Cual Es La Musica De Anime Que Mas Te Gusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ORMAIN

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
101
Para los Otakus laneros, que quieran compartir sus gustos musicales del mundo del anime, he aqui este foro.

Quisiera que hiciéramos un Top de los mejores canciones o temas
de nuestros animes favoritos, se valen openings y ending de las
series que hayan visto. por Ejemplo:

- J.S. Bach - Air (the end of evangelion) ese tema de fondo que sale cuando Asuka enfrenta a los Evas de serie.

- Zankonu na tenhsi no teeze (Opening Neon Genesis Evangelion)

- Just comunication (Gundam Wing)

- Yuzurenai Negai (1er opening de magic Knight Rayearth)
 
Gracias War_Chicken; pero cual de ellas te gusta más, te agradeceriamos que nos digas el nombre o el interprete, alguna seña...
 
pues lo ultimo q eh escuchado es el primer sountrack de Cowboy Bebop y me ha parecido muy bacano, pero mis bandas musical favorita siempre ha sido las de "Record Of Lodoss War" no se quienes son los interpretes ni nada de eso pero no me canso de escucharla ya q es muy relajante
 
a mi me gusta la musica de Centella...

pero dado que no esta en la lista.. me gusta la de Evangelion

zankoku na tensho no these..
 
A mi me gusta muchisimo toda la musica de la cantante Megumi Hayashibara, para los que no la conozcan es la que compone, e interpreta las canciones de Slayers, algunas de DBZ, unas de evangelion, etc la mayoria de series comerciales.

Pero de la musica que hasta mantengo en el reproductor es la de Rurouni Kenshin! definitivamente ese estilo me encanta.
 
El soundtrack de Cowboy Bebop es sencillamente FENOMENAL.

Guarda un estilo muy "Blues", tambien con musica clasica y un poco de rock.

Tiene unos temas que no me canso de escuchar, sencillamente Sublime.

Hay otra serie, no tan nueva que tiene una musica muy buena y es: Tenku No Escaflowne (La vision de Escaflowne), tiene un estilo de musica muy mistico, con una instrumentalizacion clasica muy buena.

Claro que en general el anime tiene musica muy buena
 
Al igual que Raven, me gusto mucho la de Escaflowne.

Tengo muchas ganas de conseguirme la serie anime de Berserk (de la cual solo he visto el primer capitulo), segun los reviews tiene una música excelente.

No me gustan los temas "japanese pop" de muchas series. Ni tampoco las canciones de Rurouni Kenshin. Pero la música de las OVAs!!!!!, aaahh, eso si es una belleza. Debe ser porque me encantan los soundtracks de películas como El Señor de los Anillos, Terminator, Dracula o Braveheart.
 
Buenos gustos los de la gente de aca!
A ver, entre mis temas favoritos de Anime estan:

"Kom Susser Tod" de End Of Evangelion (parte final, donde Rei se fusiona con Shinji), muy buena cancion y una letra muy UFFF!!!

Toda la banda sonora de R. Kenshin, y muy en especial la de los primeros OVA's (Tsukiouhen), genial la composicion y los temas son obras de arte!

De Cowboy Bebop tengo toda las bandas sonoras, pero me gustan mucho los remixes de "Tank!" y "The Real Folk Blues" y una ke otra cancioncita de esas ke le dan ese tokecito de Rock chikito ke tiene la serie.

De Dragonball, me gustan los temas de Open y End del GT.

De Macross (como dejar atras una serie en donde la musica es el 60% del tema principal!!!) me gusta mucho todo lo de Macross 7, Firebomber Rulez!!!

Y ya, depronto una ke otra de Slayers, Ranma, etc... pues Megumi H. es una cantante muy buena! Pero estas ke puse son mis favoritas de todos los tiempos, aunke en general me gusta toda la musica de Anime y tambien mucho el JRock.

Por cierto, alguien de aki tambien escucha JRock? grupos/canciones favoritos?
 
Me gusta mucho "white reflection", el ending de Gundam Wing: Endless Waltz, todos los temas de Samurai X, "change" de Candidate for goddess y "Komm, susser tod". Tambien me encanta el opening de Candidate for goddess (no recuerdo su nombre), que es completamente instrumental
 
todos lo de rurouni kenshin , especialmente Heart the sword, 1/2, y una que no recurdo bien algo como dansando entre lobos o algo asi ... ademas de los sountracks de los ovas ... osea todo.
 
Uy si Chronozx! los de RK son lo maximo! esa ke decis cual es? Last Wolf Suite? o War Of The Last Wolves? bueno, no importa, las dos son DEMASIADO VACANAS!!! Taro Iwasaki RULEZZZZZZ!!!
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
A mi me gusta muchisimo toda la musica de la cantante Megumi Hayashibara, para los que no la conozcan es la que compone, e interpreta las canciones de Slayers, algunas de DBZ, unas de evangelion, etc la mayoria de series comerciales.
De acuerdo con CyberKiller, Megu-chan rules!!! Su voz es hermosa y no importa si ya esta en el quinto piso, su musica es super excelente.

Originalmente colocado por Krue
"Kom Susser Tod" de End Of Evangelion (parte final, donde Rei se fusiona con Shinji), muy buena cancion y una letra muy UFFF!!!.
De las pocas canciones que me erizan los pelos y me pone la piel de gallina... En general TODA la banda sonora de Eva, a exceptuar la gran cantidad de versiones de Fly Me to the Moon (SUX)

Originalmente colocado por NiTrO-rAiDeR

pero mis bandas musical favorita siempre ha sido las de "Record Of Lodoss War" no se quienes son los interpretes ni nada de eso pero no me canso de escucharla ya q es muy relajante
Jejeje, yo tenia un cassette ultra viejo de una musica de una banda sonora y por mas de 5 a~os no tuve ni la menor idea de que era, hasta que vi "Record of Lodoss War" y descubri que era de esa serie, todo esos temas, aun me ponen la piel de gallina...
 
pues por nombre de cansiones de saint seiya diria que las que mas me gustan son "polaris hilda", pegasus phantasy (normal y instrumental) y camus death.
a tambien es muy soyada esta cansion Ex-dream que es la cansion de la serie de X que sale en el intro.
 
Megumi Rulz de acuerdo con Cyberkiller
Me gusta mucho el ost de slayers, con los de Slan dumk.
Y que mas decir de los Kenshin de L-Arcanciel.
 
Ranma y 1/2 jijijiji :p yo amo las canciones de los comerciales y los programas.... yo canto todo lo que escucho
 
otra song bien bacana de anime es lithium flower de la serie ghost in the shell stand alone complex, esta cansion es el ending
 
uy agree con chicken, la musica de saint seiya es hermosa muy medieval

mi favorita es "overture"

y el tema de evangelion es excelente tambien

ah claro y la de ruroni kenshin cuando en la pelea de shishio kenshin se para despues de estar inconciente con las hojas volando alrededor y todo centellante, la musica de ese pedacito me trama demasiado
 
La de Escaflowne tambien esmuy buena combinan J-pop y medieval muy buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas