Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por linx
yo creo que yovanna se merece varios votos, parece muy bonita

EH! al fin! otro ke se da cuenta ome! Como siempre lo he dicho:

110% de acuerdo, yeah!

Yovanna RATW.

Bueno, me voy porke maybe the smokes start to rise up to someone´s head.

Zuertex
 
como van a cerrar este foro!!
luego se nos va el 90% de la poblaciòn femenina de laneros y pues.........franco se va a poner triste XDDD
 
Es verdad ya todas colocaron sus fotos ya se saben que son lindas pero ya es hora de que caduque el foro!!!! quemar esta etapa yo se que franco se va a aponer triste pues que valla a chatear
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
Es verdad ya todas colocaron sus fotos ya se saben que son lindas pero ya es hora de que caduque el foro!!!! quemar esta etapa yo se que franco se va a aponer triste pues que valla a chatear

Aqui cada dia se inscriben nuevas laneras y no les vamos a quitar la oportunidad de poner su foto solo porque tu quieras, si no te gusta este foro por favor no entres y listo!
 
Angie!!!! te sentó muy bien el cumpleaños... te ves super en ropa informal!!!!

Hiadita: Sigue siendo la reina con sus fotos tan oportunas en las que muestra todas su gracia!!!...

----------------

Porque tantos enemigos de este foro??? es que si postean que lo cierren lo único que hacen es actualizarlo ys siempre estará entre los últimos que reciben post... si no lo quieren pues es sencillo.. no posteen. En cualquier momento morirá y no será por uds.
 
Texto Originalmente Escrito por BKey

Porque tantos enemigos de este foro??? es que si postean que lo cierren lo único que hacen es actualizarlo ys siempre estará entre los últimos que reciben post... si no lo quieren pues es sencillo.. no posteen. En cualquier momento morirá y no será por uds.

totalmente de acuerdo con BKey
 
jezael y para que verlas en tu monitor deja el hambre y que cierren este foro!!!!!

ya hay varias laneras que han caducado verdad angie ya es hora que cogas oficio en la empresa
 
Ome, Exter, yo pienso ke Angy es la ke ha mantenido vivo este foro durante las últimas semanas, cosa ke me parece bien, akí es donde vemos a las mujeres de LANeros.com... ni modo de verlas por allá en Hardware y Acción... ké tal Linux?

Este es el lugar, al menos yo lo veo ok.

En fin.

Zuertex
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_

....
ya hay varias laneras que han caducado verdad angie ya es hora que cogas oficio en la empresa

Oiga mano, a Ud si que se le fue la mano con Angie.
Así tampoco es manera de tratarla.
Si cree que el foro no sirve, no entre mas y listo.
Si cree que se debe cerrar, mandale un MP a "gk-Saja" y que él decida.

Pero tampoco pa estar llamando "desocupada (o)" a la gente.

Y es posible mantenerse trabajando y apoyando la página... yo también tengo un trabajo de mucho cuidado. Y sin embargo aqui estoy tratando de estar siempre pendiente.

y Ud.. si tiene oficio?:bandido: :bandido:
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
jezael y para que verlas en tu monitor deja el hambre y que cierren este foro!!!!!

ya hay varias laneras que han caducado verdad angie ya es hora que cogas oficio en la empresa

eres un poco cansino.....aplikese el Hakuna Matata :p:p:p
 
OFF:

Yo se lo apliké en la HyperLAN 13 en Need For Speed, desde ese entonces se dio cuenta kién es su Master Of The Wheel ;)

ON:

Ojo! lo ke es con Angy es conmigo! :p ah! y lo ke es con Yovanna es conmigo también puesss =)

No more pics? :s
 
lo que pasa es q él se siente solo en la vida es la única forma que tiene de manifestar su inconformidad contra el mundo.
 
Ya me canse de tantas cosas!! Esta bien sigan Faranduliando a laneros!!!! Se perdio el sentido, el rumbo "Laneros" de estos foros :enojado: Tan acabando con la filosofia de Laneros = Pc's, LANes, Tecnologia ETC

Ahora es FaLANduleros.com :enojado:

Ahora lo que falta es que pongan al inicio titulares de Revistas tales como: Cromos, Alo, Hola!, ETC. y consiguiendo asi la Feminizacion de laneros :confused:



Se volvera algo monotono con demasiado contenido pero con muy poco significado.......
 
En Conclusion

"Por Andar Faldiando y por ser tan arrechos Caen en tentacion y se olvidan del objetivo de laneros" Ahora si me sacaron la piedra
 
A NO!!!

"pero que te pasa chamo!!"
 

Archivos adjuntos

  • donoso.jpg
    donoso.jpg
    3 KB · Visitas: 328
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas