Cual es la mejor marca de electrodomesticos?

Cual es la mejor marca de electrodomesticos?

  • Sony (general)

    Votos: 56 58.3%
  • Panasonic (general)

    Votos: 5 5.2%
  • Aiwa (audio)

    Votos: 0 0.0%
  • Philips (general)

    Votos: 2 2.1%
  • samsung Digitall (audio, video y monitores)

    Votos: 26 27.1%
  • Daewoo electronics (video)

    Votos: 0 0.0%
  • Goldstar/Lg (general)

    Votos: 1 1.0%
  • Hp (camaras, impresoras...)

    Votos: 1 1.0%
  • Kodak (camaras, impresoras...)

    Votos: 0 0.0%
  • Epson (camaras, impresoras...)

    Votos: 0 0.0%
  • Pioneer (car audio)

    Votos: 4 4.2%
  • Otra, cual?

    Votos: 1 1.0%

  • Votantes totales
    96
Bueno, yo estoy de acuerdo como dicen muchos, cada uno cuenta como le fué en el paseo y yo cuento mis impresiones:

Sony en mi opinión está a la vanguardía en cuanto a video se refiere, en diseño, innovación y tecnología, muchas características salieron primero en un Sony que en los demás (pantallas cilindricas, pantallas planas) nada mas con mirar la salida del Wega se darán cuenta la cantidad de modelos similares en otras marcas que salieron posteriormente, unos muy buenos y otros que mejor es no decir nada...:muerto:

En audio yo siempre fuí un fanatico de los equipos Technics (no se porqué Panasonic los discontinuó) que equipos pa ser buenos!!! yo tengo uno hace mas de 10 años y está al peluche, ahi les subo una foto :p y en audio otra marca excelente es Yamaha, muy pero muy buena.

Experiencia propia me ha ido muy mal con Samsung, y no solo a mi, tienen muy buenos diseños pero la calidad y durabilidad no me convencen, pero cada uno tiene sus gustos, esos eran los mios
 
No recomiendo Discman SONY, compre uno de ultima generacion como regalo para mi novia y a los 2 meses de comprarlo se daño, menos mal que me lo cambiaron por otro objeto, tampoco recomiendo televisores SAMSUNG, ESO SI recomiendo PANASONIC (en Plasma es la mejor definicion, no es sino que comparen), buena calidad de audio y video! ah, tampoco recomiendo AIWA eso es lo peor!
 
La verdad es que la encuesta esta muy abierta, porque a mi parecer en lo que se refiere a tecnología (TVs, DVDs, Stereos, camaras, PCs, CONSOLAS, moviles, notebooks, etc...) la mejor marca es SONY. Siempre estan innovando en el mercado, y son de exelente calidad, prueba de ello es mi televisor que tiene la misma edad que yo (tengo fotos que lo demuestran, luego las subo) y todavia funciona :confused: (19 años de TV y juegos) pero en electrodomésticos (lavadoras, secadoras, neveras, estufas, etc...) la mejor es Whirpool, la nevera de mi casa (según la factura de compra) 28 años y todavía congela el jugo y no patea :p
 
Con todo respeto a mi si Sony me desilusionó. Aunque lo que dice un LANero es cierto (me consta, yo tengo un TV Sony KV-12, la imagen es impecable, y tiene 18 años funcionando!!!) desde que las cosas no son japonesas... noooooo... Sony se volvio Clony, muy malo. Sobre todo con el car audio: Los X-plod me salieron mailisimos, muy poca fidelidad.

En fin, por eso car audio es: JBL, Pioneer, Alpine

Despues de eso, nada!!

Respecto a computadores... los combo quemadores LG salen como malos. Compre 3 (si yo se, que hu............ no probar con otra marca) y todos se dañaban despues de un tiempo. Sobre todo el GCE-8160B, (hasta me acuerdo de la mugre referencia), no duro un mes.

Los demas electrodomesticos de la encuesta me han sido excelentes, mi Whirpool aguanto hollin de un incendio y aaaaaños de uso, ahi sigue toda bonita. No he probado nada Daewoo...

JavierC dijo:
En audio yo siempre fuí un fanatico de los equipos Technics (no se porqué Panasonic los discontinuó) que equipos pa ser buenos!!! yo tengo uno hace mas de 10 años y está al peluche, ahi les subo una foto :p y en audio otra marca excelente es Yamaha, muy pero muy buena.
Uuuuy del pu... ese equipo, se nota que este man si sabe de sonido Hi fi!!! Buena esa. Akai tambien era lo mejor, mi tia tiene uno y voy a ver como se lo robo :p jajajaja
 
JavierC dijo:
Bueno, yo estoy de acuerdo como dicen muchos, cada uno cuenta como le fué en el paseo y yo cuento mis impresiones:

Sony en mi opinión está a la vanguardía en cuanto a video se refiere, en diseño, innovación y tecnología, muchas características salieron primero en un Sony que en los demás (pantallas cilindricas, pantallas planas) nada mas con mirar la salida del Wega se darán cuenta la cantidad de modelos similares en otras marcas que salieron posteriormente, unos muy buenos y otros que mejor es no decir nada...:muerto:

En audio yo siempre fuí un fanatico de los equipos Technics (no se porqué Panasonic los discontinuó) que equipos pa ser buenos!!! yo tengo uno hace mas de 10 años y está al peluche, ahi les subo una foto :p y en audio otra marca excelente es Yamaha, muy pero muy buena.

Experiencia propia me ha ido muy mal con Samsung, y no solo a mi, tienen muy buenos diseños pero la calidad y durabilidad no me convencen, pero cada uno tiene sus gustos, esos eran los mios

Technics??? UUUYY este man si es un LANero Hi Fi audiofilo, felicitaciones por ese equipazo!!!
 
A Mi Me Parece Que Sony Y Panasonic, Son Los Mas Duros En Todo Tipo De Electrodomesticos, Sony Es Coca-cola, Y Panasonic, Es Pepsi, Como Para Hacer Una Comparacion Similar, Aunque Panasonic, Y Sony Son Costosos, Son Lo Mejor En Tecnologia, Y En Avances, Otra Marca Que Recomiendo Es Lg, Esta Cogiendo Mucha Fuerza En Pantallas Lcd, Y Dvd Portatiles.
 
La Samsung es una berraquerra , exelente tecnologia , pero la que se tomo el mercado desde hace muchos aÑos es la SONY , y por la SONY va mi voto.

J.C
 
Tengo mas de 30 años de usar televisores Marca Sony y Panasonic y la verdad son fantasticos y todavia estan funcionando en lavadoras no hay como General Electric es como lo dicen algunos amigos que aqui comentan son eternos.
 
Lg

Para mi la mejor es LG.

Pues mi casa no hay ningun electrodomestico Que no se de LG, ademas de eso no he tenido ningun inconveniente con ellos.

Si nduda alguna LG es lo mejor.

LG
 
Para mi cada marca tiene su fuerte en lo suyo...... me gusta mucho sony en los tv...LG en los Dvd.... y Pionner duro de duros en sistema de audio carros............
 
en general todos los productos de samsung son de buena calidad y no son tan altos los precios como sony para carro si prefiero 100%pioneer
AIWA definitivamente que porqueria en mi casa se hemos tenido 2 (equipos de sonido) el ultimo en el primer año se daño 3 veces el almacen nunca lo quizo cambiar(flamin.....go) hay esta funcionado y nosotros penado para que no se dañe de nuevo