Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Re: de nuevo

Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
haber mi estimado felipes, esto que puse no expresa un "pensamiento" u opinion, si lo lees bien (letra por letra) el enunciado se caracteriza por la ausencia de la misma. OK? jaja
A si que no metas un royo donde no se ha dicho nada.
-----------------------------------------------------------------------------



Ha? no, no, que pena por ti diras, alguien que recurre a aumentar palabras a lo que otro ha dicho solo demuestra que esta inseguro de si mismo. jojojo

P.D. en tus post usas mucho la palabra "pensamientos" revisalos, deberias usas el resto de palabras que te ofrece el idioma castellano, no las discrimines. :p

Pues yo no me voy a poner a peliar con alguien que no acepta lo que se le dice y siempre tiene una respuesta para todo,......asi que mejor no sigo diciendote nada y dejemos eso asi, ademas si me disculpe es por que estamos en un foro con un tema totalmente diferente...
 
Texto Originalmente Escrito por @NgiE26
y yo no soy en bebe, que pasa porfavooooor ya tengo 15 solo me llevas 11 años si no me equiboco, ¿que son 11 miserables años? nada es una diferencia minima. sip


esteeee... jejeje um um cof cof... ofrezco disculpas publicamente por haber llamado bebe al niño de 15 años.... :p jaaaaaaja...
[/QUOTE]

Requetecontra LOL:p buena por esa Angie
 
Yo apoyo la idea de la foto en minifalda, asi se la tome en la casa y no en el trabajo.
 
A este paso todos le van a pedir a @ngie que se tome una foto *********** y ********** en tal ********* .....
 
huy atak!!!

lavate esa boca con jabòn elefante!!! :p
tu quieres tu foto ***** y ***** pero de kalium XDDDDDD
 
Hola a todos, para mi todas las fotos que han postado son vacanas pero laneritas sera que ponemos cambiarlas por las mas recientes por que recientes hay pocas o me equivoco un besito para todas las laneritas muy bellas muaaaaaaaaa.
 
definitivamente no me canso de decir que angie es mi favorita. Es una mujer muy completa. Además es super sencilla y querida. Sigue así que cada día te ves más linda!

PD: Angie faltan 2 días... jejeje
 
Hola Angie, pues yo me sostengo en lo que te dije hace raaato, ¡que ojos los que vos tenés!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas