Cual Es La Mejor Memoria RAM?

Sabe las latencias y la velocidad que maneja cada una? la Kingston es "Value RAM"?

Personalmente, así la markvision tenga menores latencias yo compraria la kingston.
 
son los timings por ej, llas kingston value ram son 2.5 3 3 8 entre más bajos estos tiempitos, es más rápida.
 
jeej pues hay muchas cosas que considerar para poder asegurar cuales son las mejores memorias es casi imposible asegurarlo....

por ejemplo...

por hay tuve unas corsair 3200LL con chips Winbond BH5... las cuales soportaron sin despeinarse una frecuencia de 540Mhz CL 2 2-2-7 aplicandoles 3.2V

eran modulosde solo 256Mb c/u

por otro lado estan las memorias GsKill con memorias TCCD... tienen una variante "F1" que por 100 dolares te ofrecen CL 2-2-2-5 a 400Mhz... hace polvo a cualquier Kingston aunque sea de la serie HiperX... de hecho, desde mi punto de vista en el ambito de memorias de alto rendimiento Kinston deja mucho que desear siendo siempre superada por OCZ, Corsair, GsKill, PQI, GeiL


Lo malo es que hay miles de modelos y revisiones de el mismo modelo... asi que seria mas facil comparar modelos específicos....
 
pues hay una gran diferencia ya que samsung es un fabricante de memorias, y kingston es un ensamblador .... asi que si es por que son casi iguales es por qeu Kingston en algunas ocasiones ocupa chips de memoria Samsung...

chips de memoria Kingston fabricados completamente por Kingston no existen...

en este momento practicamente cualquier memoria sin importar la marca que haga uso de los chips de samsung TCCD garantizan un exelente rendimiento...

Las manufactureras que usan los chips TCCD de samsung son por ejemplo
GsKill
PQI
Corsair
Patriot...
entre otras
 
Men la mejor memoria ram es la que se acomoda a tus necesidades y cumple tus espectativas

Precio/Rendimiendo/Beneficio.

Suerte
 
Pues no c nada, pero yo tengo a mis memos en 1.5 - 2 - 2 - 5 y el resto de timings (menos conocidos) en los mas bajo posible y a 410 Mhz y me funciona de maravilla
 
pues para mi las corsair ya que tienenn una pequeña latencia menos que las kingston y tambien depende mucho de la velocidad pero yo me quedo con corsair
 
gustavocid00 dijo:
pero la markvision sale buena??
Yo he tenido de esas y me han salido buenas. Tengo un par de años con 2 modulos de 512mb y aun están alli. :) Pero, eso sí, para hacer OC, no sirven jeje. No suben mucho y tampoco bajan mucho. Para usos cotidianos van bien.

Saludos
 
en mi opinion las kingston son muy malongas asi sean se la serie hyper-x, yo tengo dos modulos en dual channel, pero aun asi no me ofrecen el rendimiento que yo esperaba, mis timmimgs son remalos, es preferible ahorrar unos pesitos de mas y comprarse unas ocz, o unas gskill............suerte
 
Yo me inclino por las Corsair, aqui estan los timings que tengo en este momento:

CAS Latency = 1.5
RAS To CAS Delay = 2
RAS Precharge = 2
RAS Active Time = 00
Row Cycle Time = 7
Row Refresh Cycle Time = 9
Command Rate = 1
RAS To RAS Delay = 0
Write Recovery Delay = 2
Read To Write Delay = 1
Write to Read Delay = 1
Write CAS Latency = 1
DQS Skey Control = Increase Skew
DQS Skew Value = 255
DRAM Drive Strength = Weak 2
DRAM Data Drive Strength = Level 2
Max Async Latency = 7ns
Read Preamble Time = 4ns
Idle Cycle Limit = 16
Dynamic Idle Cycle Counter = Disabled
Read/Write Queue Bypass = 16x
Bypass Max = 4x
32-byte Granularity = Disabled
 

Los últimos temas