Cual es la mejor consola del momento V.6

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    81
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,884
.. Una vez mas y llegando a epocas Navideñas.... la guerra de consolas sigue avanzando... xD..

Las reglas son las mismas que las anteriores versiones...

3 meses de duración que comienzan ahora..

A votar!...

Kyo2004
 
6 versiones y los mismos resultados, PS3 en ultimo lugar xD, lo interesante es que el mismo resultado se da en el mundo entero...Wii60 FTW!!
 
opino igual que Tato, Wii60 es lo mejor, pero solo se puede votar por una, en la encuenta pasada le di mi voto a Wii, en esta se lo doy a Xbox 360.

saludos
 
Como siempre mi voto es por la Nintendo Wii que ya superó a sus competidoras en ventas, que tiene a su disposición juegos cada vez mejores, que cambió la forma de jugar, que capturó y recapturó gamers de todas las clases y grupos de edad, y que ha sido una buena demostración de que falta mucho por decir en materia de videojuegos y que el peso del realismo, el poder de procesamiento y los accesorios pueden no tener tanto peso como se creía. Y como hablaba ayer con algunos LANeros, la verdad como consola prefiero mi Wii... para tener una PS3 prefiero un buen PC que me armo con esa plata, y la verdad es que también prefiero el PC a una 360 ruidosa y caliente, IMHO.
 
Voto nuevamente por la Wii.
Razones: Despúes de un año vuelve a ser el objeto más deseado en navidad.
Las acciones siguen disparadas por su exito.
Wii+Cerveza+Amigos= De por Dios.

En contra: Admite publicamente que la capacidad operativa no da para la demanda navideña, que bueno que ya lo tenemos.

PorFa borren mi anterior post, no se por q se puso.
 
ke gran mentira eso de wii+amigos

hasta ahora todos mis conocidos con wii no mas tienen un control jaja y entre ellos no se conocen asi ke ni modos de reunirlos :p
 
El mejor es el Wii, el X360 esta bien pero con un pc se peude hacer lo mismo que con el 360, pero nigun pc hace lo mismo que el Wii ( ya se que si se puede jugar pc con el mando del wii pero no es lo mismo)
 
Con el PC no se puede hacer lo mismo guzman. La manera como está conformado el servicio de Xbox Live es único. De hecho, quizás el PC sea mejor (cosa que no considero) pero igual a una 360 no lo es :)

P.D: el que es único es el wii... xD
P.D2: Xbox Live+amigos ;-P
 
TAN MALO LES PARECE EL PLAY STATION 3 QUE SOLAMENTE UNA PERSONA HA VOTADO POR EL???

EN POCAS PALABRAS ENTIENDO QUE DE EMBALDE ES EL MAS CARO DEL MERCADO, TAL VEZ AQUI APLIQUE LO CONTRARIO A LO QUE SUELE SER COMUN EN LA TECNOLOGIA EN ESO DE QUE EL PRECIO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA CALIDAD...
 
Salu2

Una pregunta, para los expertos en el tema, que tiene de malo el PS3, porque tan pocos votos?
 
Salu2

Una pregunta, para los expertos en el tema, que tiene de malo el PS3, porque tan pocos votos?
El peor punto en contra del ps3 es que su catalogo de juegos se queda muy corto ante sus competidoras.

Aunque seguramente este año eso cambiara un poco (y espero eso en favor de nosotros los gamers) ya que se espera un gran arsenal de juegos para la ps3 este año. Asi que este año parece que la ps3 podra estar un poco mas a nivel con las demas consolas de esta generacion.
 
Aunque en la estadístcia no se nota... gana la Wii

yo no compro una consola siuno para diversion, el resto de cosas ya las hace mi pc y muchisisisisimo mejor, asi que para que pagar mas solo por reproducir música o dvd o tener imagenes de mas resolución? nahhhh yo pago por la diversión.
 
Ayer estaba jugando PS3 y pues la verdad es que es aburridor. No me gusto mucho y de no ser por las graficas no ha avanzado mucho. El Wii es super pero la verdad se me hace que la mayoria de los juegos son muy del estilo nintendo... para ninos. La verdad es que si es super bacano!!!!pero me encanta el Xbox 360. Graficas... excelentes, juegos... super y pues muy divertido!!!! Que viva 360 y Halo 3... Lo mejor!
 
pos todas son muy buenas consolas, a mi no me gusta el xbox...pero el wii mis respetos por su nueva inovacion del control que me imagino (no lo eh jugado) que esta muy bueno y entretenido.

pero el ps3 por dios!! que maquina...casi tienes una computadora ahi dentro...es una belleza fisicamente...creo que mejor que el xbox (que esta muys tosco) y el wii, se ve muy bonita...y que digo de las graficas...wow...me quedo sin palabras...tmb con control inalambrico que es muy bueno y algo del sensor tmb...no como el wii, pero al menos ya le quitaron el cable, y lo que no me gusta del xbox es su control...demasiado grande y tosco!

y creo que tiene mas cosas superiores el ps3 que el xbox y creo que es la cruda realidad...

yo no soy de muchos juegos...pero con el splinter cell y sobre todo el metal gear...me voy feliz! y aparte dvd blueray...eso nadie lo tiene! tiene mas memoria...que yo sepa hasta 80gb pero lo malo....pff su precio! pero a pesar de eso ya esta en 400 dolares que en mexico serian unos 4500 pesos aprox...el de 40 gb...que no daria por eso!!!

mi voto...seria para el wii...pero le soy fiel a sony...asi que al ps3

So'
 
yo vuelvo y voto por mi Wii:p
pero creo que si el PS3 se dejara piratiar, la cosa no estaría tan a favor del wii
 
Ayer estaba jugando PS3 y pues la verdad es que es aburridor. No me gusto mucho y de no ser por las graficas no ha avanzado mucho. El Wii es super pero la verdad se me hace que la mayoria de los juegos son muy del estilo nintendo... para ninos. La verdad es que si es super bacano!!!!pero me encanta el Xbox 360. Graficas... excelentes, juegos... super y pues muy divertido!!!! Que viva 360 y Halo 3... Lo mejor!

Todas tus opiniones me parecen carentes de argumentos válidos...

La 360, fuera de los gráficos en que ha "avanzado mucho" con respecto a sus competidores ? Si no fuera por sus juegos en primera persona ( ya muy quemados y trillados, eso si es mas de lo mismo con mejores gráficos a excepción de muy pocos) creo que estaría en el fondo de ventas de consolas, asi como en japón

Que los juegos de Wii son para niños ? creo que te falta leer mas y conocer mas el catálogo de juegos, El éxito de wii radica en la expansión del público objetivo, ahora los que compran wii no solo son niños y jóvenes, son también personas mayores, de todas las edades

Yo espero que este año PS3 con su creciente catálogo, con juegos legendarios de la talla de Metal gear, gran turismo y otros, recorte un poco el terreno perdido con 360
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas