Cual es la raza mas fuerte en warcraft3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asaras (respuesta a un msg de hace rato): "A mi me parece buena una buena posibilidad lo del mapa revelado PARA EL TRAINING SOLAMENTE (No estoy diciendo que se haga en ladder), al fin y al cabo no es raro en el (p. ej.) ámbito de los deportes ver crear escenarios simulados para fortalecer aspectos del juego de manera independiente (asi un futbolista que quiera aprender a patear mejor no se tiene que meter a jugar todo un partido esperando la oportunidad para entrenar sus tiros).
Cada cual tiene su forma de ver el juego y de concebir su forma de mejorar al fin y al cabo.
Con respecto al tema del foro: los night elf parecen ser la raza mas fuerte, pocas personas oigo decir que el match contra ne es fácil (a excepción de kool que todos los match le parecen "re ez""
 
hahahahahahahahahah, imo undead es la mas pareja de las razas, pero IMO NE>> UD de lejos, sin embargo OrC>>> NE , y HU >>>OrC, o sea el game no tiene un balance tremendo, pero esta muy bien, muy jugable, con matchups tratables.
 
diremos mejor las "cheap races" osea undead y elf segun el comun.

sucks. make it balanced plz (JUAZ)

nosotros los chobos no tenemos derecho a decir ke es imba y ke no lo es, eso ke lo digan los ke lo saben, como dice hiro. El WCG mostrara el IMBA o el talento de los players, pero no solo el WCG latin cup y entre otros.


HF
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buen punto ñero, pero pues maluco esperar que venga SK.Insomnia a LANeros.com y nos de su opinion no?, entonces toca la chobopinion. Pensandolo bien, human es mas parejo que NE y ke UD, pq estas dos ultimas son de extremos, si las agarra un gosu, nunca pierde, o sea un WiN.BoT
 
tonces ..koolskull ... eso del lader ese dia estabamos entrenando para el torneo de rino, pero ese dia estabamos probando la mejor combinacion para jugar en el torneo ... pero he obtado por jugar al random a ver como me va, como soy malo como undead, por eso preguntaba ... otro dia nos damos duro!!
 
sure!!, y random es de lejos la mejor opcion para mejorar el macro y en general el gameplay, simplemente tenes que aprender muchos mas bos y comobinaciones de units; pero sigo insistiendo que este es un juego que se basa en micro gran parte, si tenes buejn micro levantas cualquier strat. Y cuando estes en bnet, sabes que de una le damos.
 
te recomiendo tener una raza determinada.... then practike random, asi es mas productivo. intente tener "algo" de dominio en la raza ke tenes como main race, como dije es mucho mas productivo asi


HF
 
Kool, no creas que solo con micro se ganan los juegos, tambien hay que tener un buen macro para soportar tu ejercito, la produccion de tropas, los upgrades, las expansiones, el tech, en fin... por eso me gusta wc3, hay que combinar muy bien las dos habilidades (micro y macro) para salir victorioso.

con respecto a las razas, cada una tiene lo suyo y no me parece que el juego este muy lejos de llegar a un balance... hay que esperar el proximo patch a ver que pasa.
 
pero lo cierto es ke el micro es casi un 70-60% del game si no es que es mas.

ha habido gente ke en condiciones de pesima estrategia pero con un asombroso micro y creatividad ha hecho un counter y gg contra ultimate armys.

HF
 
gin-joaco.cg es un ejemplo, el hombre ha ganado games contra un solo army solo con un hero (seriamente), aunque pues no eran los mejores rivales, hay que tener paciencia y mucha creatividad para esto.
 
gg.. yo juego al ramdom ... porque veo que es la unica forma de darme cuenta si sirvo o no con todas las razas, lo tomo como un entranamiento .... pero cuando llega la hora de un enfrentamiento serio busco la forma de que la raza que escoja este acorde a la estrategia ... ejemplo: el comienzo de los orcs es muy demorado y dificil para enfrentar un undead o un human ... quiero ser el mejor con todas las razas ..!!!
 
Excelente el punto que abordas, es ese en si, el principio del random gammer, aprovechar las ventajas especialmente de timming; muy bien pensado.
 
Yo k vosotros usaria los elfos nocturnos con los gigantes quimeras y arqueras encima de hipogrifos, y como heroe al cazador d dmonios
 
que da entre los zombies y los elfos de el bosque porque me parecieron los de avanse mas rapido ademas de que posen mejores tipos de soldados y de artilleria pesada :p
 
segun lei en un articulo recientemente en wcreplays.com, la mejor raza en cuanto a porcentaje de victorias es human, seguida por undead, luego NE y por ultimo Orc

Human= 51.4%
Undead=51%
NE=49%
OrC=48.6%

SIendo el matchup mas disparejo obviamente Human vs orc, con un 54% de ventaja para el human, seguido de undead vs human, orc vs ne.
 
LIES LIES LIES WTF!!!!!, human imba!!!! orc imba!!!!!! me chobo!!!!!!!!!!!!!!.


snifffff, como ke undead vs human ez? DAMN HELL
 
interesantes datos los de kool... pero tambien estoy de acuerdo con Bombas al decir que porque uno elija la raza que mas porcentaje de wins tiene pues ya con eso gana... ni puel ************s... eso depende del gamer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas