Cual es la velocidad de su conexion?? fotos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
geonet 128k

ilimitado%20max.gif


Con este plan de acceso GeoNet tendrás la posibilidad de estar conectado a la red todo el tiempo que quieras a 128 Kb , además de tener dos correos propios tunombre@geo.net.co y contar con todas las ventajas de tú Internet GeoNet:





2 Buzones de Correo: 40 MB de espacio
Webmail: Envío y consulta de correo desde cualquier lugar del mundo a través de www.geo.net.co, Manejo y administración personalizada de calendario,
Programador de citas y eventos, Recordatario vía email de sus citas pendientes,
Envío de email de invitación para los asistentes a sus citas y eventos.
Servicio Nacional: Conexión local en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.
Máxima Velocidad: Conexión 100% digital.
Capacitaciones Especializadas: Diferentes programas de capacitación.
Servicios en línea: Lectura de correo, consulta de estado de cuenta, pago de factura, consulta de cursos disponibles, Manejo y administración personalizada de calendario,
Programador de citas y eventos, Recordatario vía email de sus citas pendientes,
Envío de email de invitación para los asistentes a sus citas y eventos.
Asistencia Técnica: Asistencia técnica telefónica y vía chat en horario extendido entre las 6:00 a.m. y 12:00 de la media noche de Lunes a Sábado, y entre las 8:00 a.m. y 8:00 p.m. Domingos y festivos. , visita de soporte técnico personal.
Roaming Nacional: para conectare con GeoNet desde: Bogotá, Manizales, Armenia, Pereira y Cartagena.
Roaming Internacional: para conectare con GeoNet en más de 150 paises del mundo.
Todo esto por sólo $67.200 mensuales.

Si deseas empezar a disfrutar de Tu Internet GeoNet con el Plan Ilimitado Max, envíanos un correo electrónico a afiliaciones@geo.net.co con tu nombre completo, apellidos, dirección, barrio, número telefónico, cédula de ciudadanía, login (lo que irá antes de la @ en tu correo electrónico GeoNet) y la contraseña temporal que usarás para conectarte a Internet.





Estos precios no incluyen IVA.



que tal esto? alguien ha averiguado como es el maní con este servicio porque es mas barato que epm 128
 
que manes tan chicaneros
pero que se puede hacer uno no pasa de 40.6
 
pues el problema mio es ke no paso de 330 en el getright, no pas ode 80 en el imesh, y no paso de 30 en el emule, gas esto
 
Pues q creo q eso de eonet si s ve como barato, nadie tiene experiencia con ese plan?
 
Texto Originalmente Escrito por jojadi76
Hola, me podes mandar un mensaje con los detalles? gracias.


John


ya le envie toda la info por un MP, me avisa si necesita mas info.

siguiendo con el tema: oiga si me interesa ese servicio, pero me gustaria saber que tal es el servicio?
 
oye G3PCS pero ese servicio de geonet es:
banda ancha?
cable modem?
ó rdsi???

- cuanto cobran mas por la instalacion o alquiler del modem, o lo que sea para el servicio???

PIPE
 
no tengo idea, lo vi y me llamo la atencion pero no se nada por eso publique para ver si me cambio!!!
 
Que envidia estas conexiones, claro que muchas de ellas son del exterior y yo bajando a pelles 14.7Kbs y subiendo a 9.5kbs. :(
 
Bueno tal parece que la ETB me bajo el ancho de banda, ahora mismo voy a llamar a quejarme.

ADSL 256 / 128
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    54.9 KB · Visitas: 123
Texto Originalmente Escrito por joyo22
Yo no me quejo, con mi dsl de etb de bogota por 150 lukas tengo esta velocidad (ver imagen) y la verdad me siento conforme, no necesito mas, ademas cuando se enlokece me da 600k de downstream mantenido por tres o cuatro horas...Bueno, ahi les va mi benchmark:muerto:

que plan tienes? 256 o 256 plus?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas