Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por @NgiE26
PD: pensándolo bien así descansan un pokito de mi :p jajaja

quien va a descansar de una persona tan bacana y adorable??? nooo por favor no te vayas... no nos abandones
 
Agh! SATW LANeros sin Angy en el día :(.

Exter, ya no se puede eso, we have to live with this.

Tons tocó jackin... digo, chatting en la noche.

Zuertex

PD. BKey mejo, cool ke reconociste your mistake :)
 
se le pegó el hablado porque es de Bucaramanga... además la voz sigue siendo de Bucaramanga...
 
Texto Originalmente Escrito por @NgiE26
Mis niños no los voy a abandonar, eso si, los voy a extrañar un montón en el día, pero en la noxe sagradito libros al piso bolso a la cama computer on y laneros up!! además aún falta un mes para eso afortunadamente :D ... cuidenseme muxo... ;)


Huyyyyy @NgiE26 vas a dejar triste a más de un lanero .....ups!:(
 
como que personalidad!!!!!!!!!!!1
tu sabes como es mi personalidad!!!!!!!! asi que no me molestes exter!!!!!!!!!!1
yo diria que es envidia :D
y gracias cyberkiller por tus palabras muy lindas
cuidense
 
:p Nada q mirar por aca, las niñas de Medellin todas son muy lindas.... :) me imagino q las laneras aun mas, porq no son comunes :)

Todas estan muy bonitas :)
 
Texto Originalmente Escrito por cR*Cow
:p Nada q mirar por aca, las niñas de Medellin todas son muy lindas....

Aunque respeto tu opinion, pues tambien digo que nada como las niñas de la costa

:p
 
Nada q mirar por aca, las niñas de Medellin todas son muy lindas....

:s Yo diria bonitas.

como que personalidad!!!!!!!!!!!1
tu sabes como es mi personalidad!!!!!!!! asi que no me molestes exter!!!!!!!!!!1
yo diria que es envidia
y gracias cyberkiller por tus palabras muy lindas
cuidense

Jajaja nVIDIA mijo nVIDIA, exterrrrrrrr y vos porque seguis entrando al foro?????
 
Creo que es tiempo de que posten una foto o que se cierre el foro, no se esta cumpliendo con el objetivo del titulo
 
Texto Originalmente Escrito por @NgiE26
.., ni siquiera esperaron a ke me cuadrara bien jejeje pero kedo chistosa y hasta me gustó pq me veo medio rara :p... tomada el sábado 11/09/04....

Porqué no podrá haber mas sabados en la semana? para verte mas seguido con esos Jeans??
:bandido: :bandido: :bandido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas