cual es la mejor tarjeta de video para jugar CS?????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanej, trate de no gastarse la platica por gastarsela, mejor ahorre y vera que le va mejor, con lo que le cuesta un quemador, se compra una tarjetica de video decente, por lo menos por ahora. o ahorra mas y se compra la board.
 
Es que si yo compro un computador es todito... ahora me compro el quemador pa quemar un montón de cosas que tengo en este disco duro.
Además los LG no están tan caros, y me parece buena opción.
 
ahh carajo quien entiende a este man.... parece que no tiene caso seguir con este foro omessssssss.
 
No, que despelote de foro.

Para el autor:
Si quiere jugar decente TIENE, pero TIENE, que actualizar no se gaste la plata en basura tecnológica. Sale cara y no rinde.

Si usted en la vida sólo quiere jugar CS, tons cómprele 1gb de ram. (que entre otras creo que no se las soporta la board) y le comparte lo que quiera. Aunque también creo que la board no le deja más de 32 compartidos.

Así que ROL!!
Porque video pci... qué desperdicio de plata. Y ram pa su pc, es otro desperdicio. Ya sin vida útil prácticamente.

Lo mejor en todo caso es ahorrar y ACTUALIZAR mejo.

suerte
y cuente qué decidió
 
Texto Originalmente Escrito por juanej
Es que si yo compro un computador es todito... ahora me compro el quemador pa quemar un montón de cosas que tengo en este disco duro.
Además los LG no están tan caros, y me parece buena opción.


te vendo mi quemador
 
Bueno, bueno... entonces me ahorro la plata del quemador y espero pa comprarme un pc lol.
Ya no hay mas que hablar, nuevo pc y no gasto mas :)

Bueno suerte
 
hey Hatrix todo bien y gracias.....

si ya me decidi voy a comprar una GeForce 4 MX440 me han recomendado mucho.....

gracias a todos..

suerte.
 
pues yo siempre he dicho q' uno debe ir metiendole plata al pc por partes... eso de un solo golpe es muy duro pal bolsillo y entre mas rapido pueda uno combiar cada parte mejor.

Yo digo q' comprar un pc completo asi de un solo totazo es para cuando uno vende el de uno completo.
 
yo ando en esas y si es como duro, vamos a ver como me va...
 
oigan ahy algun pacth pata targetas de video

es k tengo un problema kiero jugar silent hill 2 y esa cosas asi bknas pero tengo 2 problemas el primero es k tengo una sis 650
y en eso no es compatible los juegos buenos los bknos!!!!!!
esos juegos son compatibles en geforce o invidia, loa solaucion seria comprar una tarjeta de este tipo pero el problema es k no hay plata!!! asi k me necesito conseguir on patch k con la tarjeta k tengo me funcionen los juegos les agredeceria si me dijeran donde de lo puedo conseguir o algo!!!!
gracias escribanme al e-mail
 
Re: oigan ahy algun pacth pata targetas de video

Texto Originalmente Escrito por eclipce
es k tengo un problema kiero jugar silent hill 2 y esa cosas asi bknas pero tengo 2 problemas el primero es k tengo una sis 650
y en eso no es compatible los juegos buenos los bknos!!!!!!
esos juegos son compatibles en geforce o invidia, loa solaucion seria comprar una tarjeta de este tipo pero el problema es k no hay plata!!! asi k me necesito conseguir on patch k con la tarjeta k tengo me funcionen los juegos les agredeceria si me dijeran donde de lo puedo conseguir o algo!!!!
gracias escribanme al e-mail

minimo tenes board integrada si o no?? pues lastimosamente te cuento que no hay ningun parche que haga eso, y si los hay, imaginate como te ponen de lento el pc, ya que seria emulando por software lo que significaria que lo pones a emular, y pones un juego, no te va a dar naaaddda de rendimiento, mejor dicho eso nahh eso no se puede
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas