Cual Es Mas Ruidoso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues.... depende.
A mí personalmente me parece más ruidoso (por que ni se distinguen bien los instrumentos, etc.) el punk.
 
Lo que pasa es que el punk es más denso, pero no más ruidoso, eso depende de la ruedita del volumen :p
 
el tecno-trans que ponen en las fiestas!!!!!!! puro punchispunchispunchispunchispunchispunchispunchispunchispunchispunchispunchis
 
Yo creo que depende del volumen del equipo en el que se escucha!
 
Yo creo que en parte el punk y en parte el metal, depende de la agrupación.

Hay artistas que creen que mientras mas instrumentos tenga un tema o un álbum mejor queda.

Se llenan la boca diciendo: Ah, ahora hacemos un rock sinfónico con acordeón romántico e instrumentos andinos que resultan en tonos bien raperos. (ah y esta pegando!, la gente lo compra, a las mujeres les fascina y en RCN o Caracol lo juran claro!) juaaaaa lol!

El deleite de un tema, es escuchar y detallar cada instrumento, como armonizan o se adornan entre sí. Ésa es la razón porque me gusta de todo!.

PD: gas shakira, gas juanes, gas dizque vallenatos (que no lo son) por la misma razón que planteo.
 
haber...

Pues la verdad con el sancocho tan bravo ke existen hoy en día entre los diferentes generos ke digamolo así, esto se volvio interdisciplinario entre el punk, metal, rock, cumbia, tecnocumbia, pop, ...etc.

Y como todo esto se comercializó, como por ejm: Metallica, como la moda era música suave se calmo en sus ritmos, ahora ke estan saliendo de nuevo algunos medio bullosos como korn, etc quién sabe... en estos momentos cualquier cosa puede pasar y no se sabe en ke momento cual puede ser más bulloso, jejeje

:cool:
 
:bandido: Pues yo creo que ahora hay muchas bandas demasiado fuertes y ruidosas, pero en realidad son solo, eso pura bulla, porque en sì sus letras no transmiten nada nuevo y verdaderamente BUENO................ que es lo importante......
Claro! con algunas exepciones:llamas:


VIVA LA BUENA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
EL MAS ESTRUENDOSO ES ESA CHANDA DEL VALLENATO.......... que loberia eso!!
 
Que va por qué lobería?

No soy amante del vallenato pero si me lo ponen me lo bailo :D

En fin es un ritmo auténtico que a causa de los estereotipos ha sido rechazado....
 
nah el buen vallenato es el viejo muy viejo eso de ahora nuevo es pura basofia... y casi todo lo nuevo es pura basofia hablese de metal, rap, rock, vallenato, pop mera basura... tal ves sea porque escucho de todo...

metallica nuevo gas,,,

Juanes a mi parecer es un buen musico q debido a q quiere ser reconocido se lanzo con musica comercial q no es tan buena como la q él puede lograr...

Shakira no opino... solo q esta buena :)

de la mejor musica q he escuchado en mi vida es de Vangelis

y lo mas ruidoso el punk y todo eso q diga NEO-x
o cualquier musica q lo unico q quiere hacer parecer es q es diabolica para q la gente q la escuche se engañe diciendo q ellos son lo mas malo de este mundo... asi como a algunos de esta comunidad q no mencionare...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas