Cual es la temperatura del micro?

chemix

Lanero Reconocido
25 Mar 2005
130
Alguien me podria decir cual es la temperatura de el micro ya que no entiendo cual es la temperatura de cada cosa. les adhunto 2 imagenes una del speedfan y otra del Hmonitor
 

Archivos adjuntos

  • hmonitor.JPG
    hmonitor.JPG
    21 KB · Visitas: 183
  • speedfan.JPG
    speedfan.JPG
    40.1 KB · Visitas: 194
¿Cuales son las especificaciones de su PC? ¿cual es el sistema de refrigeración? si esas temperaturas son ciertas su PC se está cocinando por dentro!
 
Bueno es un micro Amd sempron 2400+ con su disipador original y le acabo de poner otro ventilador en el frente del gabinete para ke meta aire fresco, en una placa base mk400-m2 (ECS) con 256 ram
 
mas que ingresar aire fresco lo que necesita su PC es extraerle el aire caliente.. coloquele un ventilador que cumpla esa función en la parte poterior-superior del case (es decir, debajo de la fuente).

Haga lo siguiente con el computador destapado para identificar cuál de todas es el procesador:
1) baje el PRIME95 e instalelo
2) ejecute el Speedfan para monitorear las temperaturas durante la prueba
3) Ejecute el Prime95, busque la opción Torture Test y corra el segundo test de la lista(de arriba a abajo)

Al realizar el torture test la temperatura del procesador se incrementa rápidamente.. casi que de inmediato se dará cuenta de cuál es la temperatura del procesador... en caso que ninguna temperatura cambie de manera notoria pare la prueba pues no queremos llevar algun componente a su temperatura máxima.
 
Creo ke de nada me serviria ya ke esas capturas fueron unas de tantas ke marcan ya ko no son estables cambian en cuestion de segundos ke van desde 60 grados hasta 130 grados c(celcius). la unica ke se mantiene "fija" es la de 60 grados ke al parecer es la temperatura de la tarjeta madre por lo menos eso dice en unos de los 2 programas. checalo creo ke es la primera captura
 
Imposibleeeee!!!, esa pc no puede funcionar tan caliente, se quemaria, lo más facil es que no tengas senson o este trabajando mal...toque el disipador de la placa a ver que tal caliente está, si puede dejar la mano, no está a más de 70º a si que... esas temps erroneas, metase en la bios a ver que temperatura de procesador le da..., pruebe con un termometro de esos digitales que le pones y dice la temperatura, por ejemplo en disco duro, en agp, en la placa base....Suerte
 
otra cosa que podria hacer es limpiar el disipador ya que puede tener polvo en las ranuras, hace un mes ha venido recalentandose mucho alrededor de los 55 en stand by y los 70 en full ayer le quite el disipador le eche una buena limpiada y oh sorpresa las temp. bajaron a 34 en stand by y a 55 en full... espero le sirva...porque a mi si me tenia preocupado eso...
 

Los últimos temas