cual es la mejor tarjeta de video para jugar CS?????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
hey como estan.

era para ver si me hacen el favor de decirme cual es la mejor tarjeta de video para jugar CS la que de mas resolucion y la que mas se vea bien.

yo conosco poco de Hadware pero si me hacen el favor de decirme se los agradesco.

garcias por todo.
 
Mano, CS es un jueguito antiguo, que pide poco.

Móntese en una GeForce 4 MX440.

Esa le sirve perfecto y le aguanta la nueva versión 1.6 que viene mucho más pesadita, y puede correr fácil otros juegos.
 
counter es muy viejo cualquier cosa lo corre bien, hasta las integradas, una sis le queda re bien
 
hey porfavor que sea una tarjeta de video muy buena ni tan cara ni tampoco tan barata, mas o menos de buen precio y que sea rebuena.............

digamen mas se los agradecere........!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por bner
counter es muy viejo cualquier cosa lo corre bien, hasta las integradas, una sis le queda re bien

Uyyy no... en serio? Es que siempre que nombro mi pc y nombro una SIS que tiene, todos se vienen encima y me dicen que compre una geforce 4 mmx440 o una mejor, y es que no tengo board pa eso.
Tengo 8mb compartidos pa la sis630/730 y una board M756, voy a ver si compro mas ram a ver si suben los fps (20 fps :()

O bner digame que puedo hacer.
 
Móntese en una GeForce 4 MX440.

Esa le sirve perfecto y le aguanta la nueva versión 1.6 que viene mucho más pesadita, y puede correr fácil otros juegos.

Vale 140-160.

Mi computador que trae una GeForce 4 MX integrada a buena resolución ya empieza a molestar con CS 1.6...
 
pues esa es la mejor tarjeta precio/rendimiento...

Pero ahi no le va a correr doom3!
ahi si le toca bajarse minimo de ti4200 no se si la radeon 9000pro soporte pixel shaders... esa tambien es muy buena opcion.
 
Pero la geforce 4 esa no necesita AGP de 8x o algo asi... es que la verdad no entiendo bien esto, pero ya había preguntado y me habían dicho que en mi board sería subutilizada esa tarjeta, asi que no valía la pena comprarla.
 
Pa no seguir repitiendo esto de mi pc en todos los foros, dejo un reporte de mi pc, pa que el que quiera lo mire.
Ahora que miré por internet creo que el AGP no se puede usar sino para la tarjeta de video que trae.
Asi que ustedes me dirán.

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • reporte.txt
    95.3 KB · Visitas: 1,097
Texto Originalmente Escrito por juanej
...
Ahora que miré por internet creo que el AGP no se puede usar sino para la tarjeta de video que trae.
...

como asi???
no entiendo.
 
Es mas facil que digas que presupuesto tienes para la tarjeta y asi podemos colaborarte mas de acuerdo a tus capacidades de compra.
 
Mano las tarjetas que son 8x se bajan a 4x en las boards que no soportan 8x. Y la mayoría de las GF4 MX no son 8x...

Desde que tenga puerto AGP

GOGOGOGO
 
Estuve mirando en pcchips, y dice que la board no tiene AGP, pues dice AGP suported, pero es para la SIS integrada, y no se le pueden meter otras AGP creo.

Sino tengo AGP que hago?
Comprando los 512 de ram, y compartiendo 64 no andará mas bien?

Suerte
 
Pues si, por ahora esa es la solución, porque la otra sería comprarse una PCI y eso no aguanta porque son mucho más costosas y rinden menos. Entonces si, por ahora esa es la solución...
 
pues me parece q' la mejor solucion es tratar de vender esa board la memoria vieja y tratar de comprarse una board con eso, tampoco es mucha plata la q' le tiene q' meter, aunque si puede cambiarse a athlon se lo recomiendo.

Si esta buscando algo usado y q' le sirva, aca puede conseguir unas cosas usadas, buenas y baratongas a las q' se podria hacer.
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=4111

Suerte
 
Es que no quiero meterme a cambiar board... eso si me costaría mas y además quedaría sin tarjeta de sonido, ni de video, ni de red, porque creo que todo eso viene integrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas