Cual es la raza mas fuerte en warcraft3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ggg... los undead son buenos ... lo que los hace buenos es el gamer que los maneja ... porque hay unas estrategias Rulz ...
 
A mi me parece duro como elf ganarle a orc y al nuke undead, incluso he jugado undead por recochar y soy lvl 11 con un acc re shit... subi mas facil ke la elf anyway. Me parece ke deberian bajarle al coil, eso es demasiado sobre todo lvl 3 o_O. LAs neveras son wenas pero son controlables por todas las razas, me parece mas overpowered los Demolishers.
 
haha ome, este flameseeker nunca aprende XD!.

pues yo digo que los undead tienen sus vainas overpowered. Como todas las razas...

ahora el nuke? sake Pitlord + ranger vs undead XD
 
Texto Originalmente Escrito por NerothoS

ahora el nuke? sake Pitlord + ranger vs undead XD

Te faltaron 10 lol, o un ROFL o un JK.... ranger = naga sin flechitas y sin rayitos.... Pitlord= fat panda that does not drink... = shit
 
hahahaha, ke va, yo solo estoy dando una solucion a un nuke, yo creo ke uds prefieren tener unos shitty heros a no tener ningun hero a causa del nuke, y si es tanta la "Necesidad" te presentare una solucion, equipale a cada hero:

2 pot of invulnerability + 1 healing potion.

y las aplicas al sgte orden: 1 nuke invu potion (para ke tengas el cooldown rapido pa la segunda. 2. healing potion ANTES que se acabe la invul, 3ro la ultima invul, no poder nukear is thx.

XDD pitlord + ranger ownz XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
lo que si he visto es que los humanos como que se estan quedando atras... en las ladders de b.net ya todos son NE o UD y alguno que otro ORC pero ya HU como que no hay ninguno... es que se quedaron muy atras o que?
 
Oye,los undead no son perdedores, es muy buena raza dices eso porque tu no los manejas, si los manejaras quedarias con la boca abierta.
 
no flame, los human siguen siendo la raza mas balanceada, que pasa? no se, yo digo ke sigue igual que siempre



HF
 
oooeee nero ayudame lo ke pasa es ke, la semana pasada me compre warcraft tft original, y a la hora de meterme a battle.net me aparece ke otro usuario esta jugando con mi clave entonces ke hago???
perdon por el cambio de tema
 
***************, aparte del KEY original de TFT TENES ke tener key original de RoC (Reign of chaos), aparte de eso puede ser ke a cualkier "pelele" le salio tu key en un generador de chepazo y lo esta usando (MUY POCO PROBLABLE!)

perdon la tardanza, taba paseando XDD

HF
 
LOS MAS FUERTES Y QUE SI LE LLEVAN VENTAJA ALOS DEMAS SON LOS ORCOS Y ELFOS YA QUE SON LAS MEJORES RAZAS PERO LOS UNDEAD SON UN DESPERDICIO YA QUE SON MUY DEBILES PUEDO PELEAR HASTA CON 4 GRUPOS DE UNDEAD POR ESO SON UNOS PERDEDORES, HASTA EN LINEA ESCOJEN LOS PRINCIPIANTES ESA RAZA. Y NADIE LOS QUIERE.
 
el problema de pilatos puede ser que en efecto no tengas un cdkey valido para Reign of Chaos ya que b.net valida ambos... puedes verificarlo instalando solo RoC e intentar entrar a b.net... pero si ese fuera el caso seria otro el mensaje de error. Por cierto el TFT que compraste es ingles o español? intenta entrar a tros servidores como europa o asia a ver si te sale la misma vaina.
 
lord nerothos reta a oranos 1000 a ver como le keda el pensamiento para los orcos, ya ke solo vos podes hacerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.