Cual es la raza mas fuerte en warcraft3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si no estoy mal esta respondiendo a un post de la pagina anterior, referente al cheat de oranos1000 (aka mTw-Ghostridah), y tal como dice nero, si alguien kiere ver a lo que conduce el cheating, vayanse a bnet y denle profile Warrior_azteca, ya no es raro ver mexicanos en esas, con hack y todo, el tipo apesta.
 
y que tal del tal apm70 que supuestamente hacia maphack... ese blizzard debio haberlo baneado forever para enseñar una leccion a los cheaters que utilizan trainers para ganar....
 
sin embargo, aunque sea invalido, lo que el tipo hizo fue tremendo, mediante Map Hack aprendio lamanera de pensar del gammer, respecto de su raza; el dice haberlo dejado, ademas de irse a entrenar con gosus rusos en lanes, y pues ahora es indudablememte el jugador mas dominante en europa, siempre le ha llevado 2 lvls al rank 2, ahora le lleva 3, increible teniendo en cuenta que para subir el un nivel necesitaria unas 8-10 wis, mientras si pierde vs ellos pierde el equivalente a 2-3 wins. Gosu
 
asaras: "dato interesante ese que decis kool, tener el mapa revelado pa un juego serio es un idp cheat, sin embargo puede ser muy util para entrenar el timing"
 
MMDLR si, mal lo del cheating, pero si lo dejo y aprendio de el, valio la pena gg

HF
 
es que al parecer uds le estan condonando al apm70 que haya utilizado maphack porque estuvo entrenando timing... esa es una experiencia que se tiene que lograr sin utilizar nada de trainers o hacks como un verdadero pro-gamer. viendo el rep despues de la partida, varias horas de juego, etc.

lo que él aprendio utilizando el mackhack me parece invalido!
 
si, pero yo creo que llega Sweet y le da por la tapas! ese man si es un gosu... tiene dos cuentas en LvL 50...
 
pues npi, por que ese man nunca se le ve en un clan war o en l torneos importantes anyway.
 
y vos no me contaste que Sweet se paso a SK para un W3CL o algo asi? en fin... yo me he descargado VODs que hay en war3.replays.net y ese man juega en torneos organizados por canales de TV.
 
pero el apm70 ese no tiene patrocinio como se puede observar en el profile ROFL eso le pasa por hacker. MMDLR


HF
 
uyyy .. tengo una pregunta: como podria mejorar la estrategia de undead en un juego 1v1 ? jugar con gohulls o con arañas ... o tratar de sacar los 3 heroes?
 
pues yo te recomiendo ghouls al ppio... vs todas las razas pero contra orc si preferis comenzas con arañas y dejas ke el micro ownee al orco. Los tres heroes siempre son una buena opcion sabiendo elejir el hero combo pues los heros undead son overpowered y si los equipas con rod of necromancy a c/u mejor.

HF
 
yo con undead no se jugar, lo que te recomiendo es ver replays de gamers gosus (Sweet, Cherry-Reing, MadFrog St_GoStop) para ver +/- como juegan ellos y asi sacar la estrategia que mas te guste y la que mas manejes. Si para vos no es un problema el ingles te recomiendo la pagina

http://www.warcraftstrategy.com

aunque hay que afiliarse a esa pagina para ver las estrategias mas avanzadas hay muchos articulos que son gratis y que te pueden ayudar a mejorar tu juego.
 
sep, esa tambien es una alternativa buena.
aunque yo digo ke todo se aprende en la batalla =)=)=)=)
 
claro esta! no hay como la experiencia propia para aprender... la practica hace al maestro!
 
anda chronox mira el rep, pero la ultima vez ke te encontre en el ladder, vos eras orc no? con un man HV_Raven -.- wtf paso?.

pero imo es mejor www.replays.net
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas