Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exactamente si ven los testimonios apurence antes de que se agoten

Todo esto con la calidad de la Editorial "Perrito Tierno"
 
Ole, Bruxa, veo dos "S"s en tu cuerpo :p

Exter, quiero entrar como Afiliado a tu programa de marketing web de dicho trabajo, puedo? creo ke tengo algunos clientes.

Espero tu respuesta, grax.

Zuertex
 
gracias Angie por tener vivo este forito, ya que con tus fotos haces que cobre vida otra vez y si valga la pena entrar a verlo
 
jajaj esta foto es mi foto BOMBERITA .... mmmm... es toda kawaii toda tiernita... ese es mi lado tiernito :p
H19.jpg
 
Rulz esa foto.. ya todos los elogios te los dí por el messenger cierto hiadita bomberita? :p
 
muy bonita la rino plastia y como dicen por ahi en el argot cellejero.
" quien pidio pollo ? "
 
Huy sencillamente impresionante..............gracias Hiadita........aprovecha y montas una de cuerpo entero y quedas hecha.........jejejeje
 
jajajaja no tengo rinoplastiaaaaaaaaaaaaaaaaa mi nariz es una bolita jajaja si me hubiera hecho uan rinoplastia me hubiera corregido la bolita.. es lógico no?
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
jajaj esta foto es mi foto BOMBERITA .... mmmm... es toda kawaii toda tiernita... ese es mi lado tiernito :p
Esa foto es muy buena :pPPPPPPPPPPP, HIADA RulZ =))))

Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
No sintieron como 2 minuticos de paz???
No me parecieron que fueran de paz, mas bien todo lo contrario :p

C.F.
 
mmm una vez escuché decir que cuando un foro pierde sentido, sus offtopics son incalculables o simplemente no aporta nada, este deberia ser cerrado.

Creo que este ya pasó por todas esas etapas jajaja.

Todas son muy bonitas, y nunca se definirá quien es la mas linda.

Estoy de acuerdo con que se cierre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas