Cual es la raza mas fuerte en warcraft3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sisisisisis el tiene razon, HUMAN IMBA!!!!! HUMAN OVERPOWAAA!!

IMBAAAAAAAA.


^^;; me chobo ^^
 
esos promedios no significan mucho... quizas para jugadores de niveles intermedios... estuve checando el articulo y como dice el autor eso no quiere de cir que Sweet[SAINT] pierda mas de la mitad de sus juegos cuando tiene de oponente un human.

pd: nero por que le tenes tanto odio a los human?
 
Porke los human porfin están teniendo counter al undead imba:

1. Nuke
2. Neveras
3. Mass ghoul strats dual aura/neveras=3ple aura
 
pff imo FT no tiene ningun imba, el human ke diga ker undead es imba tiuene ke mirar primero al HP MK, al ##### fast slow y todo eso.
 
nanana, no me entienden, HUMAN IMBA!!!!, ORC IMBA!!! me chobo ^^


rofl listo pues los undead son overpowered y hasta los acolitos se ownean los knights, okokokokok, undead overpowah, me chobo
 
lo daria por ser moderador.... nero plz no postear "when high" is thx home.... anda decile eso del imba a sweet....
 
en algun momento me perdi y ya no entiendo un trasero de lo que nero y kool estan hablando :p

que es "imba"?
 
hey ustedes dos se reunen cada rato para inventar terminos si o no..... como ai ke imba? en ke estan pensando ustedes dos ha.....//np//
 
IMBA fue la primera palabra ke el ñero pronuncio, cuando no le prestaban atencion, pero a aasaras si, "IMBA IMBA mami IMBA...", cuando tenia hambre "IMBAAAAAAAA!!!!", cuando queria ir al baño "IMMMMMMMMMMMMMMMBA!!!", en efecto la vida esta llena de IMBA's pero si todos nos ponemos a definirlas es como aburridor no?

* IMBA ke no me llamo la GF....
* IMBA ke el HP profe me anulo el parcial....
* IMBA ke tomin me gano 3 veces seguidas con POTM hunts abuse!!!!!!!!!!!
* IMBA .... IMBA....
 
este kool es muy gracioso...

*IMBA que las preliminares latincup sean solo en bogota
*IMBA undead hero nuke
*IMBA que no tengo plata
*IMBA mi trabajo
 
IMBA orc vs undead, orc wins all the way, imba human vs undead, same here.



sucks a lot, human fast expa IMBAAAAAAAAAAA
 
eso saben que...? dedikense a NFSU !!!!!!! eso si re owns!!!!!

-currently retired from FT :D-
 
NFSU? need for speed?, agh yo tambien estoy retirado, toy sin discu duro (el desgraciado de kool cagado de la risa =/ )

pero agh, yo ando jugando es legend of dragoon, ta bakano, toy sacando todos los adition y subiendo a dragon lvl 5 a todos pork ya me la pase jojo ^^.

kool retirado de TFT?, La U?????o ke fue???
 
aja, la u me tiene trabajndo mucho, tonces tengo poco tiempo libre, y teniendo en cuenta ke:

1 match de FT = 20-25 mins
1 Race NFSU = 2 mins

Me animo mas por el NFSU....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.