cual es la mejor tarjeta de video para jugar CS?????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Generalmente la mayoria de boards traen sonido integrado y la gran mayoria traen red integrada...
 
juanej, solo te tienes que preocupar por el video y la de red, pues la mayoria de las boards traen al menos sonido integrado.

Un modem sencillo Intel te cuesta 35K.
Una Tarjeta de Red 10/100 Encore la consigues en 20K.

La unica inversion seria ahi seria la Vcard y la Board que son practicamente lo mas importante para un gamer.
 
hahahaha yo insisto que tengo una XFX GF4 MX440 y con eso me corre casi todo y juego rico =) y no son caras
 
Pues comprese una msi con audio y red y se mete en una geforce 4 mx 440 como todos le han dicho.....La verdad el k le aumente al ram compartido de la tarjeta no va a hacer mucho por ud...y si no tiene agp, me temo k la solucion es cambiar de board....hay unas k no son muy caras...si le mete 200 y a la geforce x ahi 160....no seria tan grave...o si? cuanta plata tiene???

Ah si...y abra su PC y mire aver si tien AGP de verdad o no....con eso no se mete en gastos innecesarios



- eClash
 
Es que la verdad no me quiero meter a cambiarle board, si le cambio algo seguro que es la RAM, y además lo he pensado porque conozco a alguien con una board SIS, tarjeta de video sis 630/730 y con 256 de ram que le saca 40fps.

Además este computador es mientras me compro otro, asi que no le quiero invertir mucho.
 
Metale a la board primero, no le meta mas plata a un pc que va a tener que vender por completo, que así sale perdiendo usted, y además la ram de su P3; supongo que es la SDR PC 133 no le sirve para board nuevas, que solo tienen soporte para DDR.
 
Es que yo lo que quiero es dejar esa pc pa mi y si compro otra pues tener dos.
Es que si le meto board, pues ya eso sería pa que quedara bien bacano, pero yo no quiero meterle a una board, sino que me vaya el counter mientras me compro otro pc
 
110% de acuerdo con Slaver, le va a invertir a un PC poquito dinero para seguir quedando viejo y leugo venderlo.... yo lo venderia e una vez y me compraria otro economico y bueno.
 
Es que yo no lo voy a vender... lo que pienso es meterle algo para que me sirva un tiempo mas. Luego me compro otro y este queda pa mi hermana o pa la casa :)
Pienso lo de la ram, porque me dijeron que con 512 debería tener muchos más FPS en counter-strike
 
Juanej, eso es alargarle la agonia a su pc, mejor ahorre un poco, se espera y cambia la board y la vcard.

por ej. la kt4 V viene con sonido y red, ahi va ahorrandose cositas.
 
Bueno entonces mejor pido un maus opticos de esos de microsoft de cumpleños :p
Y espero a final de año pa comprarme nuevo pc
 
Esa si es una buena inversión, un mouse por lo menos le sirve al nuevo pc (Los intelli V3 de 5 botones son excelentes, yo tengo uno desde hace 2-3 años y lo único que esta es un "poco" sucio); y si no lo va a vender yo creo que la ram no le sube mucho a los fps en counter, si es lo que busca con eso; o pida que de cúmplenos y navidad entre raimundo y todo el mundo le den la actualización del pc que quiere.
 
bueno yo entiendo poco de hardware pero mire lo que pregunte "cual es la mejor tarjeta de video para jugar CS" y me salen con un chorro de cosas que ni siquiera entiendo pero tranquilos sigan..........jejeje todo bien

suerte..!!!
 
en este tema pueden hablar lo que quieran y de lo que quieran..........
 
No señor Killer jej! en este tema solo se puede hablar de tarjetas y placas... :)
 
con perdon de max payne, prefiero el ultimo logitech optico al microsoft
 
?? no entendi tu post kike..... :) tas enguayabado todavia, sera que te diste un pason por las ferias de Palmira o que jejej!!! Suerte mejo :)
 
Entonces me compro un quemador y pa final de año el pc con maus y todo.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas