Cual es la mejor serie de ANIME?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fuc|< ... crei ke habia hecho un post en este foro y no me aparece... seguro se me olvido espichar el botoncito de "send"

Bueno, lo repito.. soy fanatico de Evangelion...

Despues de Evangelion...

Ruroni Kenshin..

Y despues..

hay muchos... me encanto "Blood"... los Caballeros del zodiaco, entre otros..

Y les recomiendo:

www.megatokyo.com << excelente comic strip/dibujos anime.
 
Cowboy Bebop ((( Pa mi lo mejor en muchos años )))
Evangelion
Rurouni Kenshin
Dragon Ball Z
City Hunter
Ninja Scroll (( pelicula pa buenaaa !!! ))
Shadow Skill todas
Read or die ((( Me encanta )))
X ((( las peleas no tienen igual )))
Ghost in the Shell
Akira ((( Uno de los trabajos que mas admiro )))
Love hina
Boold
final Fantasy Unlimited ((( muy para niños pero chevere pal fan de los juegos )))
Caballeros del zodiaco ((( no necesita presentación )))

Puedo seguir días pero ya me canse =)
 
saint - seiya me parece bacanisimo, y ahora con las ovas que stan saliendo mejor
 
huy yo hace rraaaaaaato que no me veo saint seiya pero quien olvida las 12 casas ufff ROL esa parte no ke digo esa parte toda la serie
 
En la U. están pasando la última parte de la serie de Saint Seia en tandas de 5, cuando se enfrentan a Hades, no se confundan que no son las ovas puesto que son 25 capítulos.

En estos días pasan otros 5.
 
no son 25, son 13 los ultimos 3 eps los presentan en abril en japon, como lo se? yo consulto directamente con la fuente y aun no se sabe si van a presentar el siguiente chapter que es en el mundo de hades.
este chapter del santuario se acaba en 13 capitulos.
 
no creo de q quedemos iniciados pero en todo caso es mejor atenerse a las consecuencias por q no seria la primera ya q hasta el momento no he visto mas capitulos de NINJA Resurrection fuera de los dos q salieron q son hell´s Spawn y The revenge of Jubei o si alguien tiene mas capitulos por favor mandeme un MP
 
Para mi ha sido cuestion de epocas, ke yo me acuerde!!!, primero fue Mazinger Zeta, luego vino Centella, en su tiempo bacanisisma y si la miras ahora ke ***************ada.
luego vino el Boom de el anime Japones, iniciado por los supercampeones, seguido por los caballeros y terminado con Dragon Ball, luego tuvo un momento de trance con la apariciòn de Pokemon (el Opio de el Anime Japones). Por ultimo explta a gran escala con cantidad de buenas series, Evangelium, Saber, Mi Goddest, Gasaraki, Aika y akihabara, las màs vistas mundialmente. ¿alguien conoce Slam dunk?, ¿donde encuentro nuevos capitulos???
 
A mi me gusta mucho en general esos muñecos ojones pero me acuerdo muy bien en mi infancia de super campeones y los caballeros.
Ahora me veo el de las marionetas y unos que dan los sábados en la noche pero no se el nombre exacto.
Ah también me gustó mucho evangelion.........................
 
hey se nos olvida q han habido series muy buenas pero son muy viejas como por ejemplo Mazinger q aproposito por ahi anda la pelicula nueva q creo q es del año 2000 y se llama Mazencaizer se las recomiendo es muy bacana, y no solamente esta esa si no tambien Samurai Pizza Cats mas conocida como los Gatos samurai, es mas voy a colocar otro foro referente a las series animadas retro.
 
vea lo mas charro del post anterior es ke esta cionfundiendo peliculas, la que se refiere es a Martians suscesors nadeshico, en la cual hay un anime dentro de un anime referiendose a ese nombre y igualito a ese robot Guinger

y como dijeron por ahi todo es de epocas, un tiempo fue caballeros de lzobaiquio, luego dragon ball bala bla bla, luego ni me acuerdo ke, evanguelion, y pues ke cerro de bainas, y actualemnte me muieve hack sign que es actuialmente presentado n e cartoon network a la media noche de los sabados con un sonido dolby digital surround espectacular, que musica tan poderosa la de esa serie
 
mhmh.. mejor serie ANIME?
pues es dificil decirlo pues el anime rocks, aunque les puedo decir que las mejores para mi son: Hellsing, Evangelion, Macross, Akira, Blood, Weiss Kreuz, Samurai Showdown, Ghost in the Shell, Rurouni Kenshin..
 
esperense y veran que cuando saken rurouni kenshin de la tv por 3 años o mas, y circule de nuevo, la vamos a ver coo la primera vez, eso es muy bueno, que poder de serie
 
Aunque ya he leido todos los post... creo que sigo firme con Evangelion... luego Samurai X, y las demás... las viejitas no las olvido, pero en este momento estoy a punto de detestar supercampeones... porque tres dias corriendo una cancha redonda pa'quel berraco balón saliera de la cancha??? no es justo :(
 
Originalmente colocado por cL-Underground
esperense y veran que cuando saken rurouni kenshin de la tv por 3 años o mas, y circule de nuevo, la vamos a ver coo la primera vez, eso es muy bueno, que poder de serie

pero una pregunta! la historia de rurouni kenshin no ha terminado

pues yo me he visto los 95 capitulos (que se supone que no hay mas) y no queda en nada!!


PD: Under... rulz su firma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas