Cual es la raza mas fuerte en warcraft3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo solo digo que los undead apestan por molestar a nerothos pero en realidad son buenos y cuentan con estrategias muy variadas... para la muestra un boton... el mejor jugador de asia en b.net es un undead Sweet[Saint] y el supuesto mejor elfo Showtime ya ni aparece en el top 20 :(

Todo es cuestion de quien este utilizando la raza... por ejemplo aqui hablan mucho de que los orc no son buenos pero vayan y enfrentence a Grubby a ver como les va, e visto 100 mil replays de ese man y solo lo he visto perder contra SK.Insomia, vi tres replays de Grubby vs Showtime y el orc gano 2-1... Por eso digo que todo depende del jugador...
 
pues, el mejor elf para mi es spirit moon (aka last.day) o check.pooh o como se escriba.

como dicen: todo depende del player que maneje la raza
 
pilatos tienes la version frozen throne? para convatir y derrotarte con la mejor raza los elfos nocturnos
 
haha, si peleas con pilatos seria un NE vs NE, y pilatos es el discipulo de aasaras, seria emocionante

HF
 
peleare con el que quiera pero luego de un par de semanitas que necesito desoxidarme... hace mucho no juego y estoy re mal...
 
se un truco para elevar a todos mis heroes nivel 10 desde el pricipio quien quiere pelear conmigo warcraft frozen throne ademas de que mis heroes con experiencia lleguen a 12000 puntos de vida, soy invenciible
 
juaaaaaaaaaaaassssssssssss este foro re owns ala,,, bueno el ke hable maluco de los elf lo espero en b.net clan NORD o clan GiN, aka Qu4RsuSs y RAm-LeSs, pa ke despachemos esa vaina de una,,,.
 
kien me puede decir el mejor heroe orco cual es..a y el undeat:\


gracias...
 
IMO el mejor heroe orco es el Blademaster si se sabe micrear bien, de segundo el Farseer o el Tauren.

De los Undead pues el Death Knight, luego le sigue el Litch o el Crypt Lord.

Ya dije que esta es mi opinion, hay gente que seguramente opinan otras cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas