Cual Es La Musica De Anime Que Mas Te Gusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que megumi hayashibara es una de las mejores j-pop miren el historial de su carrera!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
Estoy de acuerdo! ¿ sabe que dice la letra? Es muy buena

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
nada como "it's gonna rain" de Bonnie Pink, el ending de Rorouni Kenshin en la temporada de shishio, ademas que el video es muy bacano con fotos de templos y bosques japoneses.
 
a ver los sabiondos, como se llama la cancion de cowboy bebop de cuando spike se esta cayendo de un edificio la primera vez que se enfrento con vicious?? esa toda suavecita cantada por una mujer, que sale en el comercial por locomotion

offtopic: ahora Lorica es perfecto......colocaron locomotion en la parabolica local :)
 
No me voy a leer todo esto pa decir que la banda sonora de Cowboy bebop es una pussy.!!!

Me fascina ese estilo bluesesco que tiene esa gente!!!

Y pensar que alguna vez iba a tocar varias canciones de kenshin en la U, en el festival multilingua!!
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
a ver los sabiondos, como se llama la cancion de cowboy bebop de cuando spike se esta cayendo de un edificio la primera vez que se enfrento con vicious?? esa toda suavecita cantada por una mujer, que sale en el comercial por locomotion

offtopic: ahora Lorica es perfecto......colocaron locomotion en la parabolica local :)


se llama "Green Bird".

otra cancion buena de Cowboy Bebop es la de "Heavy Metal Queen"
 
Inuyasa tiene unos temas brutales, es lo unico que supera a la serie! eavemaria muy bacanos, no se porque los pondran tan bacanos pero si, son muy romanticos y no se en general muy elegantes.

De ranma 1/2 fui fanatico un tiempo y hata tenia como 1 gb de mp3 raros de ellos y ahi es donde se escuchaba la musica bacana de ellos o ellas pues, porque cantaban las chicas estas en concierto, etc

Nada como las canciones de ranma en japones, NOJODA YA ME HICIERON BUSCAR EL CD!!!!!!!

Pero de lo ultimito inuyasha esta solo.
 
Furi Kuri!!!!

Definitivamente FuriKuri fue la serie que me hizo ver más detenidamente las bandas sonoras y las descargue. Toda su banda sonora es una maravilla interpretada magistralmente por The Pillows.

El ending de esa serie es espectacular y sobre todo si la escuchas con audifonos estereo....es para alucinar. Creo que se llama Ride on a shooting Star. También se pueden contar I think I can, She's perfect, last dinosaur (creo que se llama asi), etc.
Las de Cowboy bebop son espectaculares, dan un estilo como de los años 50's y sobre todo su opening y su ending (tank y the real folk blues) además del que ya nombraron Heavy metal Queen.
De kenshin su opening y uno de sus ending Heart of the sword.

Y para ponernos nostalgicos se acuerdan de Arbegas con su: Gan,Gan,Gan,....
 
aver .. pues ya han dicho casi todo lo conocido que le gusta a todo el mundo: evangelion, ruroni, gt, etc... pero falta, aunque no les guste a algunos, los 11 cd de RAnma 1/2: para mi el mejor de esa serie son los DOCO 1 y DOCO 2 y el CD del juego de ranma para SUPERGENESIS (se acuerdan el que venia con CD? fue uno de los primeros)...

y otro, para que me acaben de madriar, pues las canciones en español de Digimon.. no me pregunten por que, pero me parecen muy vacanas pero SOLO las de la primera temporada exclusivamente,,
PD: 10GB de mp3 de musica anime peor estoy buscando ampliarla.. intercambiamos?
 
Para mi las mejores son de Serials experiments Lain: Duvet, Deeply, Free Zone, Lain's Theme y Jikuu no Sora,

Y de un Soundtrack de Cowboy bebop: The real folk Blues, Call me Call me, Rain y Words that we couldn't say.

Ambos albunes reconocidos como los mejores (modestia aparte).
Suerte
 
Pues me encanta las canciones de KOTOKO, la que canta las canciones de Onegai Teacher, me encanta!!!!!!

P.D. Busco 3 canciones de esta serie si alguien tiene la banda sonora que me escriba pleaseeeee.
 
PUES LA COWBOP BEBOB Y LA DE EVANGELION LAS MEJORES------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Todas las anteriores que han puesto, son muy buenas...
Pero de las nuevas series : La de Shigetsutan Tsukihime, Gungrave, Gilgalmesh y la que mas recomiendo es el tema principal de la nueva Pelicula Ghost in the shell 2 "inocence", el tema se llama Follow me, excelente!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas