Cual es la mejor consola del momento V.6

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    81
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, se acepta el argumento, en 360 nunca se va a ver algo tan chiflado como warrioware por ejemplo u otros que hay por ahi muy raros pero divertidos. Creo que las consolas se han ido por caminos demasiado diferentes, 360 y PS3 van por un camino de innovación y Wii de revolución.

Cada uno juzga con respecto a sus gustos, en lo personal nunca estuve inconforme con el camino que llevaban anteriormente los juegos entonces me gusta el camino normal de la innovación.
 
Mas que Innovacion y Revolucion, yo los llamaria Evolucion y Revolucion.

Una cosa que hay que aclarar es que si bien este hilo se llama Cual es la mejor consola, eso no significa que las otras sean malas... hay cosas interesantes en la PS3 y la 360 pero simplemente no me convencen tanto como la hace la Wii y entre las dos personalmente prefiero a la 360, la PS3 ya lleva casi 15 meses prometiendo y prometiendo y nada que muestran su increible potencia y su increible innovacion.
 
Esa pregunta es relativa mi querido tatan! Según los análisis de los lanzamientos pasados se puede decir a la carrera que la 360 es mejor, pero hay que contar con muchos factores que puede que sean los que la estén beneficiando como mejores kits de desarrollo, más experiencia en la plataforma o simple ahorro de las empresas para asegurarse solamente un port en la consola que menos les interese. En resumen, ambas están codo a codo, guíese mejor por los juegos que quiera jugar, quien quita que incluso un Wii a final de cuentas le parezca hasta más "adecuado" graficamente ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas