Win7 Cual es la mejor opción en desempeño y velocidad, SuSe o XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Jairoskov

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
718
Quien trabaja mejor con los juegos de video y cual proporciona menos problemas a la hora de poner a trabajar constantemente la maquina?
 
Hombre, todo depende de la configuración que usted le aplique y de la estabilidad que el hardware le pueda dar a usted. Yo he probado ambos sistemas operativos durante largas jornadas y he obtenido buenos resultados por parte de ambos. Con respecto a los juegos de video lo importante está en conseguir los drivers adecuados y listo, el resto no debería ser problema.

PD: Esto me lo llevo para Windows.
 
Jairivsky dijo:
Quien trabaja mejor con los juegos de video y cual proporciona menos problemas a la hora de poner a trabajar constantemente la maquina?

Una cosa, linux esta diseñado para ser robusto, y confiable, aunque suene raro no esta diseñado para ser rápido.

Y antes de que se arme un conflicto esa es mi humilde opinión.

Y sobre cual pone menos problemas a la hora de poner a trabajar constantemente una maquina, pues desde que el hardware este bien, con cualquier sistema no deberias de tener ningun problema, claro esta, el linux te va a trabajar igual desde que lo instalas / actualizas hasta que te aburras, cosa que no puedo decir de windows, porque ya sabemos que entre mas se use, se van agregando entradas en el regedit en el .... , y van apareciendo archivos misteriosos (y ni hablar de los famosos "virus", cuando estemos en la internet).

Sobre los juegos, pues es muy relativo, hay muy buenos juegos para linux, pero aceptemoslo, la mayoría estan diseñados para funcionar con windows (y aunque el linux se pueden emular, ya tenemos hay una perdida en capacidad de hardware), aunque las gráficas según muchos test que hay en la web, dan mas frames por segundo en linux que en windows.

Ya sacaras tus propias conclusiones.
 
Una cosa, linux esta diseñado para ser robusto, y confiable, aunque suene raro no esta diseñado para ser rápido.

zenwalk, vector, DSL son distros rapidas con entornos graficos rapidos, eso depende de como configuremos nuestro kernel y que cosas pongamos a iniciar en los servicios, si es asi tendremos un Sistema Operativo booteando en menos de 25seg. igual hay distros pesadas y lentas como ubuntu con gnome, pero bueno eso ya es otro cuento.

Quien trabaja mejor con los juegos de video y cual proporciona menos problemas a la hora de poner a trabajar constantemente la maquina?

si va a usar juegos basados en OpenGL pues linux es su mejor opcion, eso si tiene que tener una buena tarjeta grafica de tipo nvidia, matrox. los juegos basados en Direct3d funcionan definitivamente mejor en windows, aunque ahora cedega y winex trabajan decentemente en sus nuevas versiones.
 
instale sedega en ubuntu y me corria los juegos mejores que en xp... ojo hablo de doom 3 que pide buena maquina y mi aceleradora de 128 no se pègaba en ubuntu y en xp se pegaba


trabaje un tiempo en suse y me parecio muy bueno para graficos
 
sarcoleto dijo:
Una cosa, linux esta diseñado para ser robusto, y confiable, aunque suene raro no esta diseñado para ser rápido.

Y antes de que se arme un conflicto esa es mi humilde opinión.

Y sobre cual pone menos problemas a la hora de poner a trabajar constantemente una maquina, pues desde que el hardware este bien, con cualquier sistema no deberias de tener ningun problema, claro esta, el linux te va a trabajar igual desde que lo instalas / actualizas hasta que te aburras, cosa que no puedo decir de windows, porque ya sabemos que entre mas se use, se van agregando entradas en el regedit en el .... , y van apareciendo archivos misteriosos (y ni hablar de los famosos "virus", cuando estemos en la internet).

Sobre los juegos, pues es muy relativo, hay muy buenos juegos para linux, pero aceptemoslo, la mayoría estan diseñados para funcionar con windows (y aunque el linux se pueden emular, ya tenemos hay una perdida en capacidad de hardware), aunque las gráficas según muchos test que hay en la web, dan mas frames por segundo en linux que en windows.

Ya sacaras tus propias conclusiones.

tu opinion me parecio wena, parece que linux trabaja mejor el cuento es las actualizaciones de linux no molestan??
 
yo no tengo una makina buena ,pero ahi tengo a los dos metidos ubuntu y xp, claro el xp esta recontramodificado y es super ligero, no es lento para nada, pero ubuntu es muchisimo mas rapido en casi todo lo k probe, desgraciadamente los games no me van en ninguna de las 2 makina por la razon de la video card, asi k me tengo k conformar con jugar a lo k se puede la sys soporta bien algunos games en todo lo mas bajo posible ,se k asi no la sensacion pero en ubuntu no me marchan nada(fuera de k la configuracion es muy complicada aun para mi)
 
GuMaN dijo:
yo no tengo una makina buena ,pero ahi tengo a los dos metidos ubuntu y xp, claro el xp esta recontramodificado y es super ligero, no es lento para nada, pero ubuntu es muchisimo mas rapido en casi todo lo k probe, desgraciadamente los games no me van en ninguna de las 2 makina por la razon de la video card, asi k me tengo k conformar con jugar a lo k se puede la sys soporta bien algunos games en todo lo mas bajo posible ,se k asi no la sensacion pero en ubuntu no me marchan nada(fuera de k la configuracion es muy complicada aun para mi)

yo tengo un xp que cuando se instala no pide serial y la pantalla de instalacion es un poco diferente weno solo la imagen de fondo, y algunas cosas en el windows tambien como el menu del escritorio y algunas cositas que le dan mejor desempeño en cuanto a velocidad, sera el mismo windows que tienes tu??
 

Los últimos temas