Transporte Cual es la verdad de las motos AKT

Vehículos, movilidad y trámites.
chrilemo dijo:
Cuanto es lo maximo q le han levantado a una 125 Sport???... el paso de la gasolina influye en la max velocidad??? que se puede hacer para medio darse con otras motos (RX)


Dicen que levantan 120Km/h, cuando mi hermano termine de despegar la suya veremos si es verdad =), Yo pienso que si influye el paso de gasolina, claro hay que ajustar tambien la entrada de aire para que haya una buena combustión.
 
Una verdad de la akt 125 en duro

Compre una akt tt 125 las tipo cross, me costo 4.200.000 con casco seguro y chaleco. El trabajo que se le a asignado al aparato ha sido en verdad en duro bestial, todos los dias le toca cargar dos personas con cerca de 150 kg por carretera destapada y totamente vuelta m.........; el aparato a respondido pero el desgaste de los materiales es mucho mas acelerado que el de una honda bros 125 o la misma gn 125 suzuki. La moto es buena hasta cuando comienza a solicitar reparacion de alguna clase. Los balancines de las valvulas se desgastan muy rapido lo mismo oque las valvulas, ademas salio con un error de diseño grave donde el exosto golpeaba al amortiguador trasero lado derecho y lo torcia provocando inestabilidad en la moto. En conclusion, por el precio de venta que se paga por la moto, la moto es buena, y si quiere mejor aparato entoces desembolse 7.200.000 por una honda bross, y por aparte paque la matricula de la moto, pague el seguro, pague el casco y el chaleco
 
esas AKT son la peor copia de las moto de suzuki, y no se porque hablan tanto de esa 125 si eso no corre nada, yo tengo una ax100 (la tengo arreglada) y no le como de 110km/h a esas peyes de motos, a parte el diseño de la 125 es de moto del año 70, mi papa hasta me dijo que asi fue su primera moto JAJAJAJAJA, en resumen si hay un poquito de platika inviertala en una auteco, yammaha o SUZUKI, se convencera!!!!
 
carlos setter dijo:
es verdad que es una moto china, o es una moto ensamblada con piesas de fabricacion colombiana, por que en medellin que es donde es ensamblada esta moto no tiene acojida, en realidad la moto tiene una muy mala vejes y lo empobrese a uno a punta de mecanicos. ?? o si en realidad es la moto de gran confiabilidad probada al rededor de sur america, busco opiniones en pro y en contra....


Pues hermano, le voy a explicar con un simple ejemplo, digamos que ud necesita comprar una caja de herramientas, va al exito y hay de diferentes marcas y precios, digamos que ud se decide por la mas barata que es fabricada en china... que pasa le aseguro que eso no le va a durar mucho... Pues si tiene la oportunidad es mejor que se compre algo mas calidoso, chino es chino, mejor compre auteco bajaj, yamaha, suzuki o honda... Ya vera lo elegante que es tener una caja de herramientas fina que le va a durar toda una vida... la diferencia de una moto china a una de la india es mucha... Calidad de materiales y mejor mano de obra... Suerte :alien:
 
seguis insistiendo con Auteco q es una super marca, auteco es una marca buena no digo q sea mala, Auteco simplemente es una importadora comercializadora de partes, motos y autos, Auteco no es una marca fabricante de motos ni nada por el estilo, Bajaj es una marca india la cual no se puede comparar con suzuki, yamaha, honda, etc. japonesas.
 
:p
jackbom dijo:
esas AKT son la peor copia de las moto de suzuki, y no se porque hablan tanto de esa 125 si eso no corre nada, yo tengo una ax100 (la tengo arreglada) y no le como de 110km/h a esas peyes de motos, a parte el diseño de la 125 es de moto del año 70, mi papa hasta me dijo que asi fue su primera moto JAJAJAJAJA, en resumen si hay un poquito de platika inviertala en una auteco, yammaha o SUZUKI, se convencera!!!!

la AKT 125 no es copia de ninguna Suzuki, sino de una Honda.

Si tu AX100 levanta 110 segun los datos que me han dado la 125AKT levanta hasta los 120Km/h asi que no seria mas rápida, pero en todo caso en vez de perderle plata arreglando esa AX por que no te compras una mejor, por ejmplo una AKT 125 :p

P.D. ah y la moto se deja "engallar" muy bien.
 
alexanderkean dijo:
Pues hermano, le voy a explicar con un simple ejemplo, digamos que ud necesita comprar una caja de herramientas, va al exito y hay de diferentes marcas y precios, digamos que ud se decide por la mas barata que es fabricada en china... que pasa le aseguro que eso no le va a durar mucho... Pues si tiene la oportunidad es mejor que se compre algo mas calidoso, chino es chino, mejor compre auteco bajaj, yamaha, suzuki o honda... Ya vera lo elegante que es tener una caja de herramientas fina que le va a durar toda una vida... la diferencia de una moto china a una de la india es mucha... Calidad de materiales y mejor mano de obra... Suerte :alien:

Asi decian antes (seguro ninguno de nosotros habia nacido para entonces) de lo fabricado en japón, "lo japones es malo" y vean ahora la gente prefiriendo cosas de ese país. ha pasado lo mismo con los productos de la china, claro que siempre va a haber gente anquilosada en el pasado... :muerto:
 
otra cosa importante es q n pueden comprar la calidad de materiales de un motor chino con uno japones, eso si es verdad, pero una moto china por el hecho de ser china no quiere decir q se va a dañar por correr, solo necesita mas cuidados
 
Para engallar el motor de una AKT 125 Sport, que se le podria adapatar??? para q corra mas o suene mas gruesito, asi como las RX...
 
para q suene mas gruesito podes cambiarle el exosto, esto hay una gran variedad, y dependiendo para q lo quieras, por q puedes llegar a ganarle unos cuantos caballos de fuerza, ha q suene super bacano, o inclusive podes adaptarle 2 exostos.

y referente a cositas para adaptarle, todo queda en la imaginacion, todo encaja en todo :p, he visto unas motos con carenajes y un resto de cosas de otras motos q no tienen nada q ver.

Sino para la muestra un boton...
iii20encuentro20pulsar2cg3.jpg


una pulsar a la cual se le adapto los carenajes laterales frontales de una GSR600 de Suzuki, con direccionales y todo, y la verdad quedo perfecto y super bonita.

Suzuki GSR600...
suzukig-gsr-600.jpg



Solo es tener buena imaginacion y darle :p
 
A un motor convencional como el de las AKT 125 Sport, se le podria colocar un sistema de refrigeracion??? algun radiador o algo q evite que se recaliente demasiado el motor y mas en clima caliente (Neiva), si lo hay cual seria el costo de este???
 
mi punto de vista

es verdad que es una moto china, o es una moto ensamblada con piesas de fabricacion colombiana, por que en medellin que es donde es ensamblada esta moto no tiene acojida, en realidad la moto tiene una muy mala vejes y lo empobrese a uno a punta de mecanicos. ?? o si en realidad es la moto de gran confiabilidad probada al rededor de sur america, busco opiniones en pro y en contra....
soy nuevo en esta comunidad me la recomaendaron y hasta ahora me a gustado, con respecto al tema, para mi la moto no tiene ninguuna acogida por lo mala que es :( lo unico medio bueno es el precio, por lo que son un poco mas economica que las demas=),aunque si te pones a analizar lo que te ahorras en la compra la inviertes en mecanicos>D.
 
soy nuevo en esta comunidad me la recomaendaron y hasta ahora me a gustado, con respecto al tema, para mi la moto no tiene ninguuna acogida por lo mala que es :( lo unico medio bueno es el precio, por lo que son un poco mas economica que las demas=),aunque si te pones a analizar lo que te ahorras en la compra la inviertes en mecanicos>D.

No sé en que te basas para decir que es mala, pero según mi experiencia personal y la de otros conductores de estas motos y lo que he logrado recojer de las opiniones dadas en internet, dicen todo lo contrario. para ponerte un solo ejemplo te pongo una opinion de esta moto que encontré ayer:

...pero difiero en usted el concepto de la moto ak 125, para corregirle un pocono mas le cuento mi moto tiene 70mil Km y ha aguantado un tragin ni el berraco puesta me ha llevado desde medallo hasta bogotá y luego bogotá Villavo en un solo dia solo con descansos de 1 hora maximo anexo a esto he viajado en el _meta_ por trochas donde ni las enduro caminan el agua le ha dado hasta el sillin y aun asi ni la he dejado apagar por destapados hinospitos y carreteras en el peor estado y en pavimento no se queda levanta 110 km h sin pato en recta sin bajada, solo le he metido kit de arrastre bujias y bueno soldadura en el exhosto obviamente por los golpes de la pidra en la trocha el resto esta intacta..
 
MD Bikes

Si alguien ha oido hablar de las motocicletas MD Bikes :-p:-p(http://www.mdbikes.net)conoce la Mamba 200cc y 125cc
Ficha técnica
* Motor de 4 tiempos
* Motor de 200 y 125 CC
* Caja de 4 velocidades
* Freno de doble disco delantero
* Freno de disco trasero
* Suspensión central trasera Monoshock
* Velocidad Máxima de 145 Kilómetros por hora
* 19 caballos de fuerza
* Radiador. Enfriada por refrigerante
* Capacidad del tanque de gasolina de 2.7 galones
* Carga útil de 150 Kilogramos
* Rueda delantera 110/50-16
* Rueda trasera 140/50-16
* Capacidad de aceite ¼
* Sistema de encendido eléctrico
img
 
la verdad nunca eh escuchado acerca de esta marca, pero dejame decirte de q es una moto muy preciosa, y eso q no soy del gusto de este tipo de motos, :p
 
Cuando hice mi post hace varios meses la moto akt 125 tenia como 12000km ahora la tengo como 16000 y la niña se ha portado de maravilla cada mes su aceite minimo castrol gtx que cuando comence a meterselo mejoro mucho cuando la tanqueo me gusta hecharle 50% corriente 50% extra y esa moto vuela porque.? estos motores no estan hechos para gasolina extra ya que al tener tanto octanaje acaban mas rapido con el motor pero si ud le revuelve va a dar un octanaje muy bueno y rendidor a esta moto le he sacado con esta combinacion 120km/h muerta de la risa y como dicen por ahi que no pican eso es cuestion de piloto.
la unica queja que puedo tener es el carburador me parece que pudieron meterle uno mejor.
por la ruta que uso frecuentemente hay una pendiente de esas estilo manizales de 45º de inclinacion y la subo en segunda pasando por el lado de suzukis, bajas y lo que se ponga y eso que peso 96 kilos yo la verdad despues de esta moto paso a carro no se justifica meterle mas plata a una moto para lo mismo que me lleve y me traiga solo que ahora tengo una hija y no es de mi agrado transportarla en ella debido a los riesgos que implica.
 
Pues Zamuray me parece muy bien lo q decis, y eso demuestra q el buen cuidado de una moto sin importar la marca es para buen rato.

Y pues lo de carro, si va dependiendo de la persona, yo personalmente, estuve a punto de meterle casi 12 millones a una moto, pero por problemitas no se pudo, pero de tener plata, no me doleria meterselos a una KTM superduke990 q vale 57 millones.
es cuestion de pasion.
 
huy pero esos 12 palos, valdrian la pena una GS 500, mucha presencia de moto y que maquina, antier fui al exito (neiva) y las AKT 125 sport han cambiado demasiado, ahora viene con el guardabarro trasero metalico de color negro, al igual que los rines y las manzanas (negros), el tanque la boquilla del combustible parece la de la pulsar, los tacometros tambien cambiaron, las tapas son blancas, el velocimetro ahora indica hasta 140 km/h, el indicador de cambios viene en el velocimetro y en un solo cuadro, la farola biene mas grande, estos dos ultimos se parecen mucho a la de la Libero 110... Y pille la AKT 200, huy que moto tan linda, en la pagina oficial de akt hay un video de estas motos corriendo
 
Pues la AK200supermotard :S:S:S, aqui en la ultima competencia AKT, habian 3 motos de esas, de las cuales se dañaron 2, a una se le partio la tijera y a la otra el monoshock, q malo eso :(

con los 12 millones no era una GS500 ni por el berriondo, no me gusta para nada ese tipo de moto :p. eran para comprar una Honda XR250 Tornado :D