Cual es la mejor consola del momento V.6

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    81
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El deficit esta en Norteamerica y en Uk? pues casi nada el segundo mercado mas grande del mundo y el primer y mas importante de Europa y eso sin decir que se te olvidó señalar Japón no porque esa tierra (primer mercado) no lleva el sello Ps3 por ningun lado.

Aun así debo decir que el gran impulso inicial de Ps3 en Europa si se lo había dado el mercado UK (consola mas rapida vendida en ese mercado) y eso que ese mercado sigue perteneciendo a Xbox, lo que ha impulsado bastante las ventas en territorio PAL, esta en España (5 de 7 consolas vendidas son Ps3) e Italia con una relación muy parecida y menor.

Aun cuando el comportamiento de la Ps3 en Europa es aceptable, es triste que Sony hoy en día este supeditada a que el 40% de los ingresos que produce su consola vengan de un mercado que siempre consideraron emergente y al que muy poca atención prestaron en generaciones anteriores ( de ese 40%, 22% corresponden a UK y eso que sigue siendo territorio XBOX).

Lo que me parece curioso es que los Paletos hayan apoyado una consola que demoró mucho mas tiempo en salir en ese mercado, que lo hizo mas cara de lo que en otros mercados, que ademas se ha convertido en el mercado prueba de todo lo que quieren lanzar en America (llamese SKU o PS2 sin retrocompatibilidad) y que son a los que mas timaron con el precio inicial contra el precio actual y que su bien amado juego Pro Evolution Soccer (juego estrella de la generación PLAY2 y que gracias a esta se difundió a otras consolas) fue la pesadilla este año (claro esta que en 360 igual).

Hoy en día mi parecer sigue siendo el mismo, el problema no es la maquina, el problema sigue siendo la estrategia y aunque Sony (desarrolladores de Hardware y Firmware) se estan esmerando por entregar funciones muy adecuadas a la Ps3, los desarrolladores third party siguen sin sacar el juego completo a la consola, con los problemas de rates que hoy todavía se ven (nuevo caso TUROK, aunque parece que Capcom rompió la mala racha con DMC4) y ni que decir de estrategias saque y meta consolas cada 6 meses, caso consola 80GB.

Mis predicciones frente a esta consola, 2008 sera un año de buenas ventas pero no alcanzará para hacer mella alguna, GTA4 y MGS4 aun cuando serán un gran detonante en esta consola, no serán suficiente arrastre para garantizar su posicionamiento; Sony seguirá experimentando con nuevas actualizaciones que agregará cosas interesantes al firmware. Mi consejo fortalecer la maquina como un notable centro de entretenimiento, aprovechar la ventaja del Bluray, considerar ser el unico centro de entretenimiento de SONY y desaparecer el resto de repros bluray, implementar rapidamente los nuevos chips que garanticen un menor consumo de energia y propender por dejar tantos modelos de disco duro y SKU y enfocar sus esfuerzos en conseguir la PS3 Lite mas rapidamente.

Saludos....
 
Calidad grafica y juegos? Podria ser mas especifico?

Porque calidad grafica... seria bueno un ejemplo.
Y juegos.. EJEMPLOS POR FAVOR!!!
 
sigo prefiriendo el ps3 a la xbox 360.....no hay por donde compararlas
jajajjajajaajaj :p
Tenes Razón... No hay por donde comparar: EL Catalogo de juegos de XBox 360 es MUCHISSSSSSSSSSSSIIIIIIISIMO Mejor que el de PS3 y Esta COmprobado que el 90% de los juegos se ven mejor en XBox 360 que en PS3.

jajajjajaja, NO HAY COMPARACION!!! :p
 
Pues viendo las estadisticas de la pàgina
http://vgchartz.com/hwcomps.php?con...=X360&reg3=All&start=32635&end=39460&weekly=1
veo que la diferencia entre 360 es WII no es MOUNSTROSA como se empeñan en hacerla ver los Fans de Nintendo.
En realidad, la diferencia en el parque de consolas es de 3.613.599...WII ronda los 20 millones mientras Xbox 360 està en 16 millones y medio.
Playstation 3 de Sony todavia no entra en esta competencia, con 9 millones trescientos.

Ahora, no hablemos de hARWARE ( Sabemos que la WII no es nada tecnologicamente especial, salvo por su control )..hablemos de lo que mueve esto: el negocio.
3 millones seicientas mil consolas no son algo inalcanzable, un buen Soft exclusivo puede marcar la diferencia: GTA 4 ( esperemos a que lo saquen para WII, con graficos de generacion pasada..ahajajjajajaj) o un NInja Gaiden 2 ( exclusivo 360) pueden poner esta balanza un poco màs justa a la que tiene la mejor màquina y el mejor catalogo ( por cierto, no todo lo que brilla es oro) y Mario Galaxy no es algo como para que digas " waooooo" ..a pesar de su control.
A Nintendo se le estan quemando los cartuchos, lo que le queda son los juegos desarrollados por ellos mismos: Zelda y sus otras franquicias ( Punch out, Mario Kart, ect)....pero mas alla de eso lo que vemos en un alarmante pronostico de las Third Party quienes afirman que su catalogo sigue estando por debajo en ventas de lo que la misma Nintendo produce para su propia consola.
Fue tal la alarma de Nintendo ante este comentario , que tuvo que responder que sus voceros diciendo que no era para alarmarse y que lasituacion cambiaria a futuro. Que los desarrolladores de Nintendo conocìan mejor el Hardware y por eso habìan dispareado sus mejores proyectos para esta consola ( muchos de ellos venian desde la era de Game Cube)...ademas, no hay catalogo Hardcore en WII....
no todo son juegos de niños...
estamos viendo un nuevo "sega"....EL MODELO; CONSOLA-JUEGOS PROPIOS puede funcionar bien, pero si te abandonan, quedas solo....
mi pronostico:
WII es moda y no tardarà en pasar..esperemos las navidades del 2008.
 
Pues viendo las estadisticas de la pàgina
http://vgchartz.com/hwcomps.php?con...=X360&reg3=All&start=32635&end=39460&weekly=1
veo que la diferencia entre 360 es WII no es MOUNSTROSA como se empeñan en hacerla ver los Fans de Nintendo.

jeje hay que analizar un poquito mas el mercado, primero que todo 360 salió 1 año mas temprano, o sea que wii no solo alcanzó una consola con 1 año de ventaja en el mercado, tambiém superó y en millones, sin mencionar que la brecha es dia a dia mas grande

En realidad, la diferencia en el parque de consolas es de 3.613.599...WII ronda los 20 millones mientras Xbox 360 està en 16 millones y medio.
Playstation 3 de Sony todavia no entra en esta competencia, con 9 millones trescientos.

Deberías empezar a considerar al PS3, pues en japón 360 practicamente no vende, y en europa las preferencias se incrementan mas por la consola de sony que por la de M$

Ahora, no hablemos de hARWARE ( Sabemos que la WII no es nada tecnologicamente especial, salvo por su control )..hablemos de lo que mueve esto: el negocio.
3 millones seicientas mil consolas no son algo inalcanzable, un buen Soft exclusivo puede marcar la diferencia: GTA 4 ( esperemos a que lo saquen para WII, con graficos de generacion pasada..ahajajjajajaj) o un NInja Gaiden 2 ( exclusivo 360) pueden poner esta balanza un poco màs justa a la que tiene la mejor màquina y el mejor catalogo ( por cierto, no todo lo que brilla es oro) y Mario Galaxy no es algo como para que digas " waooooo" ..a pesar de su control.

Puede que a vos personalmente no te paresca waooo, pero es un juegó que marcó y que fue considerado el mejor juego del año, y por ahora el mejor de esta generación de consolas, gracioso no ? mas para vos, que pensás que los graficos son lo que determina el éxito de un juego o consola.
Y tambíen te recuerdo que 360 no es la máquina mas potente, es PS3, mas allá de que aún no hayan títulos que expriman todo su potencial gráfico.

A Nintendo se le estan quemando los cartuchos, lo que le queda son los juegos desarrollados por ellos mismos: Zelda y sus otras franquicias ( Punch out, Mario Kart, ect)....pero mas alla de eso lo que vemos en un alarmante pronostico de las Third Party quienes afirman que su catalogo sigue estando por debajo en ventas de lo que la misma Nintendo produce para su propia consola.
Fue tal la alarma de Nintendo ante este comentario , que tuvo que responder que sus voceros diciendo que no era para alarmarse y que lasituacion cambiaria a futuro. Que los desarrolladores de Nintendo conocìan mejor el Hardware y por eso habìan dispareado sus mejores proyectos para esta consola ( muchos de ellos venian desde la era de Game Cube)...ademas, no hay catalogo Hardcore en WII....
no todo son juegos de niños...
estamos viendo un nuevo "sega"....EL MODELO; CONSOLA-JUEGOS PROPIOS puede funcionar bien, pero si te abandonan, quedas solo....
mi pronostico:

todo ese párrafo me da pereza responderlo, está muy largo y tanta falta de argumento me da mas pereza aún :p

WII es moda y no tardarà en pasar..esperemos las navidades del 2008.

Con mi primer comentario en este post, te respondí ya esa afirmación
 
jeje hay que analizar un poquito mas el mercado, primero que todo 360 salió 1 año mas temprano, o sea que wii no solo alcanzó una consola con 1 año de ventaja en el mercado, tambiém superó y en millones, sin mencionar que la brecha es dia a dia mas grande
No te hagas ilusiones,que porque saliò un año despuès entonces ya es una gran hazaña haber superado a 360. Eso no tiene nada de raro en un mercado donde las preferencias de los Gammers cambian de un momento a otro. Es innegable que la apuesta de NINTENDO ha rendido frutos ( despuès de sus fracasos con la Game Cube ( a pesar de ser tan buena màquina) )..el modelo JUGABILIDAD en vez de POTENCIA ha rendido frutos, ademàs de la exelente campaña publicitaria. Lo que trato de cuestionar es la capacidad de sostenimiento de ese modelo en el largo plazo, y eso sòlo lo dirà el tiempo, aunque hay factores que pueden ser determinantes, y lo creas o no, la tecnologìa juega un papel fundamental. Y nintendo no apostò por ella ( por lo menos de momento).

Deberías empezar a considerar al PS3, pues en japón 360 practicamente no vende, y en europa las preferencias se incrementan mas por la consola de sony que por la de M$
El caso PS3 aun no es determinante. Su catalogo es escaso y los juegos que han sido lanzados en Sony PS 3 han sido de momento [B]FIELES REPLICAS[/B] de lo que se ha visto en 360. La diferencia la podrian marcar las exclusividades. Aunque MS tambièn tiene las suyas; como Ninja Gaiden 2 y Mass Efecct ( que es una trilogìa y ha sido halagado por la crìtica).
Desafortunadamente, una PS 3 sigue siendo aùn màs costosa que cualquier otra màquina de entrenimiento y esto no le confiere muchos puntos a favor. Japon es un mercado muy importante, pero es ( todavìa) territorio Nintendo. PS3 a pesar de toda su potencia gràfica ( que no es màs que una teroìa) pues llevada a la practica las diferencias con una 360 son nulas o innotables. De hecho, puedes ver en YouTube versiones de ambas consolas y veràs que no hay una diferencia marcada. Vamos a ver como depuntan las cosas para SONY, pero PS3 aun no ha levantado el vuelo.


Puede que a vos personalmente no te paresca waooo, pero es un juegó que marcó y que fue considerado el mejor juego del año, y por ahora el mejor de esta generación de consolas, gracioso no ? mas para vos, que pensás que los graficos son lo que determina el éxito de un juego o consola.

No son los gràficos los que determinan el exito de una consola ( y eso lo demostrò Nintendo con su WII). pERO CON EL TIEMPO , las cosas suelen volverse obsoletas. NINTENDO COMETIÒ UN ERROR AL NO DOTAR SU WII DE SOPORTE PARA ALTA DEFINICIÒN NI SALIDAS HDMI. En un par de años ( y esta es una tendencia tecnologica mundial, la mayorìa de los TVS seràn plasma y LCD, de hecho, uno bueno de 20" ya se consigue por menos de 500 dolares) y es aqui donde la WII perderà todo ese "brillo" que tiene ahora y que no se debe màs que a su control.
Otro ERROR, es el Hardware ligeramente màs potente que Game Cube, sin apenas novedades ni capacidad de procesamiento. Lo que impide que jUEGOS COMO assasins creed ,GTA 4, Resident Evil 5 lleguen en TODO SU ESPLENDOR a esta consola. Lo dice Peter Diselets productor de Ubisoft;: ""Wii es sólo para juegos ocasionales. En concepto de procesamiento y capacidades gráficas, la consola de Nintendo es equivalente a Playstation 2 y la primera Xbox. En general, en Ubisoft somos seguidores de la línea marcada por Nintendo. Me gusta el mando y cómo la consola está atrayendo nuevas audiencias al sector, pero juegos como Assassin's Creed nunca podrían correr en el hardware de Wii".
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw471ef52978510&pic=XBX&idj=cw44f81aa8324f3

Puede que como fan de Nintendfo te basten Super Mario y Pokemon, peor las verderas joyas de la industria ultimamente no son las que hace Nintendo, sino las que programan las Third Party. y joyas como estas ciertamente no brillaràn en WII, por lo menos no en todo su esplendor.


Y tambíen te recuerdo que 360 no es la máquina mas potente, es PS3, mas allá de que aún no hayan títulos que expriman todo su potencial gráfico.
Esto ya te lo respondì arriba, es irrelevante que sea màs potente ( teroicamente) pues hay quienes afirman lo contrario, son arquitecturas opuestas, una se basa en multi procesamiento y otras en Cell, una es ATI y otra es NVIDIA. No se sabe quien es mejor hasta ver un juego que de verdad lo diga. Ambas versiones POR AHORA son iguales. Es màs, los juegos se retrasan debido a las versiones de PS3, porque es màs dificil programar para ella.


todo ese párrafo me da pereza responderlo, está muy largo y tanta falta de argumento me da mas pereza aún :p
Te da pereza responderlo, pero eso es lo que pasa en la industria, leelo aquì: VIA GAME PRO.
Esto no me lo inventè yo,!
http://www.vidaextra.com/2008/01/21-los-titulos-third-party-para-wii-no-venden


Con mi primer comentario en este post, te respondí ya esa afirmación

y esa es la repuesta señores....
 
Solo los que no se banian todos los dias... y los de PS3 XD

Mentiras... los que se banian a veces se echan perfume y no dan tanto asco

XD

no mijo si eso es pa no solo las consolas sino pa todo hasta he leído unos bobazos en los foros de los celulares parecen los hijos de los dueños pfft por favor como se mueren por saber que una u otra es mejor ... GET A F**** LIFE :confused:

Pa mi el Wii es el mejor de todos y ya con el resto me puedo limpiar el ass
 
LOL... pero si la Wii no es para gamers hardcore!!! Y menos un Pro-Gamer!!! SACRILEGO!!!
 


jajajajajajajajaja, esta re c@g4da jajajajajajajajajajaja

Pero bueno a mi me gusta el PSX, PS2, PSP y PS3, y nada me va a hacer cambiar de opinion, ya que yo no creci saltando con Mario, creci con mi Sega Master volando cabezas en Miracle Warriors, pero despues pase al play, pero eso es otra historia jaja.

A lo que voy es que no me interesa si va o no en lider en ventas, eso que?? a mi en nada me afecta ni me perjudica, el hecho de que un ch1ng0 de personas compren el wii es muy su dinero, la gente se divierte con lo que se la da su gana, por ejemplo yo no le veo el chiste estar moviendote, bailando y haciendo un sinfin de movimientos frente al televisor (sin ofender), pero hay gente que le fascina esto, pero solo porque no me guste no quiere decir que sea una mala consola, solo no me gusta.

En conclusión yo me quedo con las consolas que me gustan, y que el mundo ruede. :-p

Saludos!!!
 
LOL... pero si la Wii no es para gamers hardcore!!! Y menos un Pro-Gamer!!! SACRILEGO!!!



mmm no me entendió acá unos creen que me voy por la ps3, pero en ningún post he puesto eso es mas he colocado a la 360 por encima del ps3, sin embargo me gusta la ps3 porque puedo ver BR y puedo accesar la tienda y bajar demos y demás, cosa que no hago con el 360 pues me da mamera conectarme al live y pagar en fin saco lo mismo.

Y pues quién le dijo que me creo progamer jaja por el video de mi link juas eso es mamando gallo mijo acá en Colombia no hay el primer PRO GAMER y no lo habrá en muuuuchos años si es que llegase a pasar, lastimosamente se me tildó de algo con lo que voy en contra y pensé que Torrente si lo entendió =(.

De todas maneras el Wii por mucho se lleva al resto nada que hacer, así las otras tengan mil veces mas potencia bla bla, poder jugar con mi familia por primera vez NINTENDO es invaluable por fin entienden el otro punto de vista el cual nunca había podido explicarles, GRACIAS NINTENDO!!!
 
Por ahora voto por el 360... creo que como que no lograran sacar el supuesto potencial del ps3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.