Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE,,,,,,

SI VAN A ESCOGER LA LANERA MAS LINDA,,,,,,

DECIAN POR AHY QUE ESTO NO ERA CONCURSO, PERO VOLVIO A CAMBIAR EL NOMBRE.

UNA JUSTIFICACION PARA QUE NO HUBIERA PODIO ERA QUE NO HABIA PREMIOS. PERO POR MI NO HUBIERA INCONVENIENTE QUE SI ESCOGEMOS LA NIÑA MAS LINDA DE LANEROS REGALAR UN BONO DE AZUCAR O DEL EXITO O ALGO ASI PARA QUE LO RECLAMEN EN LA CIUDAD DONDE SE ENCUENTRE.

ES UN BUEN INCENTIVO SI O NO,,,?

HAAA NO ES QUE TENGA MUCHA PLATA PERO SI ENTRE TODOS LOS LANEROS APOPYAMOS PODEMOS HACER QUE LA NIÑA MAS LINDA DE LANEROS SE COMPRE UNA SUPER PINTA O LO QUE ELLA QUIERA EN UN ALMACEN DE CADENA
 
OFF:

Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
...no perdonan ni una...

Give no Papay = Ley #2... and some are giving.

ON:

Por favor, more pics o digan algo interesante.

Ah! y esto no es un reinado, al menos eso tengo entendido.

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por YesicaM
Gracias!!! y no, no tengo novio...es mejor estar sola q mal acompañado

uuyyy mamita, me deja hecahrle los carros?

o mejor dicho: señorita, me permite ud el honor de cortejarla?
 
Gracias Mil, Laneras

Cuando estoy aburrido o estresado, saco un tiempito para entrar a este foro a ver qué nuevas fotos han puesto, y ver la belleza de las laneras me mejora el ánimo. Lástima que no hayan más fotos y más laneras, pero en todo caso:

GRACIAS LANERAS POR ILUMINAR MIS DIAS.

Un beso a todas.
 
Re: Re: de nuevo

Texto Originalmente Escrito por _CENICIENTA_
uhiii hermanita definitivamente eres la ma popular de laneros
definictivamente eres la REINA!!!
y yo se que siempre lo seras!!!! eres la mejor
ademas si te adelgazaste bastante! ahi hermanita..................
manita escribime al email aunque sea una vez al año
ahhhhhh y estas bonita!
cuidate

No me parece muy apropiado q una mujer diga todas esas cosas a otra mujer .........:p
 
A mi tampoco me aplica la Regla No. 1 :p yo fui a la lsp1 aqui en quilla, tengo testigos :) y fui a Bogotá, así que también esta de testigo cfranco-p jejeje

Texto Originalmente Escrito por The Guardian
OFF:

Ah! y esto no es un reinado, al menos eso tengo entendido.

Suertex

Estas en todo lo cierto :) Le cambiaron de nuevo el nombre al foro :( no se porque :( pero el fin del foro sigue siendo el mismo: conocernos :)
 
Re: Re: Re: de nuevo

Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
No me parece muy apropiado q una mujer diga todas esas cosas a otra mujer .........:p

pues angelikita y yo tenemos una amistad re linda, como hermanitas; yo la quiero mucho mucho y es una persona super especial para mí, siempre he dicho que es muy linda, igual que lo he dicho de sunshine y de mis otras amigas, no veo nada de malo que una amiga mía me parezca linda ... es más digo que hasta mamacitas son... y eso no indica que me gusten.

Pero bueno... te falta eso de "open mind" entonces deja el misterio =)

Angelikita:
Gracias amiguita linda por tus palabras mua! tu también eres muy linda
 
Re: Re: Re: Re: de nuevo

Texto Originalmente Escrito por HIADA
pues angelikita y yo tenemos una amistad re linda, como hermanitas; yo la quiero mucho mucho y es una persona super especial para mí, siempre he dicho que es muy linda, igual que lo he dicho de sunshine y de mis otras amigas, no veo nada de malo que una amiga mía me parezca linda ... es más digo que hasta mamacitas son... y eso no indica que me gusten.

Pero bueno... te falta eso de "open mind" entonces deja el misterio =)

Angelikita:
Gracias amiguita linda por tus palabras mua! tu también eres muy linda

Hey si que de raro tiene que una mujer le diga a la otra que esta muy linda......que pasa muchachos con esos pensamientos tan anticuados.....es muy normal que entre las mujeres se digan eso ademas ellas son muy conocidas, peor seria que como muchas de las mujeres se tuvieran envidia y se trataran mal y sacaran a relucir los defectos de la otra ......
Bueno todas las mujeres de laneros son hermosas.....

"Muchos exitos que la suerte es para los mediocres".......
 
hasta entre los lanerOs nos decimos cosas "lindas" (GAYS!!!!)
como cosita rica... papasito... entre otras (GAS!!!!)
yo no le veo nada de malo a eso.... (SI??? JUAS!!!)
 
Texto Originalmente Escrito por Muzgash
hasta entre los lanerOs nos decimos cosas "lindas" (GAYS!!!!)
como cosita rica... papasito... entre otras (GAS!!!!)
yo no le veo nada de malo a eso.... (SI??? JUAS!!!)
Re LOL :p
 
OFF:

110% de acuerdo con Hiada... pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa:

Una cosa: ke una mujer le diga a otra el tipo de cosas ke Cenicienta le dice a Hiada = 110% de acuerdo.

La otra cosa: ke un man le diga a otro lo mismo = JODER!! NOOO!! GAS! NO YA! :confused:

ON:

No more pics? huh? :s

Zuertex
 
mmmmmm

que tal un besito?? jajaja, sin animos de competir con Hiada, ok?
 

Archivos adjuntos

  • fotografía 100.jpg
    fotografía 100.jpg
    9.3 KB · Visitas: 220
de nuevo

Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
esteeeee...sin comentarios :\

Heyy que pensamientos, creo que estamos en un mundo donde ya se deben quitar los complejos y los tabus frente a las relaciones interpersonales......que pena por el offtopic
 
Re: Re: Re: Re: Re: de nuevo

Texto Originalmente Escrito por felipes09
Hey si que de raro tiene que una mujer le diga a la otra que esta muy linda......que pasa muchachos con esos pensamientos tan anticuados.....es muy normal que entre las mujeres se digan eso ademas ellas son muy conocidas, peor seria que como muchas de las mujeres se tuvieran envidia y se trataran mal y sacaran a relucir los defectos de la otra ......
Bueno todas las mujeres de laneros son hermosas.....

"Muchos exitos que la suerte es para los mediocres".......

110% de acuerdo con felipe09
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.