Cual es la raza mas fuerte en warcraft3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nunca se puede decir eso, blizzard hace los heros para que funcionen con combinaciones. Imo en general el mejor hero orc es el FS, por los wolves y el Chain lightning, pero hay quienes van Tauren Chief de primero por el aura, o incluso SH o BM vs elf pq wisps >> wolves.

En undead la cosa es distinta, pq los undead gozan del mejor hero del game, sin dudas el DK, de ahi depende de lo que vas a hacer, si vas ud vs ud (donde no hay coil y el dmg se basa en tus units) tenes que elegir lich para AoE, con CL e impale. o DL con aura y carrion + CL con Resistance.

Anyway no es bueno ni preguntar ni responder este tipo de cosas, para cada estilo de juego y para cada estrategia esta un hero.
 
eso mismo digo yo, kool, por eso dije IMO.

otra cosa, los foros del clan gin estan caidos...? desde hace dias intento entrar y no puedo.
 
kool vos sos NE player cierto? que heroe sacas de primerazo? El Beast Master? el Demon Hunter? etc...... O depende de que raza estes enfrentado y del mapa?
 
pero la pitufina se los ownea a todos tonces nada.

mira seeker:

* Vs orc voy keeper
* Vs Undead voy warden/naga o warden/POTM
* Vs ELF voy DH/Keeper o DH/Naga
* Vs Human voy DH/Keeper o DH/Warden

No me baso mucho por los mapas, pq simplemente las strats mias se basan en el micro y no en el timming : )

Nunca uso BM pq nunca me gusto el abuse que se establecio, y menos ahora que es re debil.
 
la raza mas fuerte son los creeps, ke ideps pa dar weno xD.

Creep alliance ownz
 
para uds cuales son los creeps mas hps... yo digo que los golems porque esos manes no se duermen y no se les puede hacer magia... (los de GW son unos idepuercas :p) o los otros son esos dragones de Plunder... si uno se descuida le mandan al ejercito a comer mie**a...
 
se me olvido... koolman... vs Orc es solo keeper y ganar de harass? o sacas otro heroe si se alarga la partida?
 
nada vs orc es solo la keeper, con un harass pa matar grunts y debilitar un posible gruntapult o un tower rush, la idea es subir el keeper, por que cuando llega lvl 6 es la situacion perfecta vs orc, por eso solo un hero.

Y si el creep mas teso pa mi es el Granite Golem de Gnollwood, re owns!!
 
ke acaso no han jugao los mapas nuevos? hasta tiran nova los conchudos invocan arboles, rejuvenation, roar....


hero nukers like HEll
 
oye man gracias por la ayuda........

tengo ke probar ahora,,,,:evo: :evo:
 
eis, esos HP creeps son pa cripear con 80/100 food army... como diria Mr.Aasaras: "Solo les falto el coil"

gogogo new race: <<The Creeeeeeeeeeeeps!>>
 
Con trucos hasta un aficionado gana, pero aun asi no son rivales.
 
Texto Originalmente Escrito por Hiro
Con trucos hasta un aficionado gana, pero aun asi no son rivales.

Uh? trucos ??? que es eso? aqui somos muy sanos somos 100% no cheating =)


cheating ruins the game 0% skill
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas