Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
Ya me canse de tantas cosas!! Esta bien sigan Faranduliando a laneros!!!! Se perdio el sentido, el rumbo "Laneros" de estos foros :enojado: Tan acabando con la filosofia de Laneros = Pc's, LANes, Tecnologia ETC

Ahora es FaLANduleros.com :enojado:

Ahora lo que falta es que pongan al inicio titulares de Revistas tales como: Cromos, Alo, Hola!, ETC. y consiguiendo asi la Feminizacion de laneros :confused:



Se volvera algo monotono con demasiado contenido pero con muy poco significado.......

Siiiii y mil vecesss siiiiiiiii, maldita sea es que es el colmo que exista esto en Laneros, y un monton de gallinazos con ganas de amor virtual que la unica razon que dan es "pues no entre al foro si no le gusta".

Y no me importa que me digan que no entre y que no lo lea, lo que me importa es que no quiero ver a LANeros.com en solamente EROS.COM tu lugar de encuentro con el amor ajjjjjjj, por que al paso que va lo veo muy cerca. Cada vez menos de LAN, de tecno, y cantidades de eros, de gallinazos para los cuales todas son las mas lindas.

Señores cada cosa en su sitio, pero es que definitivamente se estan pasando con este foro, bueno es culantro pero no tanto.

O que razon poderosa hay para dejar este forito ??? si nisiquieran ponen joticos, y hiadita muy linda y angie y sutanita y fulanita.... pero las mismas siempre ???

Si quieren poner fotos, por que no utilizan la galeria ???

:p juasss yo que me habia prometido no volver a criticar este foro, pero la indignacion y la rabia me pueden mas :p
 
me dá lo mismo si lo cierran o queda abierto... esta no es la única razón por la que entro a Laneros... este foro ha servido y servirá para mostrar muchos sentimientos y generar contrariedades... juas dizque enojarse porque el foro no le gusta...
 
OFF:

Texto Originalmente Escrito por @NgiE26
...dejen los celos ke a ustedes también les van a prestar atención...

Well, Angy has a point there boys.

ON:

El GIF animado de la ejecutiva rulz... no hay por akí alguna ke se vista así para ir a trabajar y ke ponga pics? =)

Zuertex
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
El GIF animado de la ejecutiva rulz... no hay por akí alguna ke se vista así para ir a trabajar y ke ponga pics? =)

Zuertex

Conozco una pero no se quiere registrar... mala cosa que no tengo fotos de ella vestida así... siempre es con ropa informal.
 
Menos mal no tenés fotos, ké pereza vos poniendo fotos de otras peladas, guack.

Tons? no executive women here?... a parte de la bruxa? :p
 
Texto Originalmente Escrito por BKey
Conozco una pero no se quiere registrar... mala cosa que no tengo fotos de ella vestida así... siempre es con ropa informal.

Miren esto y minimo esa mujer de computadoras ni sabra es que en laneros solo deberian hablar las personas que juegan en red que asisten a las lanes no esta cantidad de chatiadores lantinpeople latinchat que mantienen pidiendose la foto y que linda estas! eres la mejor hay no.... Cojan seriedad busquen mujeres por otro lado.
Son unos"Genitales Marchitos" todos los manes que dicen todas estas cosas y crean estos tipos de foros todo Faranduleros

y a Guardy si que me tenes bien off topic dejandote lavar el cerebro!! con tu apoyo a esta clase de cosas!! vas mermando

Que entren mujeres pero que jueguen no que mujeres que piensen en tonterias!
 
juas... dizque tonterias... lol

pues la persona que digo es Ing de sistemas, solo que no se registra, de hecho se la pasa mucho en el foro de Hardware y Software porque encuentra muy interesante estos foros. :-D
 
Aqui laneras son como tres de resto nada son mujeres comun y corriente

El hecho de entrar y registrarse no quiere decir que sea lanera ademas laneros no se hizo para todo el mundo!!!

Asi que piensen en el significado de Lanera!.....
 
Exter, ya pusiste una foto tuya en el foro de los LANeros galanes como vos?

Además, la bruxa RATW, tons todo es bien como dice Hater.

Eso, eso, jotos de las moachas elegantonas...

Y por último debo decir que: TODAS las LANeras son muy lindas! :jaguar: jeje.

--

Uy, ya, no más spam, jeje, Exter RATW también :p

Zuertex
 
Emmmm Señor Exterminator
Estuve revisando sus mensajes y resulta que su post count ha aumentado significativamente (en los ultimos meses) gracias a los foros faranduleros. Al parecer usted colabora bastante con dichos foros.
Felicitaciones!:rolleyes:
 
Texto Originalmente Escrito por Chanchullo
Emmmm Señor Exterminator
Estuve revisando sus mensajes y resulta que su post count ha aumentado significativamente (en los ultimos meses) gracias a los foros faranduleros. Al parecer usted colabora bastante con dichos foros.
Felicitaciones!:rolleyes:

Pues primero que todo yo no he colaborado con nada! y sigo con mi inconformidad de dichos foros faranduleros pero ya esto se acabo

No vuelvo a entrar a estos foros solo entrare a LAN CAFE o ver noticias de ese evento de resto muere!!

Suertex con su Farandula!!

Ha y otra cosa a mi no me interes aumentar mi numero de mensajes pues como ves soy del 2002 y solo tengo 10XX entonces no le veo significado ademas ya cada dia que pasa laneros para mi se ta convirtiendo en una Magazin!!! monotono
 
Texto Originalmente Escrito por _Exterminator_
Pues primero que todo yo no he colaborado con nada! y sigo con mi inconformidad de dichos foros faranduleros pero ya esto se acabo

No vuelvo a entrar a estos foros solo entrare a LAN CAFE o ver noticias de ese evento de resto muere!!

Suertex con su Farandula!!

Ha y otra cosa a mi no me interes aumentar mi numero de mensajes pues como ves soy del 2002 y solo tengo 10XX entonces no le veo significado ademas ya cada dia que pasa laneros para mi se ta convirtiendo en una Magazin!!! monotono

Pero ke man mas asao.......... si le chokan tanto porke se la pasa ahi metido pillando ke criticar????
 
y ahora todas las viejas se llenaron de mocos y kitaron todas las fotos y kien sabe si pondran mas... :S

thnx don exter se tiro el foro....
 
Buenooo que pasa con las de Medellin?????

Me he enterado ya de mas de 5!!!!!!!!! que son realmente interesadas en esto y que realmente podrian aportar no solo al foro de la LANera mas linda, sino en los otros!!!!!! y ni siquiera se registran?????

PORQUE?????????
 
Hola a todos al que no le guste el foro que no entre y yaaaa,, a los que nos interesa seguiremos ah y un saludo para hiada .

edgard
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.