Cual es la temperatura del micro?

chemix

Lanero Reconocido
25 Mar 2005
130
Tengo un micro Amd sempron 2400+ en una tarjeta km400-m2 (ecs) 256 mb de memoria, me gustaria cual es la temperatura del micro. he instalado varios programas para esto pero no entiendo cual es la temperatura del micro, ademas de que temperaturas varian mucho en cada programa . les adjunto una imagen del speedfan para que me digan cual es la que corresponde a la del micro
 

Archivos adjuntos

  • speed.JPG
    speed.JPG
    40.3 KB · Visitas: 221
instala el everest, el te indica claramente osea con nombres, la temperatura de tu pc..
entra a el bios y pillas tu temp, y luego cuando entres a windows y cargues el speedfan, la temp mas parecida a la que viste esa es..
aunqe al parecer 57 de cpu y 40 del sistema
 
Ya instale el everest pero solo marca la temperatura de la placa base ( entre 50 C y aveces 120 C grados celcius no farenheit) que me parecen exagerados. en otros programas como el MBM5370 o el AliciayBios si me marcan varias temperaturas pero todas arriba de 80 grados C
 
Les adjunto otro imagen del programa CPUCOOL la cual me muestra 2 temperaturas una de 40 grados y otra de 80
 

Archivos adjuntos

  • cool.JPG
    cool.JPG
    60.8 KB · Visitas: 169
temp2, es casi siempre la del procesador (me corrigen si me equivoco).
temp1, es el chipset del board.

tomale un screen al speedfan, pero en configuracion, le das click ahi y le tomas a esa nueva ventana que abre
 
Parece

Parece Raro... bueno en mi pc speedFan trabaja asi: pero parece raro por que a esas temperaturas se freirian los componentes y el Cpu
 
Bueno aqui esta la captura del speedfan en la configuracion
 

Archivos adjuntos

  • configure.JPG
    configure.JPG
    31.2 KB · Visitas: 165

Los últimos mensajes

Los últimos temas