Cual es la raza mas fuerte en warcraft3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Este fin de semana pasado hubo una minilan de war3 y star ,
definitivamenete los mejores luchadores cuerpo a cuerpo son los orcos es por esto que al inciio del game esta raza lleva la de ganar huk , ya cuando se transcurre un time y el heroe de otras razas suben de level , es la magia la que hace la diferencia o contrarresta el fuerte ataque orcos, que opinan uds?

sera que blizzard demorara otros 5 años en balancear el game como paso con star?
 
el juego esta valanceado, lo que pasa esque aprenda a usar las ventajas de cada uno, la capicidad de ataques sorpresa con los night elves con la opcion del hiden es mortal, los undeath pues son de ataques muy rapidos, los humanos son debastares a la hora de ir a atacar una base y los orcos con esa resistencia que llevan aguantan suficiente para hacer un daño considerable al enemigo.

y en starcraft ocurria lo mismo, una bomba de los terran para destruir defensa y de ahi todos pa dentro a rematar, los zerg mas enboscadores y con la capasidad de que se regeneran se hacen ejercitos y se mandan una ves el uno quede grabesito se manda el otro para que los releve mentras se recuperan, y los protos que son los que mas me gustan porque una ves que se ejecuta la teletrasportacion eso hace muchos daños.
 
Como dice el señor war_chiken las razas en warcraft estan balanceadas, cada raza tiene sus beneficios con respecto a las demás.
Mis preferidas, los Undead y los Orcos
 
Hasta ahora he jugado con los human, con los Undead y con los Orcs, y los que más me gustan son los Undead, hasta ahora... Lo poquito que he jugado y me manejo muy bien con los Undead....
 
Si, si pienso eso, los Orcos son unas bestias en todo el sentido de la palabra, son MUUUUUUUUY fuertes, y con Bloodlust.... peor..... pero si se pueden contrarestar......

Siempre juego con Orcos y con Night Elfs...
 
sabe que si es debastador con los orcos??
irse con un conbito bien bacano, unos con lansita otros orcos de los normales un kodo que les toque la salsita para que se animen mas y llevar al hero que es paresido a grom que hace el poder de dar vueltas como un remolino y se lleva por delante que resto de unidades con eso.
 
te falto incluirle el parche de 9 Shamans atras...... asi es totalmente devastador....
 
Pues la queja en bnet por el momento, es que los NE tienen la ventaja sobre las otras razas, porque son muy fuertes en Tier 1, es decir las hunts se comen vivo todo lo que sea footies, grunts o ghouls. Aparte de que el keeper of the grove puede hacer un rush con entangle bastante solido.

Dicen que los humanos son los más debiles, pero la verdad yo soy human player y con un poco de micro, al llegar a tier 2, los humanos rulz.

My 2 cents
 
Alguien sabe buenas estrategias con los elfos en todos los juegos de role y estrategia sienpre me han gustado
 
alguno me puede colaborar una de las bases del exito es el estudio y la experiaencia pero no se como hacer para conectarme a battlenet siempre me dicee que no encuentra servidor....
 
tienes el juego original?, si la respuesta es no, por eso no te entra( a menos ke tengas un loader o c-Ra-cK para bnet) pero asi lo tengas necesitarias un cd key original....

por eso debes optar como casi todos: juega en pvpgn servers



HF
 
gg ... Orc's RulZ ... yo llevo jugando siempre con orcos, claro que al principio me sentia en desventaja porque no podia crear unidades y contruir rapido y me estaba aburriendo, pero ahora, juando en los pvpgn servers uno aprende muchas estrategias y viendo replays al piso!!! ... aunque todavia me cuesta derrotar a los undead .. siempre me patean!!!
 
no, no lo está.

y a los orcs vs los undead... los undead tiran mucho nuke abuse, toes toca invul potion, o tenerle de a potion al hero, lo de las neveras... afrika juga undead un ratico y cuando llegues lvl 10++ veras SI son poderosas y son un support del ************s, pero no tanto como crees
 
yah, si tiene alguna duda de uno de los matchup pregunteme, yo te dire mi strat, no son las mejores pero sirven
 
Pues claro los Undead porque cuando pelean Undead vs. Orcs
los vencen por sus unidades como: Abominaciones, Osidian Statues, Meat Wagon, etc.
Lo ven los undead son los mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.