =)
per en fin menos mal ya sali de ese problemita!!!!!!!1
cuidense!
:cyclp:
 
Re: de nuevo

Texto Originalmente Escrito por HIADA
raro, yo con mi webcam... siempre mirando pal monitor... y con carita de asustada jajajaj pero como para actualizar... fotico de hoy, no se asusten por favor

uhiii hermanita definitivamente eres la ma popular de laneros
definictivamente eres la REINA!!!
y yo se que siempre lo seras!!!! eres la mejor
ademas si te adelgazaste bastante! ahi hermanita..................
manita escribime al email aunque sea una vez al año
ahhhhhh y estas bonita!
cuidate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas