Cual es la lanera mas linda de todas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
Angie ha quitado todos sus Post............ POR QUEEE??!!!!
Por exterminator, que le dijo a Angie que cogiera oficio... y claro ella ofendida quito (edito) sus mensajes
 
It's so sad

Cómo es posible que se haya llegado a esto... Sí, es cierto, este foro puede que no sea muy instructivo y Lanero que digamos, pero los laneros también necesitamos espacios de distracción y de camaradería.

Pero llegar al colmo de que Angie haya quitado sus post por intolerancia y prurito gonadal de un miembro de esta comunidad, es lamentable. :enojado:
 
que mal que algunos hayan hecho este tipo de comentarios tan desobligantes...
 
desde hace algun tiempo se han presentado ciertos situaciones cliclicas en este foro, cada cierto tiempo revive, y posteriormente aparecen personas criticando el foro, pidiendo que lo cierren, alegando que esta en contra de las politicas o la filosofia de laneros, y sin embargo el foro sigue abierto, porque?? pues sencillo, cada vez que alguien como exterminator opina en detrimento del foro este se situa nuevamente como uno de los actualizados recientemente, y por logica la mayoria de los lectores de los foros revisan unicamente los foros que le interezan tomandolos de la primera pagina en un mayor porcentaje, es decir que la avalancha de mensajes en contra del foro, mensajes que exigen el cierre del mismo, es precisamente lo que lo mantiene vivo. De todas maneras mi opinion al respecto de este foro y de las opiniones en contra del mismo es la que tendria de una persona que entrara a una foro de adeptos a un celular en particular, por ejemplo, y criticara el foro diciendo que a el no le gusta el celular, en laneros existe libertad de expresion y esa es una verdadera filosofia, filosofia de una comunidad que se reune virtualmente alrededor de este sitio, no entiendo que regla de oro se viola en este foro??, la de que laneros es un sitio de tecnologia? y donde queda que tambien es el reflejo de una comunidad que a pesar de ser virtual expresa necesariamente la necesidad humana de la distraccion, del juego, del conocer a los otros miembros, que es laneros entonces si no una comunidad que intenta distar de las frecuentes comunidades virtuales donde todos poseen mascaras, y como es posible esto? mediante los encuentros reales, mediante foros como este que no son la esencia de laneros, pero si se convierte en herramienta de interaccion social del sitio, el que laneros sea un sitio de tecnologia, no es argumento suficiente para estigmatizar lo que no es tecnologia, porque mas que entusiastas de la tecnologia, somos seres humanos, seres sociables
 
ahora recuerdo el post ke abrieron para banear a exter, me pregunto si los mismos ke lo salvaron seguirían apoyandolo después del desprecio con el ke se dirigió a varios laneros.
p.d-- Yo voté para echarlo .
 
------------------------------------------


16 de septiembre de 2004
Señores usuarios;

A partir de este mensaje, cualquier escrito que no gire en torno al mensaje original (1er post) hará que sea cerrado INMEDIATAMENTE.

Los usuarios que vienen incomodando a otras personas, ya pueden dar su cuenta por SUSPENDIDA ante cualquier intento de continuar, ya que INFRINGEN una de las reglas BÁSICAS, de LANeros.com.
[NO SE ADMITEN OFENSAS O PROBLEMAS ENTRE USUARIOS]
 
creo que es dificil elegir a la mas linda

Parcero es que JAMAS se va a escoger a "la mas linda", el titulo del foro es lo menos parecido a lo que se busca aqui.
 
Dying, dying!

This Topic it's dying!

Without HIADA and @NgiE26 putting her pictures, this forum it's nothing :D

Finally this topic will die :p

see'ya
 
yo creo que es dificil elegir a la mas linda, cuando hay tan poco para elegir..............
pongan mas fotos laneritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
después de analizar, escuchar y leer comentarios... por primera vez estoy de acuerdo en que este foro se cierre... ya no tiene gracia si las fotos de Hiada o Angie ya no se encuentran.

Todo por el inconformismo y la falta de educación de algunos.

Saja u ODDG o cualquiera de los moderadores de este for. Estoy de acuerdo con el cierre de esto.
 
hace rato que no entraba por aca y me habia perdido esta pelea de Inquilinato de las viejas con rulos y el borrachin abusador (lease exter) pero estoy de acuerdo con exter y no. Eres radical pilluelo , pero si hay una cosa hay mucho ñoño que con tal de quedar bien......ja son unos tapaos , a que chiste el de: DE LANEROS .COM SOLO QUEDA EROS .COM :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas