Cual es la mejor serie de ANIME?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
cual es la mejor serie o pelicula de la animacion japonesa (ANIME)?

parami hasta el momento la mejor serie es BERSERK y la mejor pelicula q he visto ha sido Vampire Hunter D Blood Lust
 
Me dirán que soy medio dramático y chichipato... pero me quedo con Evangelion... y no la cambio por nada...

Claro que puedo poner a Gundam Wing, Saber J, Saber J to X, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Caballeros del Zodíaco, Silent Mobius, hasta Yu Gi Oh!, que ahorita me tiene pegado jugando cartitas, jejeje :)

No lo sé, hay muchas más que me encantan, pero por encima de Evangelion no pongo ninguna hasta el momento.
 
Solo estan dos Smaurai x y caballeros de zodiaco especialmente la de hades que apenas salio en japon muy buena
 
Evangelion Rulez!!! demasiado buena!!! mi favorita!!! aunke Rurouni Kenshin (Samurai X) y Saint Seiya (Caballeros) son clasicas y tambien me gustan bastante!!!
Esas son mis favoritas en TV, aunke en en cine (movie versions) y video (OVAS) no se kedan atras; The End Of Evangelion (la peli! lo maximo), Rurouni Kenshin Tsuikohen y Seishounen (las dos series de OVAS, antes y despues de la serie de TV, excelentes!), Rurouni Kenshin Requiem For The Ishinshishi Patriots (la peli, muy buena!) y los OVAS de la saga de Hades de Saint Seiya (uy! ya casi me pasan el 7 y el 8, demasiado vacanos!) y concuerdo con Nitro, VHD:Bloodlust es una verdadera obra de arte de la animacion! la mejor en cine junto con Blood... recomendadas ;)
 
Rurouni kenshin es demasiado buena !!!! tambien califican en el grupo, saint seiya (saga de Hades), evangelion, Dragon Ball (todas), y hasta depronto Yugi-oh ......
 
LAIN!!!!!

Rurouni Kenshin (en especial los OVAS)

Ranma ½!!!

saint seiya!!!
 
No me están teniendo en cuenta a nada más y nada menos que a Cowboy Bebop.

Qué nota de serie. No y la película!!! RATw
 
El anime en general RULEZ!!! ke historias! ke animacion! noooooo!
 
se nos acabara saint seiya hades en abrill!!!
en abrill sacaran los ultimos 3, 11,12 y 13 y ahi acabe el chapter del santuario, la cosa hasta el 10 que ya he visto estubo brutal!!!!
ojala y si saquen el chapter del mundo de hades ome.
 
a la mejor es AIKA

RELOL! eso ni es una serie jajaja y bien malo, y hentai jajaja. en fin entre gustos ...

Para mi Evangelion, Dragon Ball X, Cowboy Beepop, y definitivamente Inuyasha y Rurouni Kenshin estan en el top.

y hasta depronto Yugi-oh ......

Esta si jamas me pudo gustar.

Cabe notar que en el anime es como todo, hay cosas muy buenas y otras terriblemente malas.
 
Han sido muchas las series de Anime que me han gustado, las que tengo en mayor estima (no están organizados) son:

- Cowboy Bebop
- Saint Seiya
- Evangelion
- City Hunter (no paro de reirme :D)
- Dragon Ball Z (DB original y GT no tanto)

No he visto muchas peliculas de Anime, pero la primera OVA de Ruroini Kenshin me encantó. Tengo todavia que verme clásicos como Ghost in the Shell y Akira. También espero por la película de Cowboy Bebop.

Lo más reciente que he visto son los dos primeros capitulos de Saint Seiya Hades, y el primero de Berserk. Debo decirles que Berserk rulez!!
 
EVANGELION FOREVER!
Jejejeje, que drastico.
Bueno, ahora estoy tomando algunos otros rumbos, Rorouni, Cowboy Bebop y me estan contando muchas cosas de Lain, pero no he visto nada en Locomotion...
 
supercampeones tambien es buena , pero no me gustaba todo el tiempo que se hechaban para meter un gol !!!! jejejeje ..... inuyasha tambien es bueno, yo tengo una de las peliculas ... pero es muyyyyy largaaaa...
 
A mi me gusta mucho Shin Shan que lujo de programa es super Rules y todo el tiempo tiro caja Supero LoL
 
La mejor serie de toadas es:

LAIN, todavía no la he podido superar.

por otro lado lo que son Evangelion y Ruroni Kenshin, a la vez sus ovas son muy buenas.

Por cierto si pueden verse el Golden Boy no se la pierdan.

En cuanto a Películas Akira, Mononoke Hime y Memories, son para verlas aunque sea por una vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.