Transporte Cual es la verdad de las motos AKT

Vehículos, movilidad y trámites.
lo del paso del combustible seria bueno probarlo es tal vez como dije la unica queja de la moto un hermano mio tiene una parecida en venezuela y le hecha es aceite sintetico mas concretamente motul y me dice que le va de maravillas sobretodo porque donde el esta que es merida venezuela es muy frio pasa que ese aceite aqui vale un bille casi 50k
 
bueno, soy poseedor de una akt 125 la garantia muy buena la moto tambien le he dado gorra toda la qeu e queirod y esta andando tiene descaste normal pero ensi la moto es buen, he estado en muchos lugares de antioqui ay fuera de ellos y nunca me a dejado tirado por qeu se le dañe algo o que deje de funcionar, es mas he sido mas bien descuidado con la moto pero afirmo si es muy buena, auqnue me hubiera gustado comprar otra moto mi elecion fue buena ahorra gasolina y mucho de`pronto mañana subo fotos de la moto que en este moemto esta sin farola sin parrilla, por qeu l abelleza de mi hermano menor la choco y aun asi esta andando jeje muy buen la moto enci y es la mejor d eakt por qeu la 100 si supe qeu tubo muchos problemas por fuga de aceite campanas y cosas asi bueno no siendo mas si no tienes plata para comprarte otra moto la akt 125 es buena elecion aun que hay yamaha baratas auteco.

ñ_ñ seme cuidan y cuidado al conducir qeu los nuseros son muy brutos como a eyos no les pasa nada por qeu ban bien arriba jeje chaos
 
habra querido decir yamaha barata como la Libero 110 y Auteco como la Boxer 100... no???, igual tambien pienso lo mismo, soy una persona de poquito money y lo mas accesible que podia alcanzar fue la AKT 125 Sport, no me arrepiento de nada, me ha salido bastante buena y ademas la tengo muy bonita. Y eso q faltan las llantas (Rines doble pestañas, Radios entorchados y llanticas pistera).
 

Archivos adjuntos

  • La Negrita2.JPG
    La Negrita2.JPG
    95.1 KB · Visitas: 2,532
habra querido decir yamaha barata como la Libero 110 y Auteco como la Boxer 100... no???, igual tambien pienso lo mismo, soy una persona de poquito money y lo mas accesible que podia alcanzar fue la AKT 125 Sport, no me arrepiento de nada, me ha salido bastante buena y ademas la tengo muy bonita. Y eso q faltan las llantas (Rines doble pestañas, Radios entorchados y llanticas pistera).

Está quedando bacana, me gusta el asiento. Lo que no me gusta son las direccionales, como que no salen será por que estoy enseñado a verlas en las tipo AX100
 
Pero mejor que las originales si son... las otras son unos ojotes naranjas, y hablando de pirañas muecas, estoy siguiendo los pasos de zamuray, 50% extra y 50% corriente, se siente que levanta mas la moto, falta probar el cambio de aceite a castrol GTX o Motul 5400. Y pues depronto cambiar el chiclet.
 
Bieno viejo, para habalr de estos temas hay que tener argumentos y conocimientos, por favor antes de escribir revisa lo que vas a escribir, primero, auteco no es una marca, auteco es una ensambadora, llamada Autotecnica Colombiana (en siglas auteco), como vez es una ensambaldora colombiana, la cual ensambla motos de marcas Bajaj (pulsar, discover, boxer), Kimco, Victory e importa motos de marca Kawasaki.
Segundo como tu te refieres a las motos Bajaj, las que tu llamas Auteco, te queiro decir que la marca Bajaj no es un a marca japonesa, es una marca de la India, y si no me crees investiga.
Tercero, esas motos pulsar no son de lo mejor, ya que el gobierno de varios estados de los EE UU ordeno sacarla de los mercados por graves fallas en la calidad de los componentes.
cuarto, las AKt no son las mejors motos del planeta, pero prometen lo que ofrecen en la relacion calidad precio.
Te sugiero una cosa, investiga, lee y documentate para que no perezcas un ignorante con fiebre pulsera; por favor si te metes ha a hablar esta seguro de los que hablas.
 
Bieno viejo, para habalr de estos temas hay que tener argumentos y conocimientos, por favor antes de escribir revisa lo que vas a escribir, primero, auteco no es una marca, auteco es una ensambadora, llamada Autotecnica Colombiana (en siglas auteco), como vez es una ensambaldora colombiana, la cual ensambla motos de marcas Bajaj (pulsar, discover, boxer), Kimco, Victory e importa motos de marca Kawasaki.
Segundo como tu te refieres a las motos Bajaj, las que tu llamas Auteco, te queiro decir que la marca Bajaj no es un a marca japonesa, es una marca de la India, y si no me crees investiga.
Tercero, esas motos pulsar no son de lo mejor, ya que el gobierno de varios estados de los EE UU ordeno sacarla de los mercados por graves fallas en la calidad de los componentes.
cuarto, las AKt no son las mejors motos del planeta, pero prometen lo que ofrecen en la relacion calidad precio.
Te sugiero una cosa, investiga, lee y documentate para que no perezcas un ignorante con fiebre pulsera; por favor si te metes ha a hablar esta seguro de los que hablas.

excelente respuesta, una respuesta inteligente.
 
esta buena la respuesta... y ya q habla de tener argumentos y CONOCIMIENTOS, y de revisar lo q va ha escribir, me dio mucha risa ver que primero escribieras "Auteco es una ENSAMBADORA" y después escribes "es una ENSAMBALDORA colombiana"... lo hago con la buena intencion del caso y no por efender... y acerca de la opinion de AKT, yo soy dueño de una, y estoy de acuerdo con lo que dice, la relacion calidad-precio, pero la vaina es q Gracias a DIOS me ha salido muy buena la motico...salu2
 
Las motos ya no son Japonesas, solo las de alto cilindraje o alto rendimeinto. La AKT es una moto fabricada en china y emsamblada en el pais (como Jialing y otras). Existen fabricantes de motores y vehiculos en china que fabrican por millares (Jialing, Geely motors y otros), si usted puede poner un pedido lo suficientemente grande por año, pues ellos le ponen las calcomanias y el grabado en las tapas laterales que usted quiera.
Que si son copias? claro que si, si usted en china no hace patentes le copian hasta la risa, si se vende, claro!.
Ahora en cuanto a la calidad, no se puede decir de tajo que es malo, por que para eso debe haber un punto de referencia. Las motos chinas son de calidad acorde con su precio, o sea que para mi concepto, son buenas.
me parece a mi que Jialing y Kymko (este ultiumo es el mayor fabricante de motots de taiwan) son los mejores, Kymko por su desarrollo, pues sus modelso no son copias y Jialing por su union con Honda (Honda es dueño en un porcentaje de esta compañia y le ha proportcionado la informacion para producir motos baratas, generadores electricos, cortacesped y otras herramientas).
Las motos de Honda identificadas con el antipo de Hero son fabricadas enIndia, por Hero Honda, la planta de fabricacion de motocicletas mas grande del mundo. La c100 te es china, la biz es brasileña).

Quien dice que la manotienenmucho q ver es cierto, pues cualquier moto hay que hacerle mantenimeinto (leanse el manual) para que esta no se desmejore y pueda llevarlo hasta donde quiera sin problemas.
Cualquier fabricante produce errortes, un amigo mio compro una CBZ que le duro 15 días y tuvo que devolverla por garantía y amigos mios, Fanalca es el mejor ensamblador de motos del país.

En fin, comprese la moto que usted quiera, fijese en esto: Servicio tecnico (AKT es bueno), Calidad, Economia de combustible, precio de los consumibles (bandas, guayas, kit de carburador, kit de arrastre.. coticen..) y precio.
Una moto bein agenciada le permite hacer reclamaciones por garantia y ademas puede conseguir repuestos con facilidad.
COMPREN REPUESTOS ORIGINALES - HAGAN TODAS LAS REVISIONES POR GARANTIA - EXIJAN EN LAS REVISIONES - SIGAN LAS INSTRUCCIONES DE SU MANUAL. Vera que su moto china puede ser tan buena como usted se lo permita.
Hay que acotar que la manufactura china, para bajar costos usa materias primas para apenas cumplir con las especificaciones minimas exijidas, mientras que los japoneses, europeos y americanos desean exceder estas especificaciones.
 
A mi, una tanqueada con $10000 de mi AK 100 me dura mas de 1 semana.
a mi 10.000 de gasolina corriente en mi renault 12 me dura una semana...
eso que carajos tiene que ver?
(solo lo uso los fines de semana por las noches)


Que son chinas que son japonesas que son de la india...

A ver y les explico...
China le vende lo que usted quiera
si usted quiere un iPod video marca apple de 160Gigas se lo hacen en china
es mas TODOS LOS dvd players y todos los portatiles son hechos en china

ahora si usted quiere que china le haga un mp3 marca ACME que le salga a 2 dolares la unidad
pues china tambien se lo hace, pero la calidad no va a ser la misma, o si? ESE ES MI PUNTO

ademas aca hay gente que le parece de lo mas normal tener que cambiarle todo el sistema electrico a una moto en el primer anho,
evidentemente nunca han tenido algo mejor

es como si usted tuviera un thinkpad y le preguntaran por un everex, o un averatec
pero si usted solo ha tenido un everex tal vez le parezca una maravilla...

pero aca tambien hay gente que le termina poniendo partes de otras motos y de otras marcas, despues de descubrir que tal o cual pieza aunque sea original es malisima y se le danha...

Tercero, esas motos pulsar no son de lo mejor, ya que el gobierno de varios estados de los EE UU ordeno sacarla de los mercados por graves fallas en la calidad de los componentes.
la pulsar es tal vez la mejor de las economicas, pero por eso tambien es de las mas caras o no? (dentro de ese segmento)

en la mayoria de los paises del 1er mundo las motos y carros chinos de las calidades que venden aca, no se puden ni siquiera comprar, asi que no veo el punto de comparacion
es mas tampoco es un misterio que la misma moto VERSION USA puede tener mejores partes, mejores calidades, y mas implementos de seguridad que la misma moto VERSION COLOMBIA.

vean los crash test de los carros chinos esos baratisimos para que vean que ni siquiera se comportan como los que son copiados...
 
Cuanto sera lo maximo q levante la AKT 200?... alguien q la tenga , dar opinion de esta moto, para saber q tal salio, porque linda si es (aunque quitandole el carenaje)
 
pues por alla arriba alguien dijo que la motico no es que sea muy buena sobre todo para darle palo segun dicen llevaron 3 a un festival de motocross y una se le partio el amortiguador y a la otra se le partio la tijera imagino que fue en condiciones extremas
 
A mi, una tanqueada con $10000 de mi AK 100 me dura mas de 1 semana.

a mi 10.000 de gasolina corriente en mi renault 12 me dura una semana...
eso que carajos tiene que ver?
(solo lo uso los fines de semana por las noches)

Hay diosss, q opinion tan falta de conocimiento en cualquiera de estos temas.

-------

Pues la AKT Ak200, la verdad no se, hasta hace poco vi una en un parqueadero del Exito y ya estaba algo gorriadita, la verdad no me gusto para nada como sonaba su motor, sonaba muy similar a la AKT t125, obviamente con otro mofle jeje.
Hace poco tambien un pendejete casi hasta me pega, tratando de chicaniarme una Ak200, y pues lo vi con muchas ganitas de probala, y pues estuvimos en un semaforo listos para una avenida laaaaarga y recta, a la cual el arranco primero por q yo quede detras de un camion, tan pronto adelante el camion empeze a alcanzarlo y lo veia muy acelerado mirandome, hasta q lo logre alcanzar y lo pase a muy buena velocidad, y luego lo alcanzaba a ver por el retrovisor, acelerado dandole a la moto para alcanzarme.

Pues la verdad en ese momento tenia la moto con problemitas de valvulas y por ello mismo pues no me daba la velocidad maxima q saca mi moto, velocidad real medida con un Cronografo q le tengo, marco 109.6km/h, y en el tacometro de la moto me marcaba 125km/h pasaditos, y pase siempre a buena velocidad la AKT.

No se si seria mal conductor, o estaba despegando motor o q.

Pues ahi les dejo la experiencia q tuve hace poco, motos de mismo cilindraje.
 
Las AKT 200 Supermotard desempeñaron un gran papel en las ultima gran valida de velocidad del año lo q fue el 15 y 16 de Diciembre, ahi les dejo el link, si bien dijeron q esta motos tuvo problemas, ahora esta cojiendo mucha fuerza, no lo digo yo, he leido comentarios y ustedes podran ver en este articulo su participacion en esta valida de velocidad.
http://www.demotos.com.co/html/pikes6.HTM
 
Mi hermano vive feliz con su ak 125, yo tengo una Honda CBZ y hemos salido hasta Manizales desde medellin y esa moto es todo parejito
 
Bueno, yo tengo una cd 100 sleek modelo 98 , trabajo repesado y sólo hasta agosto de este año me pidió viela, el cuidado es que cada mes le cambio el aceite de caja y se extiende la vida del motor, lo cierto es que me dice el mecánico de mi moto, que las AKT entre las mas feas es la mas bonta, queriendo decir con esto que es la mejore de las malas, sólo que el motor es una copia idéntica y mejorada de cualquier motor SUZUKI de gama baja.

Alex
 
yo en enero voy pa cartagena y la verdad me gustaria pegarme ese viaje en mi AK125 pero solo me da mamera
 

Los últimos temas