Cual es la velocidad de su conexion?? fotos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es el de hoy, por lo que veo me va tocar que hacerle upgrade... a 3mbps...:bored:
 

Archivos adjuntos

  • speed test 12-29.jpg
    speed test 12-29.jpg
    87.9 KB · Visitas: 203
Texto Originalmente Escrito por jojadi76
Este es el de hoy, por lo que veo me va tocar que hacerle upgrade... a 3mbps...:bored:

Mas bien subale al upstream para q' se pueda montar unos servers de juegos q' admitan bastante gente.
 
Texto Originalmente Escrito por Armando
Mas bien subale al upstream para q' se pueda montar unos servers de juegos q' admitan bastante gente.

Mi compañia de Internet va a subir la velocidad de todos los clientes en las primeras semanas de Enero, el plan que yo tengo va a subir de 1.5 mbps down y 320 up a 3mbps y 800 upload, =)
 
Texto Originalmente Escrito por jojadi76
Mi compañia de Internet va a subir la velocidad de todos los clientes en las primeras semanas de Enero, el plan que yo tengo va a subir de 1.5 mbps down y 320 up a 3mbps y 800 upload, =)

uuuuyyyy q' monster 3mbps??? eso es muchisimo. Bajar archivos a mas de 300kB/s!!!

Ahí si puede hostear páginas sin problemas o tener un server dedicado pa' algún juego.

No ha pensado en dejar un server de vez en cuando? (de desert combat sería la berraquera)
 
Texto Originalmente Escrito por Armando
uuuuyyyy q' monster 3mbps??? eso es muchisimo. Bajar archivos a mas de 300kB/s!!!

Ahí si puede hostear páginas sin problemas o tener un server dedicado pa' algún juego.

No ha pensado en dejar un server de vez en cuando? (de desert combat sería la berraquera)


Y como es esa vaina del server? yo no soy muy experto con esta vaina de los juegos, si mucho a veces juego Medal of honor online y ya, de vez en cuando juego GTA 3 y 3d pool.....:\
 
Kieren hablar de precios caros?
Akí en Cartagena las únicas empresas ke prestan el servico de cable tienen un pakete ke solo lo instalan en edificios o conjunto sresidenciales y cuesta $50 dólares (si, hay ke pagarlo en DÓLARES) y es una triste línea de 64K por cada 8 USUARIOS... si 64k COMPARTIDOS CON 7 PERSONAS MÁS cuesta $50 dólares...
Ni les digo los precios de los 128K...
por cierto, toca pagar como $250 dólares entre todos los usuarios de la línea por la instalación del servicio....
y cada usuario después tiene ke pagar como $20 dólares para ke le configuren el pc... y no, uno NO puede configurarlo solo... los manes no dejan hacer eso...
La única forma de ke le pongan la línea de 64K par uno solo es ke uno pague por toda la línea, es decir, 50x8=400... tocaría pagar $400 dólares para poder tener una línea de 64K para uno solito... y uds tovaía se kejan...
A todos los ke se kejan del servicio de epm: dichosos uds ke por lo menos tienen la opción de tener cable... yo estoy pegado a esta maldita línea telefónica desde 1996... ya son casi 8 años de estar usando módem....
ya me dieron ganas de llorar...:( :'( :bored:
 
Yo no me quejo, con mi dsl de etb de bogota por 150 lukas tengo esta velocidad (ver imagen) y la verdad me siento conforme, no necesito mas, ademas cuando se enlokece me da 600k de downstream mantenido por tres o cuatro horas...Bueno, ahi les va mi benchmark:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • broadband.jpg
    broadband.jpg
    66.2 KB · Visitas: 197
Texto Originalmente Escrito por jojadi76
Y como es esa vaina del server? yo no soy muy experto con esta vaina de los juegos, si mucho a veces juego Medal of honor online y ya, de vez en cuando juego GTA 3 y 3d pool.....:\


HUYYYY si usted deberia montar un servidor de battlefield desert combat, si le gusta medal of honor, estoy seguro que le va a gustar BF desert combat. que barbarooooo oiga usted donde vive?
 
yo aki tengo una conexion de 3000k, pero en NY tenia una de 6000k, y cada una cuesta solo 40 dolares, voy a ver si le hago el benchmark, lo mejor de 6000k es bajara a mas de 1 mb en menos de 2 segundos
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Underground
yo aki tengo una conexion de 3000k, pero en NY tenia una de 6000k, y cada una cuesta solo 40 dolares, voy a ver si le hago el benchmark, lo mejor de 6000k es bajara a mas de 1 mb en menos de 2 segundos

HUYYY verdad!!!! huyy yo estaria felizzzzz con eso!!!!

LO sigo diciendo en colombia los servicios de internet son los mas malos de america, mire yo pago 45 dolares por cable de128, y no jodassss si estamos atrazados en este tema, Cuando sera que entran verdaderas compañias de ineternet a colombia con buenos precios y altas velocidades??????:(
 
yo sabia que under iba a pasar por aca que BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL esa conexiòn !
 
Texto Originalmente Escrito por Powerfull_Or
HUYYYY si usted deberia montar un servidor de battlefield desert combat, si le gusta medal of honor, estoy seguro que le va a gustar BF desert combat. que barbarooooo oiga usted donde vive?


Digame en donde me consigo el BF combat, que version necesito? sera que se consigue en el Torrent? yo vivo en Toronto Canada, saludos..


John
 
Texto Originalmente Escrito por jojadi76
Digame en donde me consigo el BF combat, que version necesito? sera que se consigue en el Torrent? yo vivo en Toronto Canada, saludos..


John

si en torrent lo encuentra pero en un mensaje privado le explico todo. la version que necesita es el patch 1.5 y el mod 0.6.
 
Texto Originalmente Escrito por Powerfull_Or
si en torrent lo encuentra pero en un mensaje privado le explico todo. la version que necesita es el patch 1.5 y el mod 0.6.

Hola, me podes mandar un mensaje con los detalles? gracias.


John
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
el precio es de 128 kbps aprox 150.000 lo que equivale a 50US$ masomenos. 256kbps a 210.000 masomenos y eso equivale como a 70US$, pero hablando muy redondeadamente.

La de 128kbps da una tasa de transferencia, aproximadamente de 11.5kb/seg y la de 256kbps no se a cuanto está dando la tasa de transferencia. Eso te lo digo de gente que he escuchado.

En el momento hay un nuevo pakete de conexión a internet por cable que es de 64kbps + EPM TV (63 canales pendejos) + Online Phone y cuesta como 84.000 osea casi 30US$ y la velocidad es la misma que la de modem telefónico.

estos son los precios exactos de epm que hp tan caros!

Concepto 128 Plan 256 Plan 384 Plan
Cargo básico mensual: $ 99.900 $ 159.900 $ 240.000
Tarifa de Conexión $ 85.000 $ 85.000 $ 85.000
Tiempo libre mes Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Buzón de correo 3 4 4
Buzón correo adicional $ 5.000 $ 5.000 $ 5.000
Capacitación $ 30.000 $ 30.000 $ 30.000


que opinan de esto?

[url]http://www.geo.net.co/soluciones/hogar/acceso/fotos/ilimitado%20max.gif[/url]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas