Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y porque no??? está buena la idea, pero que se hará con los de Hiada, Hikari, dark princess... es decir todas
 
seria algo asi como dividir el foro en FANATICOS DE ANGIE Y fanaticos del resto ja ja ja jaja (esperro no lo tomen tan a pecho no,,,,)
 
Hola Ojitos tiernos!!!!! jejeje... definitivamente angie cada vez más linda
 
Pues la verdad todas las laneritas son muy hermosas, que gusto de pertencer a una comunidad donde haya mujeres ta hermosas. La verdad se me hace muy dificil decidir quien es la mas bonita para mi, ya que todas son preciosas.
Con el permiso de ustedes señoritas, y esperando no ofenderlas ya que no es esa mi intención, habría forma de poder observar sus hermosos cuerpos en traje de baño, sería un gran honor para mi y yo creo que para todos lo amigos laneros saber que no solo sus rostros son hermosos, ademas que ayudaria a saber quien es la flor mas bella de este jardín
 
miren lo que me encontré en la red... les parece conocida??? jejeje

Editado por yo!!! :-D ... Yesica, ya ves que si era capáz??? jejeje
 
Texto Originalmente Escrito por Patohot
Pues la verdad todas las laneritas son muy hermosas, que gusto de pertencer a una comunidad donde haya mujeres ta hermosas. La verdad se me hace muy dificil decidir quien es la mas bonita para mi, ya que todas son preciosas.
Con el permiso de ustedes señoritas, y esperando no ofenderlas ya que no es esa mi intención, habría forma de poder observar sus hermosos cuerpos en traje de baño, sería un gran honor para mi y yo creo que para todos lo amigos laneros saber que no solo sus rostros son hermosos, ademas que ayudaria a saber quien es la flor mas bella de este jardín

Este man si es un Decente :cool: :cool: :cool:

miren lo que me encontré en la red... les parece conocida??? jejeje

BKey ha adjuntado esta imagen:

Haber Bkey..hubieras estirado un poco la imagen... no la reconozco.


Angie.... pura ternura mi amiguilla.
 
es que más grande la pondré después... los que la han visto en le foro la reconocerán
 
Texto Originalmente Escrito por _CENICIENTA_
Y esta semana si contribuire ocn el foro!!!!!!!
ya no hay nada que me lo impida
colocare mi fotico!!!!!!!!!!!1 :)
cuidense

Si Convencida pongala!! cree que yo no leo foros!
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
NO puede ser, No pueder ser que el mundo haya tanta belleza!!




Y encima modesta asuuuuu


Saint_Carlos Ya deja el hambre pues!!:enojado:

Que man tan desatao o es que el peru no hay mujeres o que?!!

Texto Originalmente Escrito por ARCANGEL_INTEL
en pijamaaaaaaaaa que tal angelica en pijama uhhhhhhh

El Pajerman Completo
 
Texto Originalmente Escrito por @NgiE26
Por qué la vas a asustar... incentívala mejor a ke ponga su fotico pq ya me dejaron sola poniendo fotos :(

Que sacas tu con generarles hambre y desesperacion a estos chikinites?





Aqui lo que hay es una cantidad de hambrientos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas