Cual Es La Musica De Anime Que Mas Te Gusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos son mis favoritos...

Rurouni kenshin:
Sobakasu; Namida wa Shitte Iru; tactis; Kenshin's theme.

- Magic Knight Rayearth:
Yuzuerani negai y su version instrumental (una joya); Hikari to kage wo dakishimeta mama (una joya); Itsuka tenshi ni nareru; soyokaze no sonatine; ano hi no futari wa mou inai; all you need is love; (las cantadas por Naomi tamura).

- Ranma 1/2:
jajauma ni sasenaide (1er op) y Don't mind lay lay boy (1er ending).

- NG Evangelion:
Zankohu na tenshi no tesis; Eva 00 theme; Eva 01 theme; Eva 02 theme; Tokyo-3; Both of You Dance like You Want to Win; Taiko e no kinkyu hinan, Rei I (Una joya); the best II.

- The End of Evangelion: (Dammit canal caracol)
J.S. Bach - Air (una joya); J.S. Bach - Jesus bleibet meine freunde; Bach pachelbel - canon en D mayor; Komm suesser tod (Una joya);

- Record of de Lodoss War (No la he visto, pero la mayoria de la canciones son joyas):
Kiseki no umi (una joya); Adesso e fortuna; another story's song y su version instumental (una joya); A minstrel said y su version instrumental (una joya); Hoshi no ame (una joya); Kaze no fantasia (una joya); una que no le se el nombre, pero el nombre archivo es: LTW28.mp3

- Tenchi Muyo (No la he visto): Kagato's theme; I'am pioneer (version ingles).

- Vision de Esclawfone (no la he visto): Yakusoku wa iranai.

- Slayers (me vi solo un episodio, snif): Midnight blue; Take your courage (como para hacerejercicio).

- Lain Serial experiments (solo vi unos trailers): Deeply; Duvet; Lain's theme.

- Mazinger Z: opening theme instrumental; Jet pilder theme (musica de los 70's, recuerda a musica de películas del viejo oeste)
- Ghost in the shell: one minute warning (si, la de U2).

- Kimagure orange road (no la he visto): Kagami no naka no actress.

- Macross PLus: Santi-u; Voices (version ingles).

- Utena (no la he visto): Zettai unmei mokushiroku (coral version).

- Inuyasha: I'am (versión español); y el 2do ending (ver. original

Toda una Musiteca... A ver quien la tumba.

Continuará...
 
War_Chicken, gracias. La canción "lithum flower" la estuve buscando hace rato, me tropece, con la version Ending de la serie osea la cortica. fue positvo hacer este foro y gracias y a los que colaboran en ella

Continuara...
 
También me agrada mucho la música de Bubblegum crisis, de momento solo recuerdo el título del ending, waiting for you
 
sipis estoy de akuerdo kon las de cowboy bebop (por cierto la cnacion cuando a spike lo manda viscious por la ventana de la igesia), magic knight rayeart (opening) la de inuyasha (ending) y el opening de evangelion ke es muuuu bakano, admas de cosillas como el opening de DBGT, y toavia rekuerdo el ending de dragon ball ad+ del de kandy kandy el ultimo dia berrie
 
vea, otra cansion bacana es el opening de la serie de nadesico que se llama you get to burning. y otra bien bacana es la de megaman x4, pero el opening, claro esta que esta song solo sale en la version japonese (Rockman x4), pero es muy calidosa, es mas casi que no la consigo y para que sepan cual es el nombre de la song es "makenai ai ga kitto aru" o la pueden buscar como opening de rockman x 4, si la buscan como de megaman x4 les sale es otra.
y otra song que si es mero clasico, el opening de B'T-X Sailing For My Dream.
 
Gracias por sus mensajes Otakulaneros. Propongo, y ahora seria bueno si son tan amables, que me dieran sus top 10 de sus canciones de anime preferidas, ideal seria colocar:

numero - serie - titulo canción.

por ejemplo:

01 - Ghost in the shell - lithium flower
02 - Evangelion - Rei II

.. y asi sucesivamente...

Yo mirare los mensajes y clasificaré los que mas salgan y así hacer un top general.. ¿Que les parece?
¡Vamos animense!
 
Donde puedo bajarme la cancion de Inuyasha: I'am (versión español)

Help me!!!
 
todo el Synphony Of Evangelion: Bach - Air, Megumi Hayashibara - Fly me to The Moon y Cruel Angel tesis, Shinji on chelo.
Igualmente la banda sonora de Boogiepop Phantom, Algunos de Rurounin Kenshin: Its gona Rain, The Fourth Avenue Cafe, Sobakasu.
 
a ver... dragon ball! si la de las tres series, pero no se quien demonios las canta, la de dragon ball gt es muy bonita, caballeros de kodai
 
no hay como el dan dan koro koro y el chala head chala de DBZ.....
y los endings de Inuyasha
 
la del opening de mazinger...... tarantan!! magingo!!!

Por cierto, alguien de aki tambien escucha JRock? grupos/canciones favoritos?

lo mas massimo es la de FLCL (furi kuri) el grupo se llama the pllows, y las canciones mas bacanas son: come down, little busters, she is perfect y i think i can.....pero todas son muy buenas

ya que se meterion con evangelion, les recuerdo una que ya mencionaron pero no le dieron mucha importancia: la de pachelbel, canon & gigue o canon in D.....aparte de la ya mencionada air de bach (mac pollo) XD

maldita fly me to the moon...hasta version champeta debe tener, pobre sinatra no debe tener paz en su tumba

dragon ball no se les olvde makasafugi adventure :) y la de angeles fuimos........(aunque la mejor es dan dan kokoro)

con cariño: Lori
 
Creo que muchos estamos de acuerdo en que "Zankoku na tenshi no te-ze" es de lo mejorcito. Aparte "Will", el opening de Soul Hunter es muy bueno también. Y en términos generales Cowboy Beebop tiene una de las mejores musicalizaciones.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
Judy and Mary - Sobakasu(Rurouni Kenshin)
Rurouni Kenshin - Tactics
Rurouni Kenshin - The fourth Avenue Cafe
Rurouni Kenshin - Kimi Wa Dare Wo Mamotte Iru
Rurouni Kenshin - Alone Again (OVA)
Rurouni Kenshin - In Memories "ko-to-wa-ri" (OVA)
Rurouni Kenshin - The Wars of The Last Wolves (OVA)
Lain - Duvet
Rurouni Kenshin - Heart of the Sword
Evangelion - Zankonu na tenhsi no teeze
Saber Marionette J - Successful Mission
Saber Marionette J - I'll Be There
Cowboy Bebop - The Real Folk Blues
Ranma 1/2 - Equal Romance
Ranma 1/2 - Don't Mind Lay Lay Boy (ending)
Ranma 1/2 - Jajauma ni Sasenaide (intro)
Ranma 1/2 - Omoidega Ippai
Slayers - Get Along(opening)

Ahí coloqué el nombre de algunas canciones que me agradan y por si les sirve de algo a la hora de usar kazaa o si no se sabían los nombres.
 
La musica de Cowboy Bebop sin duda alguna es de las mejores entre los temas los que mas resaltan estan en la pelicula(recuerden que es la banda sonora mas cara para una pelicula de anime)

- Gotta knock a little harder
- No Reply
- diggin

y los inolvidables temas de la serie

- Rain
- Call me Call me
- Blue(cancion que se escucha solo al final del ultimo capitulo de la serie)

..............
Onix- aparte de mangamania en Bogota no se me ocurre otro lugar pero talvez en Neo-Tokio te la puedan conseguir
..............
 
La verdad no se la razón de conseguir música anime en español, todo es mejor en su idioma original, por eso detesto comprar juegos en español.
 
Saint Seiya: Kamus Death, ASGARD'S NOSTALGIC MELODY,
Slayers: Breeze (fair wind), y el Opening (no me acuerdo el nombre)
Bastard: Groing
y si se que no son de Anime pero pronto saldra a la luz, (eso espero)
Todo el de Guilty Gear I
 
Toda la música de Saber Marionette J y Saber Marionete J To X, en especial el ending de J To X que se llama Lively Motion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.