Cual es la mejor serie de ANIME?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evangelion

Sin duda lo dice la mayor parte claro ke hay muchas ke no se kedan atras como Dragon ball -GT no fue de mi agrado, samurai X
Ranma 1/2 , Caballeros del zodiaco (la segunda mejor) y otras tantas ke no recuerdo....

tantas dasn vueltas en mi cabeza ke acordarme de todas seria imposible ...

en fin ANIME RULES
 
AHYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡

MIERCOLES ¡¡¡¡¡¡ Y YO SIN LOCOMOTION....HACE RATO LE PERDI EL HILO A EVANGELION....¡¡¡COMO SUFRO¡¡¡¡MALDINGA SEA CABLE PACIFICO... PERO NO HAY PRESUPUESTO PA SKY...JE JE
 
segun he visto, como que quitaron evangelion en locomotion

pues no lo he vuelto a ver
 
a mi parece buena la serie hasta la saga de sishio .... las demas son malitas .... pero el final me parece bacanisimo ....
 
Originalmente colocado por chronozx
a mi parece buena la serie hasta la saga de sishio .... las demas son malitas .... pero el final me parece bacanisimo ....

ta hablando de rurouni kenshin verdad??

cual final!?? yo nunca lo vi??
que capitulos son??
donde los consigo??

yo me he visto desde el capitulo 1 hasta el 95 y no he podido ver mas!!
 
la temporada despues de makoto shishio es mas bien peyesita, pelea contra el lider de los cristianos que es amakusa y que tambien sabe el hiten mitsuruyi y despues de eso contra los caballeros negros de inglaterra por la medicina divina.
 
y despues contra la gente del feng shui!!

pero despues sigue mas??

yo me vi hasta despues de eso, y la historia no queda en nada!
 
pero lo mejor de todo es el verdadero final de ruroni kenshin en las ovas 5 y 6 se las recomiendo, es algo sentimental y apenas es para verla con una vieja q le guste la serie pa ponerse a llorar con ella ;(
 
el final me parece bacano aunque muy sentimental, la musica de fondo lo pone a uno todo sniff..... snif ... pero bacano, solo te puedo decir Static que eso es duro de conseguirlo en internet .... yo me los consegui a travez de un amigo pero el no me solto de donde los consiguio .... solo te puedo decir que Kenshin pelea contra el hermano de tomoe ... enishi .... yo trato de averiguar .... MigPosada tambien los tiene ....
 
ahh entonces el final es con los ovas 5 y 6 etc...


ahh yo solo he visto los voas de el 1 al 4

yo si decia, porque el capitulo 95 no pasa nada!!

ahh bueno, buscarlos.

cuantos ovas son??
 
son 6 ovas
las primeras 4 relatan los echos ke anteceden a la historia de la tv serie, y las ultimas 2 relatan lo que precede de la tv serie, hablando de bla bla bla bla y ke muy lindo el chino y no se ke

lo malo es ke kenshin depues de haberse dado tanto machete por todos lados y nunca haber perdido, llega y se muere por una lepra ke le debio haber pegado alguna vieja de por ahi o a lo mejor se la pego esa vieja, ami no me gusto ese final, jejejeje
 
ahh ok
ahi los estoy bajando

el 5 y el 6 (los otros ya los tenia hace resto!)

gracias a todos por la info
 
al fin y al cabo la serie con sus 95 capitulos, 6 ovas y 1 pelicula no tiene ninguna cosa mala hasta la musica es muy bacana tengo los tres CDs de la musica y no me canso de oirlas son muy relajantes.
las ultimas son dos ovas q las he vistos cinco veces y todas las veces q las veo me pongo sentimental y me da pesar no poder volver a ver a Himoura Kenshin en un futuro pero ojala al creador le de por sacar una serie tan buena en todos los sentidos pero con su hijo Kenji q por sierto nacio como su padre, igual de asado, de malo y de ultra-hyper-super-teso, claro pues q hasta q uno lo ve en el final de las ovas no deja de ser un niño y por su corta edad apenas esta aprendiendo las tecnicas.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Tengo una pregunta para los q ya vieron las dos ultimas OVAS, y es ¿Por q el maestro de kenshin no envejece? hasta en el final aparece como si no le pasaran los años. ???????????????????

y el q sepa el por q pues q me diga el secreto para quedarme joven por siempre :p ^_^
 
jejejejeje ..... el no se le notan los años, pero tampoco se ve tan joven se le notan las arrugas ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas