Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,882
4ta entrega de la Guerra de Consolas.

Esta vez a mitad de la temporada y con hechos que han cambiado el sector... se prepara esta nueva encuesta...

Las reglas son las mismas, ahora la encuesta tendra una vigencia de 3 meses para determinar la popularidad de X consola en un tiempo determinado.

Que comienze la guerra.

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo ya comence :) a mi me parece la xbox muy buena, claro esta que ha tenido ciertos problemas en el hardware y software, de los cuales he sido victima 4 veces, pero de todas formas tiene juegos muy buenos, ademas no he probado las otras consolas, pero segun lo que he visto me parece la mejor.

PD: gracias kyo por el tema ;)

sal"u"2
 
pues la verdad nos e cual pero si me gustaria jugar wii eso inalambrico debe ser genial
 
hasta ahora la que he jugado es el xbox360, de las dema s ni idea pero creo que la wii aguanta bastante...yo creo que el 360 y wii se dan bastante guerra ...
 
yo estoy muy contento con mi XBOX 360....pero estoy muy antojado de una Wii, ademas toda la vida he tenido consolas de Nintendo, pero la blanquita hasta el momento no me ha defraudado...
 
Me quedo definitivamente con 360........aunque no descarto el wii.

Saludos.
 
kyo debiste haber tambien puesto combinaciones yo obto por wii60 eso es lo mejor de el entretenimiento en casa
 
360 sigue siendo la mejor opcion, no hay duda, lastima lo de los baneos pero aun asi es la mejor.
 
Como dije antes, la wii es un poder de Grayskull y esta pateando muchos traseros en el mundo...
 
uyy pero que paso aqui.. falto la MAS VENDEDIDA EN TODO EL MUNDO... LA NINTENDO DS...SE LLEVA POR DELANTE AL RESTO.. bueno es una opinion pero muy valida.. si miran encuestas del mismo tipo en medios especializados obligatoriamente ponen la ds en este grupo asi no suene muy acorde
 
Pikachu_Patapi dijo:
uyy pero que paso aqui.. falto la MAS VENDEDIDA EN TODO EL MUNDO... LA NINTENDO DS...SE LLEVA POR DELANTE AL RESTO.. bueno es una opinion pero muy valida.. si miran encuestas del mismo tipo en medios especializados obligatoriamente ponen la ds en este grupo asi no suene muy acorde

Podria hacerse.. pero tambien tocaria meter a la PSP..... xD... ya seria para la siguiente encuesta (que es en 3 meses... xD).....

Kyo2004
 
NINTENDO Wii por que cambió el concepto de una consola y la hizo para todo el mundo y no solo un segmento.

Así sea con un hardware menos robusto que el resto se la lleva por su increíble concepto de diversión e inmersión.
 
Hey muy bacano el wii pero por que les importa tanto que sea para todo el mundo? ni que fuera una causa social, uno escoge una consola por el gusto personal.
 
Tengo Xbox 360 y Wii , y si me tuviera que quedar con una, escojeria el Wii (no por mucha diferencia , pero me gusta mas). Por eso vote por Wii
 
Jejeje, Waunque IaI Imi Wno Ime Igusta Weste Itema Ide Wla Iguerra Ide Wlas Iconsolas, Ihoy Wvoy Ia Ivotar Wadivinen Ipor Icual.... NINTENDO WII.

Se merece el voto porque es la consola que nuevamente resucita el mundo de los videojuegos, lastimosamente muchos ya estamos viejitos y muchas de las compañias y los desarrolladores han envejecido con nosotros, lastimosamente esto nos estaba llevando nuevamente a una crisis en los videojuegos. Nintendo nos mostró que es posible divertirse con cosas sencillas aun cuando seas joven o viejo, gamer o casual, y nuevamente ha fortalecido la industria sin la necesidad que la misma se tuviera que ir nuevamente al hueco.

Ojo, todas las consolas tienen su ventaja, todas son buenas en lo que ofrecen, pero los consumidores mandamos y creo que el futuro esta en las blancas.

De igual manera y por ahora empato a las consolas blancas. Donde estan los Sonyers.

Saludos...
 
Yo voto por el xbox 360...Sobre todo por la accesibilidad que da (para nosotros los pobres) :p

EL play3 no digo nada, aun no lo he visto trabajar
 
pues los sonyers no estan en laneros. hoy entre por primera vez a su foro para ponerles precisamente este linck y o valla sorpresa su ultimo post fue hace 2 dias. asi que se fueron de vacaciones
 
yo vote por wii, sencillamente porque la tengo hace menos de una semana entonces es mi juguete nuevo, y como la encuesta es la mejor consola del momento jejejej....
pero pues lo mejor sera el combo wii60.

saludos
 
Siendo objetivos, AHORA MISMO la Wii es la mejor ahora mismo. Y sin ser un maquinon la propuesta de un juego diferente es lo que atrae. Y eso se nota en las ventas, dentro de poco superara lo que la 360 le ha constado sudor y lagrimas. :p jejejejeje

Mi combinacion: WiiPS3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas