Cual es la raza mas fuerte en warcraft3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues andate a latincup y alla vemos en lan con 0 ping como es el cuento con los cheesy undeads. =)
 
no... que voy a ir a hacer el ridiculo por alla... llevo que rato sin jugar porke ando sin disco duro... MAXTOR SUXXER 2 DISCOS MUERTOS EN 3 AÑOS!!!! NUEVO RECORD!, hpta maxtor!!!! masoxxxx, suxxer ud tiene un maxtor? a que pesar.... MASTOR SUCKS!!!

fuera de eso debo tar jugando como un lvl 3 o algo asi, rechobo.

por otro lado undead cheesy???? hmmm cheesecake.... ñam ñam
 
pfff ke wevonaada home, yo con esta ajusto 3 semanas sin jugar :D y ke?? se va es a hablalo y a ver ke tal juegan todos .... y si, undead is cheeeeeeeeeeeesy!
 
se viene nuevo heroe neutral en el proximo patch de warcraft iii: el goblin thinker... omg! más informacion en la pagina de blizzard.

tinker-portrait.gif


tinker.gif
 
juasssssssss ke finura de hero, y el chiste de seeker ta re fino lol, yo suelo postear ******************das ebrio 2 :p so be leet.
 
lol... no sabia que flame tendia al otro sexo...,

Lich king = ME?, Furion ? KUL?, Jaina= "Flamoso".

ojo con lo que dice lol, yo crei que eso lo causaba chayanne.


el hero? agh. April fools, AM'A FOOL!, cai mucho noob, aunque ya me lo esperaba.. ^^ si veia ese hero muy feo y muy chobo y muy noob y muy suxer y muy IMBA.

GG-
 
nero por favos mas suave con,los pelaos no les de tan duro,
ellos no tienen la desgracia de tener pelle de dd como el tuyo asi ke no te deskites
 
LOS HUMANOS SON MEJORES, SON LOS MAS EQUILIBRADOS, EN ASEDIO SON LOS MEJORES, EN MAGIA PUEDEN INHABILITAR A CUALQUIER OTRO HECHIZERO CON LOS HECHICEROS Y LANZADORES DE CONJURO, EN AIRE AUNQUE LOS UNDEAD SON UNOS MONSTRUOS, LOS JINETES DRAGON HAKWS LOS ENREDAN Y YA NO SIRVEN PARA NADA, LOS JINETES GRIFOS Y FUSILEROS LOS VUELVEN ÑOLA, ADEMAS QUE LOS MEJORES HEROES SON LOS HUMANOS, LA COMBINACION DE PALADIN Y ARCHIMAGO ES LA MEJOR DE TODAS, Y POR TIERRA ES VERDAD QUE LOS ORCOS SON IMPARABLES, PERO UN PAR DE CABALLEROS RETENIENDOLOS Y LOS FUSILEROS Y MAGOS ATRAS LOS VAN TUMBANDO COMO MOSCAS, ADEMAS QUE LA ECONOMIA HUMANA ES LA MAS FUERTE, EL JUEGO ESTA VALANCEADO, TODO ESTA EN SABER UTILIZAR A TU RAZA, INCLUSO LOS NIGHTELFS SON MORTALES CUANDO SE HACEN EL RUSH DE ARQUERAS, EL MASH MAGIC DE ELLOS.
 
SI VEN!!!! HUMAN IMBAAAAAAA...

ROFL OME, pues segun el "popular" y la gente que sabe los mas poderosos son los elfos y los undead, los otros estan "debiles". Segun ellos, yo no.

imba human imba orc ^^
 
yo sinceramente prefiero los Undeads, Ole Los Laneros que estamos en Bogota, porque no hacemos un torneito.... jejejeje
 
imo human si es la mejor raza, como hablaba con el flick, no hay nada ke hacer vs un human weno ke no cometa errores, imo el unico imba es tal vez el enano con boticas y pots, pero esa combinación de paladin + am ....? wtf hablas vos?
 
como dije antes. no es cuestion de la raza sino quien este jugando con ella. vi unos reps en war3.replays.net y para mi asombro Grubby le gano a Sweet 2-1 (Orc vs. Und)... entonz asi la gente diga que los Undead son los mas poderosos no quiere decir que el que juegue con ellos ya gano la partida.

este topic deberia llamarse mas bien: "que raza de warcraft 3 te gusta más?"
 
bah orc vs undead es gay, orc = mass wyvs + br GG no re thx.

que web a los bats? haber que hace cuando son 5 bats... 1 bat + chain og lighthing gg gargs, gg no re thx.
 
pues nero pa que veas que no fue mass wyvs, ese man de grubby juega grunts + raiders + headhunters con farseer + shadow hunter. sweet estuvo fue jugando mass ghouls + gargs con dk + lich.
 
usaron noob strat los dos, ninguno de los dos fue enserio. Mucha gente sabe que el wind riders + bloodlust es la mejor arma vs undead, manteninendo un buen scout xk si gargs hay que hacer bats, pero en si el undead no tiene nada que hacer (esto fue lo que dijo namchir-craft (smurf account no se su aka real) con respecto al match), y de por si todos los orcos que me han jugado asi les pierdo, hay que ser muy gosu para ganarle a esa strat con undead, de parte del orc s0olo requiere skill pal harass.


2 cheap orc strats: ORc vs Ne (Gruntapult+tower)
Orc vs Undead (bloodlust + wivs+ fs+sh)

por lo menos en low levels eso es lo que rulea...


HF
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.