Cual es mas rapido? RDSI, Cable, DSL o ADSL???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado Armando: ISDN y RDSI con la misma vaina, solo que el primer acrónimo está en inglés. Integrated Services Digital Network, o Red Digital de Servicios Integrados. Para las demás preguntas, me encuentro en la ciudad de bogotá y hasta hace poco que AT&T ofrece el servicio dedicado de internet (desde el 2000 aprox).
 
Acerca de RDSI si no tengo mucho conocimiento, pero esos anchos de banda de 2.4 GBps no son siquiera posibles, pues los mayores anchos de banda en el mundo son por lineas concatenadas de fibra optica
Si que pena, los valores son en bps no Bps (bytes por segundo, no bits por segundo) o sea, la 'b' es en minúscula no en mayúscula como esta en este momento.

El uplink es diferente al downlink (o ancho de banda de bajada), éste es el que restringen a 256k en los planes mas comunes de EPM.
De nuevo que pena. El downlink es el que restringen.

En DSL no cobran impulsos. Se usa la linea telefonica, más no es via telefonica.
Por experiencia personal, me pasó que el DSL lo facturan junto con impulsos telefónicos. Es claro que no son en realidad impulsos de teléfono, pero te cobran el uso adicional en la cuenta de servicios.
 
Es q' yo averigué el servicio de AT&T y hace un tiempo y ellos solo prestaban servicios corporativos que costaban como 1500 USD mensuales, por eso mi pregunta, que servicio le estan prestando y cuanto está paganado?
 
Cuando lo averigué estaba en 1'450.000, siempre le han subido...
Y... que ancho de banda le dan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas