Cual es mas rapido? RDSI, Cable, DSL o ADSL???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En lo respecto a la banda ancha de DSL y Cable lo que importa es el "tendido de ultima milla", este es el termino que se utiliza para designar las centrales esas, en el caso del cable son los CMTS y en el DSL no se..., lo que se es que ETB esta haciendose un negocio ni el hp porque no dependen de los tendidos de fibra tan extensos como si requiere el cable, el par trenzado de la línea telefónica es más suceptible a problemas de ruido e interferencia que el cable, en mi concepto DSL es buena solución en cuanto a precio pero todavía no hay quien desbanque al cable en cuestión de estandar para casas y PYMEs en lo que a Banda ancha se refiere.
 
Si, a mi me ha ido bien por la razón que estoy a un poco mas de 400 metros de la central telefónica, entonces por el momento no he tenido problemas de conexion ni nada de eso.
LA otra es que no tengo ninguna otra opción porque cable net no llega por mi sector ni niguna empresa de cable.
Suerte
 
Hasta donde tengo entendido para un rendimiento optimo del DSL, de debe vivir a menos de 5km de distancia de una central telefonica, ya que a mayor distancia se pierde señal y seria lo mismo que una conexion telefonica normal (deper¿ndiendo de la distancia.
:reir:
 
DSL es el nombre generico y ADSL es una clase de DSL, (je se me olvvido como es que se copia lo que significa la A, creo que es Asyn*)
 
DSL es el nombre generico y ADSL es una clase de DSL, (je se me olvvido como es que se copia lo que significa la A, creo que es Asyn*)

Asynchronous mejo, quiere decir que la velocidad de upstream (subida) es diferente que la de downstream(bajada)
 
Personalmente he probado con RDSI-BE (007), con Cable (CableNet) y por último con tendido de Fibra Optica (AT&T) y me quedo con esta última, lo importante es saber en protocolo esta montada la red, en mi caso ATM, que es lo mejor de lo mejor, aqui en Colombia el RDSI-BA sería una buena opción si trajeran los equipos apropiados.

QuakEgoD
 
Que ancho de banda le está dando AT&T?
Que plan tiene?
Es particular o corporativo?
Cuanto está pagando?

Thanx
 
Con razón Max está como de 5 poststar con estos post todos OFFTOPIC!! en cuanto al foro pues lo q dice quake ego es cierto el tendido es como lo mejorcito...
 
Mejo blood ud sabe de donde es?? me parece importante saber desde donde se conecta para saber tambien que empresas estan prestando los mejores servicios y hasta que ciudades tienen cobertura.. no habia pensado eso Blood??? a proposito un proverbio o refran pa vos "Pienso, luego Existo".
 
Totalmente OFFtopic, aunque podria ser un MP para el viejo max, se que le puede servir a mas de uno en los foros
le voy a enseñar un super truco!
viejo esto parece magia, pero es real!ª
dele en PERFIL a QuakeGod (o al que sea) y encuentras respuestas!!
 
Maz Tiene toda la razon de preguntar de donde es y es algo que me parece ilogico venir a explicar aqui...... Todas estas maravillas (AT&T-CABLEnet(ILIMITADO)-RDSI) son de bgta en cali y cercanias les sugiero que se pongan a esperar o se averiguen bien con metronet que CREO que ya presta este servicio en el norte de la ciudad y con ese proyecto de Rdsi de Emcali toca estar asarando en forma para cuadrar esos precis bien.

Suerte y que la fuerza lo(s) aconpañe a los de cali
 
aca c está hablando de USA y pues en usa lo mejor qu he visto es AT&T, y MAX... lo de los refranes en los refranes... ZAPATERO A TUS ZAPATOS, jaja...
 
A ver... Los valores TEÓRICOS de ancho de banda de los canales son los siguientes. Claro que digo teóricos, porque se supone que es la velocidad máxima, pero muchas veces los proveedores no dan toda esa velocidad. Generalmente te prometen velocidades máximas, pero no te garantizan que siempre llegará a esa velocidad. En eso hay muchas variables que entran en juego.

- RDSI Banda Ancha, corre en ATM = 155MBps, o 622MBps, o 2.4GBps (depende de la implementación o sea, de la plata!)

- T1 (24 canalcitos PCM) = 1.544 MBps

- E1 (32 canales PCM) = 2.048 MBps

- Cable, esta velocidad depende de muchas cosas. La teórica es de 37MBps. Algunas más factibles son de 1 a 3MBps. Pero la mayoría de ISPs de acá de Colombia, restringen el uplink a 256KBps (caso de EPM).

- *DSL (X=H:High, A:Asymmetric,S:Symmetric,V:Very,RA:Rate Adaptative) Utiliza el par trenzado telefónico, por tanto, te cobran impulsos. Manejan distancias de hasta 3kms.

DSL = 160KBps
HDSL = 1.544 KBps
SDSL = 1.5 a 2.0KBps
ADSL = 1.5 a 9.0KBps (y de uplink hasta 640K)
VDSL = 13MBps a 52MBps

- RDSI Básico (Banda Angosta) = 64 KBps (+16 KBps si se usa la linea de señalización)

- V.90 = 56.6 KBps

- USB (se han visto implementaciones tanto con USB como con Firewire) = 12MBps

- Firewire: 400MBps

Ojalá les haya servido para algo. Suerte!
 
Grek está como equivocado en unas cuantas cositas...
- En DSL no cobran impulsos. Se usa la linea telefonica, más no es via telefonica.
- El uplink es diferente al downlink, éste es el que restringen a 256k en los planes mas comunes de EPM.
- Los anchos de banda de los xDSL son mayores, no se hasta cuanto, pero se que estos no se restringen a 1Mbit.
-Acerca de RDSI si no tengo mucho conocimiento, pero esos anchos de banda de 2.4 GBps no son siquiera posibles, pues los mayores anchos de banda en el mundo son por lineas concatenadas de fibra optica con tecnología ATM (el mas alto que he escuchado es de 13.21Gbps de una linea OC-255 (No estoy seguro, pero creo que el 255 es de 255 "cables" de fibra optica ) --> ojo!!! Gbps no GBps (1 Byte=8 bits).

Alguien sabe la diferencia entre ISDN y RDSI ??? o son lo mismo?


Se me olvidaba...
http://speedguide.net/Cable_modems/bandwidth.shtml
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.