Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ja ja ja . ud al final de su frase dice que ya basta con esto, pero eso que dice es absurdo, por que poco antes de esa palabra dice sony aporta mas a nuestras vidas que Microsoft, sony investiga y lleva acabo standares del mañana. dejando asi otra por decirlo asi inquietud mas para que alguien le responda y siga el problema. por favor deje de ser hipócrita con ud mismo.

y mijo mucho cuidado con lo que dice del moderador que lo esta amenazando a ud. cuide sus palabras para que no le traigan problemas (concejo)


y no me haga reir con que por que mi seudónimo es yandel, eso lo dice todo. Mijo son gustos, ideologías. y mas. que la gente normal aprendió a respetar. si ud no a madurado lo suficiente para entender eso, se ca.go en los pantalones mijo.


Mire usted nunca tuvo un walkman, usted nunca ha tenido algo con marca sony, videocamara televisores reproductores teatros en casa, es algo muy normal, si microsoft esta como hoy esta es gracias a que tribunales lo han absuelto de violaciones de patentes en los años 80's con apple, y no porque no las haya violado si no porque apple cometio errores al momento de patentarlas, Yo no veo marcas microsoft, aparte de su sistema vulnerable, y programas cada vez mas propensos a ataques de hackers, el zune que quiere competir con el ipod, y toda via creen que pueden hacer algo, su xbox360, y ahi paro, yen cuanto a sus gusto que me parece fatal, el reggeton es una tendencia de clase baja, y eso significa mucho, y meterme con moderadores, esto si me causo risa, kyo es el que tiene una preferencia aca es imparcial y hay p`ruebas de eso entonces en que estamos.
 
mapg2007 dijo:
Lo que dice wigisan es cierto con estas consolas no tenderan hacer objetivos un ejemplo es este señor yandel, que por cierto por el seudonimo lo dice todo, porque si tienen pruebas los xboxers de que soy alguien mas, me salgo de una vez de laneros, dejen de calumniar o tocara hablar con fireman para que haga algo, porque ya fue suficiente con kyo2004 que lo amenaza a uno sin razon, no peleen que siempre sacan una disculpa tonta aca nadie ha hecho trampa y si me interesa el foro de ps3, no como ustedes que fueron a trolear y muy mal que si lo hacen, cada uno con sus cosas por favor esta gente esta muy cansona, sony aporta mas a nuestras vidas que microsoft, sony investiga y lleva acabo standares del mañana, asi que basta con esto.

hermano, primero que todo, lea todos sus post, y vera que uno de los menos objetivos esta siendo usted, asi que no veo porque atacas a los demas.
solo mire que que dije en las anotacion que hice, atacando a yandel solo por el seudonimo.
asi hermano que no pida respeto ya que usted no esta otorgando a los miembros de la comunidad.
y para que despues no diga que alguien no puede mostrar un punto de vista diferente, es muy falso, y le escribo algunos ejemplos.

primero, mire el post de wigisan, tiene puntos de vista diferentes a el mio y al de muchos mas pero no ataca a nada ni a nadie, solo expresa lo que piensa sin querer sentirse importante y querer hacer cambiar la opinio de los demas.

segundo, yo he tenido discusiones con varios miembros de la comunidad y con los cuales ahora hablo normalmente, uno de ellas personas es Combomix, con el cual hace un año mas o menos discutiamos bastante porque el decia que PSP era mejor y yo DS, pero no nos atacabamos el uno al otro, aunque si nos hablabamos en un tono fuerte, pero nunca queriendo demostrar quien sabia mas o quien tenia la razon.

Tercero, Por ejemplo JLtorrente. Yo me he dado cuenta que el tiene un caracter fuerte aqui los foros y el no tiene miedo de opinar su punto de vista, pero a la hora de hacerlo sabe como expresarlo y lo mas importante, como sustentarlo, y no llegando a atacar a los demas porque si, sino respondiendo las cosas con sus fundamentos.

aqui que por favor hermano, si hay que exigir respeto, primero muestre respeto a los demas y sepa expresar bien sus ideas sin animo de atacar a nadie y poner su opinion sobre los demas.

Saludos

pd. Viejo, Kyo hace un trabajo muy bien aqui en el area de consolas, si hay una persona que se interesa por la armonia en esta area es el. He notado que hace un buen trabajo y si el te expresa algo es porque tiene un motivo sustentado.
 
pd. Viejo, Kyo hace un trabajo muy bien aqui en el area de consolas, si hay una persona que se interesa por la armonia en esta area es el. He notado que hace un buen trabajo y si el te expresa algo es porque tiene un motivo sustentado.
¡se nota! quiere que le reedireccione donde el no ha tenido tacto a la hora de comentar
 
veguetto es un buen ejemplo de una persona correcta. sabe corregir a la gente sin necesidad de ser gracero. y la muestra de un boton. ese amor tan lindo que hay entre vegetto y combomix, que solo fue que tuvieran los dos el 360 y GOW para que se unieran y formaran el dúo de la historia, V-C Record la sierra dinamica. y el boomsher atómico. jeje



mapg2007 dijo:
yen cuanto a sus gusto que me parece fatal, el reggeton es una tendencia de clase baja, y eso significa mucho,.

Primero póngase en la tarea de escuchar no cualquier reggaeton, si no del bueno y no dira lo que dice del genero, por si el muchacho es sordo de dejo para que se baje el tema que dice lo grande que es perdonar. del maestro Gilberto santa rosa y el papa original del reggaeton Vico C. escúchela y me cuenta. y si ya la escucho mejor quédese callado . Que si se mete con mi tema del reggaeton lo acabo con parlamentos y hechos sobre este tema que no se parece en nada con lo que ud dice.

por que musica buena de reggaeton es lo que hay. si ofender mujeres ni convidar a las drogas , la guerra. peea de barrio. etc.
 
Para los de Wii: Cuidado se descalabran con esos controles.

Para los de PS3: compraron fue un blu-ray player.. por que de juegos ni hablar... ademas casi que tienen que comprar una mesa para poner ese Mounstruo.

Para los de XboX 360:
Taken from: "Offspring"
album: "smash"
Song: "Time to relax"
Adapted to: "Cual es la mejor consola del momento V.4"

Ah, it's time to relax and you know what that means a glass of wine,
your favourite easy chair and of course this XboX 360
playing on your home Theater. So go on indulge yourself, that's right,
kick off your shoes, put your feet up, lean back and and just enjoy
Playing XboX 360. After all, play 360 soothes even the savage beast (Sonyers)....

sal"u"2
 
veguetto es un buen ejemplo de una persona correcta. sabe corregir a la gente sin necesidad de ser gracero. y la muestra de un boton. ese amor tan lindo que hay entre vegetto y combomix, que solo fue que tuvieran los dos el 360 y GOW para que se unieran y formaran el dúo de la historia, V-C Record la sierra dinamica. y el boomsher atómico. jeje
Obviamente teniendo intereses comunes cualquiera se une, ahora me critican que soy sonyer, esta gente xboxers no acepta nada, todo el alboroto que hicieron porque en esta encuesta se sienten asustados con los resultados, siempre me he ido con lo que tiene exito, ahora tengo una ds, y justifico la inclinacion de la gente hacia esta, psp no la iguala, todo como siempre por falta de juegos,por eso hay gente comentando mal de sony,
Para los de PS3: compraron fue un blu-ray player.. por que de juegos ni hablar... ademas casi que tienen que comprar una mesa para poner ese Mounstruo.
por algo sera que en otra encuesta que hicieron de las mas elegantes, ps3 ocupa el segundo lugar en solitario. xbox360 ni se le acerca.
 
lol, my cel es SE, tengo ps2, tenia un minidisc, 3 tvs en mi casa adivinen. . SI SONY ;) , viejos no es el hecho yo adoro esta marca para mi es lo mejor que hay en cuanto a calidad y elegancia, PERO, el PS3 aun no ha demostrado eso( si ok lastimosamente, yo me muero por un ps3 y apenas tenga la plata lo compro h p ) pero a ver si somos honestos la consola del MOMENTO ( leer bien la encuesta es thx) es el 360 y muy muy poquito por debajo el WII, los juegos online, la variedad de juegos, el PRECIO, la facilidad de compra, hacen del 360 la consola del MOMENTO, yo tambien espero el MG4, POR DIOS COMO NO!!!, el FF, ya con esos dos pago y recontraaseguro mi ps3, jeje pero repito, hoy a la fecha de este comment NO es la consola del momento.

pd: Wii rulez para el relax y el desorden, para un gamer mas "serio" no es la consola
 
lol, my cel es SE, tengo ps2, tenia un minidisc, 3 tvs en mi casa adivinen. . SI SONY
smiley%20-%20wink.gif
, viejos no es el hecho yo adoro esta marca para mi es lo mejor que hay en cuanto a calidad y elegancia, PERO, el PS3 aun no ha demostrado eso( si ok lastimosamente, yo me muero por un ps3 y apenas tenga la plata lo compro h p ) pero a ver si somos honestos la consola del MOMENTO ( leer bien la encuesta es thx) es el 360 y muy muy poquito por debajo el WII, los juegos online, la variedad de juegos, el PRECIO, la facilidad de compra, hacen del 360 la consola del MOMENTO, yo tambien espero el MG4, POR DIOS COMO NO!!!, el FF, ya con esos dos pago y recontraaseguro mi ps3, jeje pero repito, hoy a la fecha de este comment NO es la consola del momento.
tienes razon ps3 no es la mjor alternativa para jugar en este momento, pero muchas otras se pueden hacer, tu dijiste que eras un fanboy sonyer, y no lo eres pero si te gusta mucho sony, eso es normal, mas de 200.000.000 de consolas vendidas, y esta gente no tiene respeto por esta empresa, diciendo cosas sin sentido.
 
tan raro que cada vez que se bannea una persona que biene a formar problema contra el 360 y todo lo demas, llega otro que lo suplante. tan raro no¡
heeee todavia estoy esperando al nuevo novato que entre a defender la 360 como todos los nuevos o perdon nuevo de sonyers.
 
mapg2007 dijo:
por algo sera que en otra encuesta que hicieron de las mas elegantes, ps3 ocupa el segundo lugar en solitario. xbox360 ni se le acerca.

Pero parce si uno tiene una supuesta maquina que dicen que es el PeeSe 3 PARA QUE VA A QUERER JUGAR SOLITARIO EN ELLA?... Ud dice que fue la segunda en SOLITARIO y la primera quien fue uhh? un PC con windows 3.1?

Precisamente por eso le digo que juegos NI HABLAR Por que no tiene...... pues segun ud es buenisima en SOLITARIO

ROFL :p:p

sal"u"2
 
mapg2007 dijo:
tienes razon ps3 no es la mjor alternativa para jugar en este momento, pero muchas otras se pueden hacer, tu dijiste que eras un fanboy sonyer, y no lo eres pero si te gusta mucho sony, eso es normal, mas de 200.000.000 de consolas vendidas, y esta gente no tiene respeto por esta empresa, diciendo cosas sin sentido.

Y ACA QUE PASO??? Nos cambiaron a mapg2007!

Viejo, yo NO le tengo respeto a una empresa que esconde un problema de calidad de baterias por un año, una empresa que instala rootkits en mi pc por comprar un cd de audio ORIGINAL, una empresa que no colabora con el resto de la comunidad y que siempre quiere implantar sus formatos propietarios... Microsoft y SONY son MUY similares como empresas: Ambas son incapaces de adherirse a los estandares y sus productos solo funcionan bien con los de la misma marca... empresas que merezcan respeto, Google y pare de contar, deje de ser arrodillado!
 
Y ACA QUE PASO??? Nos cambiaron a mapg2007!

Viejo, yo NO le tengo respeto a una empresa que esconde un problema de calidad de baterias por un año, una empresa que instala rootkits en mi pc por comprar un cd de audio ORIGINAL, una empresa que no colabora con el resto de la comunidad y que siempre quiere implantar sus formatos propietarios... Microsoft y SONY son MUY similares como empresas: Ambas son incapaces de adherirse a los estandares y sus productos solo funcionan bien con los de la misma marca... empresas que merezcan respeto, Google y pare de contar, deje de ser arrodillado!
mira osea tus cuantos años tienes? sony en los 80's y 90's fue la marca mas popular en tecnologia, no la compares con microsoft una llena de lios toda su vida, y otra que aunque no se ha salvado de demandas si hemos podido disfrutar de sus productos, un ejemplo de ellos es el betamax, lo disfrute al maximo y hasta todavia tengo una 20 peliculas en este formato, te apuesto que nunca compraste esos cd originales con esos rootkits que se instalon supuestamente en tu pc, que no colabora con el resto de la comunidad tu que te informas demasiado, para el proyecto de dvd, philips y sony tenian unos proyectos diferentes en el desarrollo de almacenamiento optico al resto de otras empresas como Toshiba, Time-Warner, Matsushita Electric, se unieron y el resultado fue el disco dvd, con especificaciones tecnicas de ambas sociedades, entonce lo que dices que sony siempre navega sola no es verdad,
 
Ve, supongo que sos demasiado joven para conocer varios de estos:

* BetaMax (1975)
* Mini-Disc (1991)
* Sony Dynamic Digital Sound (1993)
* Multi-Media Compact Disc (1994)
* ATRAC (1999)
* HiFD (1998)
* Super Audio CD (1999)
* Hi-MD (2004)

Todos formatos PROPIETARIOS de SONY, y todos con poca acogida por la obsesion de SONY por mantener pleno control sobre ellos.

Veo que tampoco te informaste sobre el GRAN escandalo del rootkit de SONY.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_rootkit_scandal

Ni tampoco las demandas por crear criticos falsos de cine para mejorar sus reviews en ciertas peliculas:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/film/3524759.stm

Ni tampoco las multiples demandas a Lik-Sang con el fin de hundir a la empresa importadora de electronica:

http://www.lik-sang.com/index.html

Ni tampoco el escandalo de comprar DJs y Espacios de radio para cuadrar a sus artistas dentro de los tops:

http://www.internetdj.com/article.php?storyid=653

Ni tampoco el problema de las baterias de SONY:

http://www.engadget.com/2006/10/19/sony-battery-recall-approaches-10-million-costs-mounting/

No... SONY es una empresa de monjes tibetanos ciegos que solo piensan en la paz mundial y en que todos vivamos en armonia con el universo mientras fumamos bareta bajo la luz de la luna...
 
tan raro que cada vez que se bannea una persona que biene a formar problema contra el 360 y todo lo demas, llega otro que lo suplante. tan raro no¡
heeee todavia estoy esperando al nuevo novato que entre a defender la 360 como todos los nuevos o perdon nuevo de sonyers.
Que esta diciendo no entiendo nada, no me he metido en el foro de xbox360 para que diga que vengo armar problema, este es un tema diferente y cada uno da su opinion, pero no a desgastar la imagen de una empresa como sony
Ve, supongo que sos demasiado joven para conocer varios de estos:
* BetaMax (1975)
* Mini-Disc (1991)
* Sony Dynamic Digital Sound (1993)
* Multi-Media Compact Disc (1994)
* ATRAC (1999)
* HiFD (1998)
* Super Audio CD (1999)
* Hi-MD (2004)
Todos formatos PROPIETARIOS de SONY, y todos con poca acogida por la obsesion de SONY por mantener pleno control sobre ellos
pues no habia nacido en el 75, y hay me estas dando la razon de que sony no se puede comparar con microsoft mientras una trabaja independientemente, innovadora, otra tiene problemas de patentes por copiar de las demas empresas,
 
Pues viejo, dejeme decirle que ud suena como si fuera el duenio, es una empresa que por hablar aca en un foro no le va a pasar nada, fresco que no va a quebrar ni nada de eso, ud siente orgullo y ego ageno.

Sigamos con las consolas, enfoquemos en PS3 Wii Y xbox y ya, no tanto en las marcas que creo que se les esta ahciendo mucho enfasis, ceo yo sino este lio se alarga y se sale de las ramas.

sal"u"2
 
mapg2007 dijo:
Que esta diciendo no entiendo nada, no me he metido en el foro de xbox360 para que diga que vengo armar problema, este es un tema diferente y cada uno da su opinion, pero no a desgastar la imagen de una empresa como sony
jaja. yo a ud no lo he nombrado pa nada ninombre foro de 360 solo dije 360 y todo lo demas. pero si le callo fue por algo.
mapg2007 dijo:
mira osea tus cuantos años tienes? sony en los 80's y 90's fue la marca mas popular en tecnologia, ,
HAY DIOS MIO cuando no es futuro es el pasado. por que se les dara tan duro vivir el PRESENTE.
 
Por que tanto odio con SONY? porque cuando compre el G3: Live in Tokyo lo ULTIMO que esperaba era que SONY fuera a infectar mi computador con un rootkit, esa fue la gota que colmo la copa, es un abuso que lo traten a uno asi:

Como un criminal, a pesar de que se esta pagando LEGALMENTE por sus productos.

La cantidad de DRM con que viene infestado Blu-Ray es para morirse de la tristeza; aunque HD DVD no le lleva mucha ventaja en lo que se refiere a libertad al usuario, ambos formatos son una porqueria que solo desean arrebatarle la libertad de reproduccion al usuario y el derecho al Fair Use.
 
jaja. yo a ud no lo he nombrado pa nada ninombre foro de 360 solo dije 360 y todo lo demas. pero si le callo fue por algo.
Pues si banean a alguien es por un ser un troller, y para eso hay que ir a hablar mal en un foro de un tema de interes comun, y yo no lo he hecho entonces me estas diciendo que soy suplente de alguien, no entiendo,

y si gltorrent estas traumatizado con sony, en tu niñez no se que pudo haber pasado pero te quiero hacer una pregunta has comprado alguna consola, y si no que estas esperando para comprarla, si te parece que ahora es el momento para comprar una xbox360 pues hazlo lo importante es que no te arrepientas despues, no vas a ser superior si compras una xbox o inferior si compras una ps3, si te gusta una consola en particular compratela, o sino adquiere las 3 y pones fin a todo, y mas te diviertes, estas indeciso pero, tu eliges si gastas tu dinero.
HAY DIOS MIO cuando no es futuro es el pasado. por que se les dara tan duro vivir el PRESENTE.
Pues al hablar bien del pasado y bien del futuro es porque sony es una empresa seria, creible, aunque si hubo errores el año pasado con baterias pero se soluciono y nada malo paso
 
Veo que esto es un caso perdido... ni siquiera se ha tomado el trabajo de leer mi firma.

Fresco, esta es la ultima linea que le escribo dirigia a ud, troll: Siga babeando enfrente de su afiche de Kutaragi y creyendo que SONY es mas grande que Jesus, mientras aprende como funcionan las corporaciones en el mundo real.
 
Veo que esto es un caso perdido... ni siquiera se ha tomado el trabajo de leer mi firma.

Fresco, esta es la ultima linea que le escribo dirigia a ud, troll: Siga babeando enfrente de su afiche de Kutaragi y creyendo que SONY es mas grande que Jesus, mientras aprende como funcionan las corporaciones en el mundo real.
pues estaba escribiendo y me demore un poco pero si ese fue el problema, lo siento, microsoft me tiene hasta la coronilla con esos windows por su explorer por su monopolio, pero me toca aguantarme, porque lo que te ocurrio no lo viviste mucho tiempo encambio ya llevo mas de 15 años con estos problema, y eso es tenaz,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas